Capitulo 9 (Alice): "Todo esta como siempre"

58 6 2
                                    

Tres semanas y Austin seguía sin contestar mis mensajes y llamadas, lo único que sabía de él era a través de Selena, al parecer había vuelto a Miami aquella misma noche. Estaba siendo muy infantil, debería hablar conmigo y no echar a correr.

Por otra parte Wesley había vuelto a Nueva York por lo que había perdido a mi amigo de skate, aun así seguimos manteniendo el contacto.

Esa misma mañana recibí un mensaje de Selena, al parecer Austin estaba en la ciudad para el rodaje de su nuevo video, en el que yo hacía un mes se supone que iba a aparecer, pero evidentemente después de lo ocurrido no.

Cuando llegué al lugar indicado pude ver la gente a las afueras observando el espectáculo, a mucha gente del equipo de Austin corriendo de un lado para otro, pero ni rastro de él.

Como si estuviera en mi casa me abrí camino y me cole en la zona de grabación en su búsqueda, al fin lo encontré, estaba de espaldas a mí, hablando con Sandy, la manager, a la que conocía, esta al verme paro de hablar y le indico a Austin que se girara.

Me acerque a ellos con paso decidido aunque por dentro estaba muerta de miedo.

-¿Podemos hablar?-dije con voz temblorosa.

-No hay nada de qué hablar.

-Austin por favor…-die agachando la cabeza.

Ne cogió de la muñeca y tiro de mí hacia un lugar apartado.

-¿Qué quieres hablar?

-Austin lo siento mucho. Muchísimo. Eres mi mejor amigo y te quiero mucho, ¿nunca has cometido un error?

Suspiró profundamente y sin decir nada me abrazo. Yo me lance a abrazarle fuerte para al menos aprovechar el momento, cuidado este fuera el último abrazo que me daba.

-Como me vuelvas a hacer que me enfade contigo tanto tiempo te matare.

-¿Eso es que me perdonas?

-Si.-contesto sonriendo.

Para celebrarlo quedamos en salir a cenar esta noche y dejar que ahora siguiera trabajando.

Llegué a casa realmente emocionada y se lo conté todo a Mandy, al parecer ella también había quedado esa noche con James.

A las 8 en punto sonó el timbre y fui corriendo pensando que sería Austin, pero en su lugar estaba James. Me fije que iba bastante arreglado y mi cabeza empezó a maquinar posibles argumentos para que fuera asi vestido, pero no podría saberlo hasta que ocurriera y por supuesto Mandy me lo contara.

Pasó a esperar a Mandy que aun se estaba arreglando y cuando iba a cerrar la puerta algo, más bien alguien me lo impidió, era Austin.

-¡Mandy me voy! ¡Pasadlo bien!-Dije antes de salir y cerrar.

No sé si me contestaría, yo no oí nada.

Montamos en el coche de Austin y pusimos rumbo a no sé donde realmente porque era él quien decidía el lugar.

-Estas muy guapa.-dijo echándome un corto vistazo.

-O tú me ves con buenos ojos.-conteste evitando mirarle y que viera que me estaba poniendo roja.

Al fin llegamos a un restaurante precioso en Long Beach llamado “The Square”

Cenamos fuera ya que el tiempo era genial.

-¿Y qué has estado haciendo todo este tiempo?-mi intención era saber si me había echado de menos.

-Pues todo relacionado con trabajo, nada de diversión. Echaba de menos poder salir a cenar a un sitio que no fuera al bar de la esquina bajo el estudio de grabación… y a ti.-ahí estaba la información que necesitaba.- ¿Cómo te ha ido a ti?

-Pues… ¿la verdad? Exactamente igual, solo que yo iba a cenar a casa.-conteste riendo.

Cogió mi mano con la suya y la acerco a sus labios, dejando un suave beso en ella.

-Lo importante es que ahora todo está como siempre.

Cenamos tranquilamente y después fuimos a pasear por la arena de la playa. Yo obviamente iba descalza, era la mejor opción en la playa.

Entonces vi algo brillar varias veces en el mar y aunque Austin y yo íbamos abrazados yo me separe de él y corrí hacia lo que brillaba.

Lo volví a ver brillar gracias a la luz de la luna llena y al cogerlo vi lo precioso que era. Era un anillo de plata con lo que parecía un diamante porque al menos brillar brillaba como un diamante.

Se lo enseñé a Austin y me dijo que me lo quedara, pero no quise porque seguramente la persona que lo había tirado era por alguna razón y si alguien lo había perdido aun tenia opciones de que volviera a ella. Lo volví a lanzar al mar, que quizás no era la mejor opción para que alguien lo encontrara, pero si mejor que quedármelo.

Cuando iba a salir del agua me percate de que con los pies mojados al pisar la arena se me llenarían de barro por lo que mire a Austin con la intención de que me leyera la mente y me cogiera en brazos y parece que lo hizo. Se acerco me dio mis zapatos para que los llevara en la mano y después me elevo por los aires y me llevo a lo princesa.

-Debería haberme traído una corona.-dije riendo.

Austin se echo a reír y continuamos nuestro paseo de esta nueva forma hasta que recibí un mensaje de Mandy.

If I lose myself [One Direction fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora