Al llegar a la pequeña casita echa para que fuera la clínica, _____ le indico a Thomas que se sentará mientras ella sacaba los utensilios que necesitaba.
Ella comenzó lavando la herida, Thomas dió un pequeño brinco.—Lo siento.
Estuvieron un buen momento en silencio, hasta que Thomas subió su mirada hasta ella.
—¿Qué le pasó a Ben?.
—Es la transformación, es lo que pasa cuando un penitente te pica.—tomó fuerzas y dejó la vista en los profundos ojos de Thomas.
—Escucha, Ben no ha dicho ni una palabra clara desde que pasó, son incoherencias lo que dice, ¿Si?.
—Lo entiendo.
______ comenzó a vendar la muñeca de Thomas.
—¿Qué fue lo que te dijo?.
Thomas respiró hondo.
—Básicamente lo mismo que a ti, que esto era mi culpa y que me había visto
El tenía un poco de melancolía en su voz.
—¿Como puede ser mi culpa ____?.
Ella parpadeó, miró su herida y comenzó a lavarla.
—No le hagas mucho caso, es lo que te hace la infección.
Ella comenzó a vendar su mano, Thomas le quitó la venda de los dedos y la ayudo.
Ninguno dijo nada al respecto, al terminar Thomas la miró a los ojos, había algo en ellos que se le hacía familiar, la vista de _____ fue hasta los labios de Thomas, este tragó saliva.
_______ vio como su manzana de Adán bajo y subió por su garganta, sintió que ella se estaba acercando, Thomas también estaba acercándose.
El mundo se había detenido, solo existían ellos dos, a ______ le dolía la cabeza, por un momento la imagen de Thomas se distorsionó y solo por una fracción de segundos juro que habían estado en otro lugar, como un espejismo muy borroso.Unos pasos afuera sacaron a ambos de su trance y se separaron, ____ comenzó a guardar las cosas que había utilizado, Jeff uno de los docs entro por la puerta.
—______ creí que estarías aquí, Alby te busca, los del consejo se reunirán.
Ella suspiró y le entrego el frasco de alcohol a Jeff.
—Gracias Jeff, ¿Cómo está Ben?.
—Igual.—Hablo con melancolía. Ella se giró y camino hasta la salida.
—______.—la voz de Thomas era casi entrecortada, ella se había olvidado de que estaba ahí, se giró.
—¿Qué le pasará a Ben?.
Ella solo lo miró y desde lo más profundo de su ser trato de hablar sin que la voz se le entrecortara.
—Descansa un poco Thomas.
Y así sin más ______ corrió lejos de ahí antes de que el pronunciará más palabras.
~~~~~~~
Gally discutía con Newt, Alby, Winston, Sartén y un recien llegado y sudoroso Minho, trataban de calmar a ambos.
—¿Qué sucede?.
______ hablo y todos giraron a verla.
—ah, por fin, alguien que tiene un poco de sentido común.
Newt miró a Gally.—______, ¿podrías recordarle a Gally cual es el castigo que se le da a las personas que atacan a un habitante?
—destierro.
—¡Lo vez!, Hasta ella lo sabe.
Gally rodó los ojos furioso.
—eso ya lo sé estúpido garlopo, a lo que me refería era que podríamos solo dejar a Ben ahí unos días y cuando esté lucido que nos diga que vio.
—Sabes que eso no se puede hacer Gally.
Alby hablo serio.
—Estoy con Alby.—_____ hablo, su voz era sería.
—Minho, ¿a donde fue Ben?.—Minho tragó saliva y la miró.
—La sección cinco.
—Solo démosle tres días, sé que puede mejorar.— Gally miró a todos, en especial a Alby.
—¡No mejorará Gally!.— las lágrimas estaban al borde de sus ojos y cuando camino para enfrentar a Gally estás calleron por sus mejillas.
—¡Sabes que no mejorará, está infectado y quebranto una de las reglas!,¿ A qué quieres esperar?, ¿a que escape y mate a alguien?, ¡Piensa con claridad Gally!.
—Pero cuando le pasó a George...
—¡Ni te atrevas de hablar de George!, ¡Yo estuve ahí cuando lo picaron!, ¡Y no era el el que merecía eso, era yo!, ¡Si el muy idiota no se hubiera puesto enfrente mío el seguiría aquí!...creíamos que se podía curar, pero entonces se volvió en algo desconocido, así que no Gally, no dejaré que Ben pase por lo mismo, o por lo menos no enfrente de todos.
El silencio se hizo en la habitación y _____ limpio sus lágrimas, Newt le dió un abrazo.
—votemos.—Alby los miró a todos.
—Por que se destierre a Ben, levanté la mano.
______ se alejó de Newt y subió la mano, sartén, Minho, Winston, Newt y Alby las levantaron, después Gally dejo de cruzar los brazos y levantó su mano.
—entonces está decidido.
~~~~~~~
Estaba apunto de anochecer, lo cual daba aviso de que pronto se cerrarían las puertas del laberinto.
Minho saco a Ben del pozo, lo tenia amarrado de tal manera en que sus brazos quedaron detrás de la cabeza de Ben.
—¡Por favor Minho escúchame, por favor!
Minho llegó a la entrada y puso de rodillas a Ben.
—¡No lo hagan por favor!, ¡Por favor!.
Minho saco un cuchillo y desató a Ben, este cayó con las manos hacia delante.
Minho miro a ____ y asintió con la cabeza.
Ella tomo la pequeña bolsa que llevaba con comida y agua y la lanzó del otro lado del laberinto, Minho y ella se quitaron de en medio cuando un aire salió por el laberinto avisándoles que las puertas comenzarían a cerrarse.—¡postes!.
Grito Alby dando la orden definitiva.
Todos comenzaron a empujar a Ben miestras rogaba que lo escucharan y que no lo hicieran.Chuck estaba atónito, _____ se acerco a el y se planto delante de él, lo acerco a su cuerpo y le y cubrío los oidos con las manos, cerro sus ojos y unas cuantas lágrimas salieron de estos, los gritos de Ben comenzaban a desaparecer.
Chuck la abrazo—No le pongas atención Chuck, no escuches, piensa que es mentira.
Ella respiró profundamente y entonces los gritos de Ben desaparecieron por completo, todo el Área estaba en silencio, Chuck se alejó y le dio una sonrisa.—Gracias ________.
Ella limpio sus lágrimas y le sonrió
—Por nada.
Camino hacia las amacas.
Se gire, todo el mundo tenía cara de nostalgia.
—Ahora es parte del laberinto.
Alby hablo sin remordimiento en la voz, pero ________ sabía que era Alby a quien más le dolía.
ESTÁS LEYENDO
Espejismo
FanfictionTodo era tranquilo hasta que el llegó al área, no sé si creerle o no a Gally cuando me dice que el esconde algo y que él puede ser la destrucción del área, lo que si puedo creer es que me hallo atraída a el de alguna manera inexplicable. Libro 1. Li...