Estoy en mi habitación intentando asimilar todo. Nyx, está a mi lado, la intento explicar todo mientras la acaricio, pero ni si quiera me entero yo... Necesito despejarme, me levanto y voy al baño. Me agacho en la pila para mojarme la cara. Me vuelvo a levantar. ¡Ah! Miro al espejo. No soy yo, veo a una niña pequeña de unos 7 u 8 años pero cada vez se hace má mayor como si estuviese creciendo, ella es rubia, tiene el pelo largo y los ojos verdes. Ya no crece más, ahora tiene seguramente 14 años, me sonríe y desaparece. Ahora me sigo viendo a mi. ¿Quién era?
-¿No la recuerdas?.- Dice una voz detrás de mí.
-Me viene un recuerdo solo.- Me giro, ya sabía que la voz era de Kitzia.- En un parque... esa niña se cayó a un rosal, estaba llorando porque tenía todas las manos llenas de espinas decía que no quería abrir los ojos porque le daba miedo y asco la sangre, yo la ayudé a quitarle todas y se las limpié con agua, ya que a mí la sangre no me afectaba, y hasta que no le limpié las dos manos no abrió los ojos... esos ojos verdes... y ya está, no recuerdo nada más.
-¿No te acuerdas de su nombre?.- Dice Kitzia yendo a mi habitación.
-Emm, no. Pero me acuerdo de que me gustaba mucho, aparte porque era raro y especial.
-Achlys, se llama Achlys.- Me dice mirándome a los ojos.
-¡¿Achlys?! por eso me gustaba, oscuridad significa oscuridad.- Le digo.
-Si, Caroline... era tu mejor amiga.- Dice más bajo.
-¡Mejor amiga! Nunca he tenido amigos.- Digo sobresaltada.
-Una, solo una. Ella.- Se acerca a mí.- No sabes nada de tu pasado... lo que pensaba.- Acaba y desaparece.
Otra vez, joder, me lo vuelve hacer y me deja así ¿Por qué?
Me meto en la cama ya tengo sueño . Duermo.
Cuando me levanto miro el reloj son las 6:32 de la mañana, todavía falta media hora para irme poniéndome el uniforme pero ya me lo pongo, hoy también he tenido otra pesadilla pero esta vez he querido aguantar, eso sí, estoy sudando. Ayer por la noche no vi ni a Yelanie ni a Yes, en realidad no me importa estoy bien sola, pero se que están en casa porque oigo los ronquidos de Yes.
Desayuno y me quedo viendo Kiss FM en la tele, me gusta porque hay música muy rara que nadie conoce y los videoclips son muy frikis.
Hoy he soñado con los mismos ojos, pero llorando, y ahora me pasaba a mí.
Cuando llego a clase todo es igual como siempre o eso espero, nunca me imaginaba que diría eso. Hora tras hora hasta que llega la hora antes del recreo, la misma hora de ayer cuando pasó lo de los ojos. Miro rápidamente a todos, pero sus ojos están bien. Bajo la cabeza y veo que hay una mancha en mi libro de matemáticas y ahora otra, caen de arriba, de mi cara, me toco los ojos y veo que mis dedos están manchados de algo negro como si fuese tinta, como en mi sueño... estoy llorando lágrimas negras.
-¡No otra vez no! .- Grito.
-¿Qué te pasa ahora? Joder, Black ya me empiezas a asustar.- Dice Kaila.
Me levanto y voy corriendo al baño como ayer. Me miro en el espejo, tengo los ojos completamente negros y me caen las lágrimas por mis mejillas pálidas. Abro el grifo y cojo agua con las manos , me agacho y me lavo la cara, me extraño porque el agua sigue transparente después de lavarme la cara. Cuando me levanto en el espejo veo a Kitzia. Me enfada verla porque luego me deja a medias con las explicaciones, aunque a la vez me alivia saber que alguien está a mi lado, en realidad está en mi cabeza, es parte de mi... Me entiende. Dos palabras que nunca las había dicho.
-Hola.- Digo sin parecer contenta.
-Hola Caroline.- Me dice.
-No me vas a decir nada más ¿Verdad? .- Digo un poco enfadada.- Vas a desaparecer igual que las otras veces.- Hay una pausa, corta pero intensa.- ¿Sabes qué? que me da igual, porque no existes todo ha sido una farsa, ¡No está pasando nada! .- Digo mirándola fijamente.
-Ya te lo he dicho nos vigilan.- Me dice con un tono más bajo.- Y si tanto crees que no pasa nada... ¿Por qué no sabes de que trabajan tus padres? .- Dice mientras se acerca y como no, desaparece.
Mientras voy para clase pienso en todo ¿Trabajo de mis padres? Se referirá a Yelanie y Yes, se que Yes es un ex-músico, me dijo que antes tenía una banda, ahora casi nunca está en casa a si que tendrá algún trabajo... ¿Y Yelanie de que trabaja? Nunca lo he preguntado.
*PUM*
Me he chocado con alguien, ya que estaba mirando al suelo, cuando me levanto una voz dulce y femenina me pregunta si estoy bien, cuando la miro veo esos ojos verdes.
-Achlys.- Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Extraña.-
БоевикNueva generación de asesinos a sueldo. Caroline Black, es uno de los muchos experimentos que se han hecho para poder matar a la gente sin sentir ningún sentimiento, pero ella ha salido defectuosa y empieza a darse cuenta de la situación de todo. Más...