—¿Entonces estas enamorado de tu hermano?— Hoseok enarcó su ceja.—No es mi hermano de sangre ¿por que nadie lo entiende?
—Imagina que hay una reunión familiar, cada uno vera como sus hijos se toman de la mano mientras ustedes ven como...
—Calla, Hobi.
—Lo siento— sus labios formaron una U inversa—. Se que no lo son de sangre pero desafortunadamente tu mamá se caso legalmente y ante los ojos de cualquiera...
—Debemos ser hermanos.
Namjoon se sentía mal por que muy en el fondo estaba consciente de que su mejor amigo tenía razón y eso le dolía.
—¿Vas al parque?
—Si. Te veo mañana.
—¿Quieres que vaya contigo?
Este negó y el contrario sonrió un poco esperando darle ánimos, lo cual logró que Namjoon mostrara sus hoyuelos por un segundo.
Sin importarle su alrededor caminaba viendo al suelo, era solamente una cuadra y las flores lucían increíblemente bellas para no prestarles atención.
Llegó a el mismo patio de juegos de hace 8 años, en sus recuerdos aparecían las imágenes de ellos, ahí corriendo, sin preocupación alguna.
Tal vez era su manera de recibir un poco de tranquilidad, revivir su pasado.
No pudo evitar pensar en la convivencia con su madre, se tornaba cada vez más diferente día a dia, otra cosa, creía que la palabra "papá" no era adecuada para alguien que no era su padre biológico apesar de que lo crío desde niño, la verdad era que deseaba el no fuera la persona que su madre amaba.
Su mente era un desorden, ojalá supiera que no era el único.
—¿Podemos evitar pasar por el parque?— se dirigió Jin a quienes lo acompañaban.
—¿No te gusta ver a niños corriendo mientras gritan y probablemente se caen de algún juego?
—A mi me gustan los niños— Jimin soltó en cuanto Suga terminó de hablar.
—A mi solo me gusta la segunda idea— respondió el de cabello platinado mirando a Jimin tan serio que este se escondió en el hombro de Jungkook.
—Tranquilo Jimin a mi me agradan.
—Por favor, vámonos por otro lado—los interrumpió Jin.
—¿Jin?
Sintió su cuerpo tensarse y sus manos comenzaron a moverse nerviosamente. Giró pausadamente en su propio eje para tener frente a un chico unos dos centímetros mas alto, de cabello negruzco peinado hacia atrás, luego de que sus miradas cruzaron Namjoon mostró sus hoyuelos provocándole una sonrisa de nervios.
—¿Hyung, lo conoces?—Suga preguntó extrañado.
Ambos asintieron. Jungkook comenzó a sentirse furioso y sin darse cuenta jaló la muñeca de Jin colocándolo detrás de, cubriéndole con su cuerpo como si pudiera protegerlo aún cuando su cabeza terminaba en el hombro de Namjoon.
—No te atrevas a acercarte a nosotros.
Antes de que cualquiera pudiera formular una palabra el menor caminó apresuradamente y su hermano mayor se dejo tirar por él.
Sus amigos permanecieron en el mismo lugar contemplando la escena sacada de una película de adolescentes.
Suga no corría ni por que su vida dependiera de eso pero en vez de tomar el camino a su casa se dirigió a la de su mejor amigo ignorando por completo a los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
FanfictionUn extraño que vive en la luna baja a la tierra para poner un hilo rojo en los recién nacidos esos que el considera son almas gemelas así les paso a dos pequeños, los unió, ahora solo el destino se encargaría de juntarlos. Namjin ♡