-¿Me conoces?.- Dijo aquella chica de los ojos verdes.
-No lo se, lo siento me tengo que ir.- Digo alejándome de ella y entrando en clase.
La gente me mira, menos el profesor, ya le parecerá normal, o será que ya no le importo. Todo el tiempo estoy pensando en lo que me ha dicho Kitzia, sobre Yelanie y Yes.
Cuando por fin llego a casa voy a mi habitación y cojo a Nyx. Pienso, sigo pensando hasta que me digo a mí misma "tengo que actuar" a si que me levanto y camino hacia una puerta que siempre la he visto cerrada, cojo el pomo y lo giro despacio, al abrir la puerta veo varias estanterías con muchos libros y un ordenador apagado. Me fijo en un libro que me ha llamado la antención, pone en el lomo: "Genética elemental" . No entiendo nada, encima del escritorio delante del ordenador apagado hay una carpeta, claramente la cojo y la abro, dentro hay varias hojas, parecen fichas como si fuesen pacientes de un hospital, solo que en estás ponen: "Prueba número:1..." así con muchos números, al lado del número pone: "negativa" y un signo menos, así hasta la nueve que pone positiva y al lado "Caroline Black". Se me cae la carpeta y de repente veo que hay una foto mía puesta con un clip, me caigo al suelo. "que significa esto" pienso. En ese momento oigo la llave abriendo la puerta de casa, recojo todo y salgo corriendo. Yelanie entra por la puerta y me pilla en el pasillo, le querría preguntar de que trabaja, pero sospecharía así que no lo hago. Voy a mi habitación. Tengo que volver a aquella habitación para que encontrar respuestas, me he quedado aún más confundida.
A la hora de cenar no hablo nada lo que es normal y Yes le pregunta a Yelanie que tal el trabajo y ella como siempre dice bien. Si claro pero "¡¿Que trabajo?!" me digo a mí misma.
Me voy a la cama se supone que para dormir pero me he puesto la alarma a las 3 de la mañana, aunque sean 3 horas me duermo.
Cuando la alarma suena, la apago rápidamente y voy sigilosamente al estudio pero esta vez enciendo el ordenador.
-Me cago en... .- Susurro.- Tiene contraseña.
-CB9.- Dice una voz detrás de mí.
-Gracias Kitzia.- Respondo ya sin asustarme.
La pongo y miro atrás, ya no está. Cuando enciendo el ordenador se ven muchas carpetas y documentos, pero solo una me llama la atención, la que se llama "genética mortal". Cojo el pendrive que me había traído de mi cuarto y copio la carpeta en el, apago el ordenador y me vuelvo a la cama para seguir durmiendo.
Cuando me levanto me visto y me pongo mi nueva pulsera de pinchos, los cascos y salgo comiéndome 2 oreos ya que llegaba un poco tarde y no me daba tiempo a desayunar en casa.
Resoplo al llegar a mi clase, me siento y espero a que pase el día.
-Hola chicos.- Dice el profesor.- Os presento a vuestro nuevo compañero.
Yo no miro, solo pienso "genial otros ojos que me mirarán raro".
-El chico es de pocas palabras, se llama Uno.- Dice el profesor, señalando el pupitre donde se sentará, lo sabía porque oía el ruido odioso de la estúpida silla al arrastrarse por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Extraña.-
ActionNueva generación de asesinos a sueldo. Caroline Black, es uno de los muchos experimentos que se han hecho para poder matar a la gente sin sentir ningún sentimiento, pero ella ha salido defectuosa y empieza a darse cuenta de la situación de todo. Más...