Estoy en shock. No reacciono.
-Venga vamos.- Me dice Kitzia en voz baja y empujándome por la espalda.
Cuando entro en clase todos están hablando, pero, de mí. Otra vez me miran, nadie pregunta nada, ni el profesor, creo que es porque ya saben como soy, pero seguramente el profesor ya se lo habrá dicho a la directora que se lo habrá dicho a Yelanie, como otras veces. Yelanie no me echará la bronca ni ninguna charla, además ya he estado en hospitales y no me pasa nada... grave, aunque nunca me había pasado esto.
Pasan las horas. Hoy en el recreo no saco mis folios para dibujar sino que busco a Kitzia.
-Estoy aquí.- Dice detrás mía e inmediatamente me doy la vuelta.
-Vale ¿Puedes decirme quién eres tu? ¿Y qué está pasando?.- Le digo intentando no levantar mucho la voz.
-Joe, ya son muchas preguntas para una chica como tu.- Dice. - A ver... yo he salido de aquí.- Dice señalando mi cabeza.- Lo que está pasando... es muy complicado, me cuesta entenderlo hasta a mí, pero aún así se más cosas que tú.
-1 si hubieras salido de mi cabeza te aseguro que no serias así.- Le digo haciendo gestos con las manos arriba y abajo de su cuerpo.- Eres todo lo contrario a mí: tienes el pelo corto, eres más morena que yo y estas sonriendo todo el rato, o por lo menos desde que te vi, a parte vistes de colores, yo solo conozco el negro y el uniforme. ah y 2, no me lo piensas contar.- Le digo alzando más la voz.
-Shh...- Susurra mirando hacia los lados y haciendo gestos con las manos.
La gente me mira y pone caras raras, aún más raras de las que ponían antes. Se acerca Elizabeth preguntándome que con quien hablo yo miro a Kitzia pero me hace un gesto con la cabeza diciéndome "no" vuelvo a mirar a Elizabeth pero ya se había alejado. Pero a mi lado pasa un chico riéndose y diciendo en voz baja "zumbá" . Agacho la cabeza y vuelvo a mirar a Kitzia.
-Tonta ¿No te has dado cuenta de que solo me puedes ver tú?- Me dice y la miro con cara sorprendida.- Soy así porque tengo que ser diferente a tí para poder entender las cosas que tu no entiendes, soy como... tu conciencia.- Acaba.
-¿Y qué tengo que hacer? ¿Qué hago para saber tdo lo que tengo que saber?.- Digo lléndome a un sitio donde no había gente.
-No se, no puedo decir nada.- Dice poniéndose nerviosa y mirando a los lados.- Pero... hazme caso ten cuidado.- Se acerca más a mi.- Nos vigilan... .-Susurra y desaparece.
Pero... ¿Qué querrá decir? No me ha dado tiempo ni a contestarla. Y... ¿Cómo que me vigilan?
ESTÁS LEYENDO
Extraña.-
AksiyonNueva generación de asesinos a sueldo. Caroline Black, es uno de los muchos experimentos que se han hecho para poder matar a la gente sin sentir ningún sentimiento, pero ella ha salido defectuosa y empieza a darse cuenta de la situación de todo. Más...