Entré en clase con la mano en la cabeza, me iba a explotar, ¿Cómo era posible que Uno también tuviera conciencia? Aunque yo no le veo hablando solo, si no con un chico más alto que él y con el pelo castaño, más no me pude fijar, pero se que habla solo porque la gente le miran igual de raro que a mí .
En clase no le miro, no quiero sentir las pirañas otra vez, aunque me gustaría saber porque se llama Uno... Seguro que significa algo.
Las clases se hacen insoportables, aún más si tienes la cabeza llana de dudas, preguntas, sorpresas...
Al acabar las clases, al oír ese timbre, en lo único que pienso es en ir a ese locutorio cuanto antes y abrir esa maldita capeta.
El moro, el dueño del local, me ha dicho que me siente en el ordenador 1. Voy a poner el pendrive en el puerto cuando:
-¿Qué haces?.- Me dice Kitzia que ha aparecido de repente.
-No lo ves... .- Digo en bajo para que la gente no me oiga.
-Es muy peligroso.
Es la última frase que oigo decir a Kitzia antes de que desaparezca, aunque pienso que porque me habrá dicho eso, meto el pen en el ordenador.
*En ese mismo momento, en otro lugar de la ciudad*
Mirando un punto rojo en una pantalla de ordenador, alguien dice:
-¿Cómo es posible? Alguien está abriendo la carpeta "Genética mortal" en un ordenador no permitido. ¡¿Quién será?! Tenemos que ir a ese punto vamos.
*En el locutorio*
En la carpeta hay un documento en el que hay escrito:
Fase 1. Incubación célula madre.
Fase 2. Inyección del sujeto. (primer asesino)
Fase 3. Observar reacción. (positiva o negativa)
Fase 4. Implantación de microchips.
Fase 5. Crecimiento.
Fase 6. Cambio a carácter asesino. (14 años)
Fase 7. Sujeto listo para matar.
Empiezo a leer cada fase, también hay fotos, Kitzia tenía razón esto es peligroso así que quito el pen a lo bruto y le tiro el dinero al moro, ya que iba deprisa, salgo por la puerta corriendo hasta me choco con un señor y ni le digo "perdón".
*En ese mismo momento, desde otra perspectiva*
-¡Mierda! ya no está aquí.- Dice un señor mirando un aparato parecido a un móvil que tiene en su mano y a la vez el ordenador 1.
Sale y coge su móvil.
-Ya no está.- Cuelga.
*Por la otra línea*
-Mierda.- Dice un chico guardando la pistola.
ESTÁS LEYENDO
Extraña.-
ActionNueva generación de asesinos a sueldo. Caroline Black, es uno de los muchos experimentos que se han hecho para poder matar a la gente sin sentir ningún sentimiento, pero ella ha salido defectuosa y empieza a darse cuenta de la situación de todo. Más...