Los habitantes del área se protegían con distintos artefactos para que las piedras que caían desde la torre no los lastimaran.
Chuck quien estaba a la distancia que reía a carcajadas.
-¿Que pasa Chuck?
Le dijo _____ sin aliento cuando los cuatro llegaron al área.
-Es genial.
Chuck apuntó con su dedo hacia donde estaban los demás habitantes-¡Déjenme en paz!
El grito de aquella chica se escucho por todo el área
-¡Hey cuidado con mi cabeza, te juro que si lanzas otra roca verás que!...¡ay!
Gally tocó la parte en la que una de las rocas le pegaba en la cabeza, ____ alarmada fue a acercarse hasta el.
-¿Estás bien?
-si lo estoy.
-¡Oye tranquila venimos en son de paz!
Thomas se protegió poniéndose a un lado de Sartén.
-No creo que le agrademos mucho
Newt río-¡¿Que quieren de mi?!
-¡Solo queremos hablar!
Una nueva roca salió disparada.
-No, no no oye tranquila, ¡Soy Thomas!.
Y las rocas dejaron de caer dejando una vez más a todos perplejos, la cabeza de la chica se asomó con cuidado
-Voy a subir, ¿si?
Y la cabeza de la chica se escondió una vez más.
-Bien ire solo yo.
_____ lo miro como si estuviera loco al igual que Gally.
-¿Vas a estar bien?
____ pregunto preocupada
-Si, veré qué puedo hacer.
Todos los chicos en el área tenían caras de no entender nada, mientras Minho y Chuck se reían por lo bajo.
-Valla, ni siquiera tú te pones así ____
Winston la miró divertido, ella solo lo miro con mala cara
-¿Que pasa halla arriba?
Newt grito, los demás chicos iban separándose de la conmoción.
-¿Bajará?
-Un segundo ¿si?.
La voz de Thomas se escucho sin que el apareciera-Bien, vámonos.
Newt dió una última mirada a la torre para así como los demás darse vuelta y seguir con sus trabajos.-¿Todas son así de locas?
Sartén había pensado en voz alta.-¿Disculpa?
____ lo miro con una cara de pocos amigos.-Sin ánimo de ofender ______.
Ella de mala gana resopló.
-Vamos garlopos sus trabajos esperan
______ no mentiría se sentía un poco celosa, no estaba acostumbrada a que hubiera otra chica en el área y sobre todo que Thomas estuviera con ella.
Seguía lidiando con el echo de que Thomas era su hermano y además de que había posibilidades de salir. Eran demasiadas emociones que se sentía confundida, eso o el periodo ya le iba a llegar.~~~~~~
-¡No sabemos que es esto, quien la envío o por qué la trajiste tu, esto podría matarlo!
ESTÁS LEYENDO
Espejismo
FanfictionTodo era tranquilo hasta que el llegó al área, no sé si creerle o no a Gally cuando me dice que el esconde algo y que él puede ser la destrucción del área, lo que si puedo creer es que me hallo atraída a el de alguna manera inexplicable. Libro 1. Li...