Capítulo 8

421 23 3
                                    

-Todo es distinto- el lugar cayó en un profundo silencio cuando Gally habló- de eso no hay duda, primero pican a Ben en plena luz del día y luego a Alby y ahora nuestro novato desidio por cuenta propia salir al laberinto lo que es una clara violación a nuestras reglas.

Gally miró a todos en la sala, algunos tenían la cabeza gacha y otros miraban a los chicos acargo.

-Tienes razón Gally- Sartén habló detrás de Newt, se acercó y cruzo sus brazos- pero también le salvó la vida a Alby.

Gally alzó sus cejas incrédulo.

-¿Ah sí?, Llegamos tres años, coexistiendo con esas cosas y ahora tu mataste a uno.- Gally se giró hacia Thomas mientras este se preguntaba por qué lo castigaban así.
Comenzaron a hacer murmullos.

-Todos saben que repercusión tendrá.- Gally alzó sus brazos y miró de nuevo a la audiencia

-¿Que sugieres Gally?- Newt lo miro con duda

-Castiguemos al novato

La finca de lleno de palabras en desacuerdo.

-Minho, tú estabas con el, dinos qué pasó.

Todas las miradas en la sala pararon hasta el chico asiático y este suspiro.

-Yo creo que en todo el tiempo que llevamos aquí nadie había matado a un penitente, cuando me di la vuelta y corrí este torpe Shank- Minho miró a Thomas- se quedó para ayudar a Alby y no sé si es valiente o estudio- risas se escucharon por la habitación- lo que sea necesitamos más como el, como sea tiene que ser un corredor.

Thomas alzó su cabeza sorprendido y más murmullos se hicieron presentes.

-¿Corredor? ¿Qué?, Minho ¿cual es la prisa?.-Sartén alzó su mano hacia Minho, Newt tenía una cara de satisfacción.

-¡siento quieren hacerle un desfile al novato está bien!- Gally grito para callar a todos- Háganlo pero si de algo estoy seguro sobre el laberinto es que nunca...

Y la alarma de la caja interrumpio a Gally, todos se miraron entre sí y la primera en correr fue ______, Gally iba detrás de ella y Newt también.
Los habitantes iban detrás de ellos estupefactos.

Los tres miraron a través de las rejas de la caja y Gally y ____ la abrieron adentrándose ella a la caja, todo el mundo corrio sin saber que pasaba.
Sorprendidos miraron a la persona dentro de la caja.

-¿Que vez _____?- grito sartén pues fue casi el último en casi llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que vez _____?- grito sartén pues fue casi el último en casi llegar.

-E-es una chica- ____ dejo dos dedos en su cuello y no siento nada, alzó su mirada a los habitantes- creo que está muerta.

-¿Que tiene en la mano?- Gally apuntó con su barbilla.

_______ saco un pedazo de papel y lo desdobló, al leer las seis palabras escritas en el, la duda entro en su mente cual humedad.

EspejismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora