Capitulo 3 (Alice): "¿Quieres que te bese?"

69 6 3
                                    

A la mañana siguiente, y por muy extraño que parezca madrugue, pero solamente para poder salir antes del trabajo e irme con Austin.

Cuando Rustid me vio llegar sus ojos no daban crédito y yo le sonreí a modo de victoria personal. Nunca pensó que algún día pudiera llegar a mi hora.

Fue un mañana tranquila y en mi descanso para almorzar decidí mirar si tenía algún mensaje o llamada y en efecto tenía un mensaje. De Wesley.

<< Ey! Espero que aun no hayas olvidado quien soy ;) ¿recuerdas que dijiste que si necesitaba ayuda en algo te avisara? Pues la necesito. ¿Dónde te podría invitar a cenar mañana por la noche? J>>

Vaya, aparte de guapo era atrevido, pero no le contestaría aun, prefiero hacerle sufrir un poco más.

Volví a la barra a servir pedidos y a eso de las 12 apareció mi querido Austin por la puerta. Que chico tan oportuno, en la hora punta.

-Austin como veras estoy un poco ocupada.-le dije sin mirarle, no paraba de oír cómo la gente me llamaba para que atendiera su pedido.

-No importa. Puedo esperar.

-Si quieres puedes pasar  a la sala de empleados.

Me hizo caso y entro a la sala y cuando dirigí mi mirada a la puerta del bar pude ver a cientos de chicas gritando y con sus cámaras preparadas para encontrar a Austin. Entonces una de ellas entro y se acerco a mí.

-Perdona, ¿ha entrado por aquí Austin Mahone?

-¿Quién?-pregunte incrédula.

La chica me miro mal y se dio la vuelta para decirles a las demás que su ídolo no estaba aquí y en un abrir y cerrar de ojos las chicas habían desaparecido.

En un momento en el que no había mucha gente vi que Mandy me llamaba y lo que ocurría es que no recordaba cómo llegar hasta aquí, así que se lo explique y a eso de las 2 cuando ya todo estaba tranquilo, llegó.

Mientras yo acaba de servir unos pedidos ella se sentó a esperar en una mesa y Austin salió de la sala de empleados y se sentó con ella.

Cogí mi móvil y le conteste el mensaje a Wesley.

<<Para complacer mi apetito no hace falta nada muy elaborado, así que te dejo que me sorprendas ;)>>

Gracias a Dios Mandy aceptó acabar mi turno y yo pude irme con Austin a pasarlo bien.

-Cierra los ojos.-me dijo sonriendo nada más salir del bar.

Hice lo que me dijo y los cerré. Él me cogió de la mano y comenzamos a andar, me iba indicando donde debía llevar cuidado para no caerme y por fin tras unos minutos me dijo que ya podía abrir los ojos y lo que vi fue a él sosteniendo un helado para mí.

Un helado era mejor que cualquier otra cosa que nadie me pueda regalar. Siempre será yo y el helado forever.

-¿Mañana seguirás aquí?-le pregunte mientras lamia mi helado.

-No, por desgracia me voy de madrugada a Miami a acabar un par de cosas de la nueva canción.

-¡Es verdad! ¡Cántamela cántamela!

Falto el canto de un duro para que se me cayera el helado al suelo porque empecé a saltar a su alrededor, pero pude controlarlo y pude acabármelo de un solo pedazo.

Nos sentamos en un banco del paseo y entonces empezó a cantarme. Era lo más perfecto que nunca había oído. Él era perfecto de pies a cabeza y entonces allí estaban, las chicas que buscaban a Austin.

If I lose myself [One Direction fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora