-Hola, ¿Estás bien?.
Thomas alzó su vista hacia ella
-¿________?.
-¿Estás loco o que?
Thomas se levantó de las piernas de _______ y miró a Chuck, Minho y Newt, estaban en el pozo, ____, Theresa y el.
-¿Qué pasó?
Thomas parpadeo para salir un poco de su trance
-Gally tomo el control, hay dos opciones unirnos a el o terminar desterrados con tigo.
-¿Y todos lo aprobaron?
-Gally los convenció de que tú eras la razón por la cual los penitentes habían entrado
Thomas miró a Theresa quien hablo por primera vez.
-Bueno, no se equivoca
Los cinco lo miraron con duda.
-recorde todo- _____ paso saliva nerviosa, ¿Será que tambien recordo lo mismo que ella?-el laberinto es una prueba no una cárcel, y Alby tenía razón yo trabajaba con ellos, yo los observaba durante su años y tú igual Theresa.
-¿Que?
Pregunto la pelinegra negando con su cabeza y apunto de llorar.
-Theresa nosotros lo hicimos.
-¿no puede ser, si estábamos con ellos por qué nos enviaron aquí?
-No lo sé, esto es pésimo, todo el tiempo que llevan aquí yo estaba observandolos, analizando todo como si fueran ratas en una prueba de algo.
-eso ya no importa
Newt corto su conversación y miró a Thomas con semblante fuerte.
-Lo que más importante aquí es que ahora eres uno de los nuestros, estás aquí con nosotros y que encontraste una salida, y se que si Alby estuviera aquí te diría lo mismo, no importa que hiciste en el pasado eso quedó atrás, son tus acciones del presente las que cuentan.
Thomas tragó saliva y sintió como un nudo en su garganta bajaba difícilmente, fue entonces que decidió ver a _______, ella tenía su mirada gacha parecía pérdida en sus pensamientos.
Thomas tomo su mano y ella dió un brinco, alzó su mirada a los ojos de su gemelo.-Tu sabías la verdad desde un principio, ¿Cierto?.
Ella sintió como el nudo se formaba en su garganta y como su estómago se sentía vacío, los cuatro chicos restantes miraron a los hermanos sin entender.
-S-si
Contesto ella con la voz un tanto entre cortada.
-Tuve un sueño donde recorde todo, somos gemelos, lo supe por qué en el sueño yo era justo como tú pero sin el cabello rubio, me decías que éramos uno, perdón por no decirte.
-Lo entiendo, yo también lo siento por...por aquella mañana enfrente del laberinto
Río un poco nerviosa al recordar esa última parte.
-ni lo menciones.
-Esperen, esperen, esperen
Minho agitó las manos enfrente de su cara
-¿Estan diciendo que ustedes dos son hermanos, o sea literal tuvieron la misma madre y comparten la misma sangre?
-Creo que eso lo define todo Minho.
Todos rieron y los hermanos una vez más volvieron a mirarse
-Tu también estabas ahí, no con Theresa y con migo si no que tú estabas en otro lado, te estaban entrenando, tal vez eras un soldado y por eso peleas bien
ESTÁS LEYENDO
Espejismo
FanfictionTodo era tranquilo hasta que el llegó al área, no sé si creerle o no a Gally cuando me dice que el esconde algo y que él puede ser la destrucción del área, lo que si puedo creer es que me hallo atraída a el de alguna manera inexplicable. Libro 1. Li...