-¡No se suponía que los experimentos empezaban siendo células! .- Digo gritando intentando no llorar a Yes y Yelanie.
Estoy viendo cientos de camillas, como si fuesen incubadoras con una espécie de líquido en su interior y cerradas por cristal o plástico duro. Dentro de cada una hay un chico o una chica de mi edad de donde entran y salen tubos los cuales llevan líquidos de todos los colores.
-No puede ser... .- Dice Yes desconcertado.
-¿Que han hecho?
.- Dice Yelanie.- Caroline, nosotros no tenemos ni idea. Pero deben de haber empezado a crear a los sujetos e incubarlos hasta los 14 años.
-Pero ¿Por qué? .- Digo agachando la cabeza.- Aquí hay cientos... .-Suspiro.- Tenemos que seguir el plan para acabar con esto.
Seguimos hacia delante intentando no fijarme en aquellos cuerpos de adolescentes. Me daba igual que hayan sido creados, siguen siendo personas.
Subimos por unas escaleras metálicas hasta una puerta, también metálica, en la que pone "Solo personal autorizado".
-Es esta.- Dice Yes abriendo la puerta poco a poco.- Mierda, hay un "guardia" vigilando el pasillo.
Supongo que los demás habrán ido en nuestra búsqueda y captura.
-Vale esperar aquí.- Nos dice saliendo por la puerta.
No quiero perderle de vista a si que me asomo por la puerta y veo como se acerca al guardia por detrás suya intentando no hacer ruido, acto seguido cuando el guardia se da cuenta de que está detrás suya, Yes le da tales patadas que el guardia se cae al suelo, intenta sacar su arma pero Yes es mas rápido y se la quita de otra patada, a si que Yes saca su pistola y le apunta en la cabeza pero se acerca más y le da un golpe fuerte en la nuca el cual le deja inconsciente.
Desde un principio nunca pensé que Yes pudiera hacer algo así y después creía que solo era científico, nunca me hubiera imaginado que pudiera ser tan rápido y dar tales ataques. Bueno ya no me sorprende nada.
Seguimos todo recto por el pasillo hasta la puerta que pone "Base".
-Vale pasad.- Dice Yes.
-Vamos Caroline ven.- Me dice Yelanie sacando cables y enchufándolos a un ordenador.
-¿Que hago? o ¿Como? .- Pregunto.
-Tu solo siéntate aquí, tienes que pegarte esto a la cabeza.- Me dice dándome los cables terminados en una pegatina como los electrodos.
Hago todo lo que me dice, mientras Uno y Yes están protegiendo la entrada.
-Vas a notar una corriente por todo tu cuerpo pero no te preocupes.-Me dice intentando tranquilizarme.
-Oh, genial... Una corriente.- Digo sarcásticamente.
-Tranquila estoy a tu lado.- Me dice Uno agarrándome la mano.
-Gracias.- Le respondo y le sonrio antes de aspirar y quedarme en blanco.
A los cinco segundos vuelvo a tener visión, borrosa, pero visión, la pequeña descarga eléctrica ya ha pasado, pero ahora faltan 15 minutos hasta que se descargase todo el antivirus que tengo en la cabeza. Empecé a pensar en todo lo que había pasado hasta el momento pero entre tanto pinchazo de cabeza me doy cuenta de que no oigo nada. Veo a Uno a mi lado aun agarrándome la mano, veo a Yelanie en el teclado pero no la oigo teclear, veo a Yes mirándome y moviendo los labios... Pero no lo oigo.
Me tranquilizo, porque se que es una reacción a la transmisión, luego la volveré a recuperar. Mas o menos ya habrán pasado 7 minutos desde la descarga eléctrica, vamos falta menos me digo.
Se me caen los ojos de vez en cuando el dolor de cabeza es cada vez mas fuerte y no oir hace que piense mas fuerte y en estos momentos no debo ni quiero pensar en nada.
Noto como Uno me toca el hombro, abro difícilmente los ojos. Veo como levanta la mano señalandome que faltan 5 minutos.en ese momento veo como el doctor entra por la puerta y le da un puñetazo a Yes. Abro los ojos como platos y me pongo recta, ya tenia el instinto de levantarme y coger la pistola pero recordé que estaba con cables en la cabeza. El doctor se acerca cada vez mas a mi hasta que se para y saca una pistola apuntándome, empiezo a gritar, pero es inútil yo no me oigo y me siento como una estúpida, veo como aprieta el gatillo.
-¡Ahhhhhhhh!.- Grito.
Abro los ojos poco a poco no había sentido ningún disparo, cuando los abro completamente veo a Uno delante mia, su cara estaba a pocos centímetros de mi, estaba llorando.
Me acerco y le beso. Deslizo mi mano por su espalda y noto un agujero, cuando nuestros labios se separan me miro la mano estaba roja. Noto las lágrimas corriendo por mi cara.
Veo a Uno caerse al suelo. Por un momento he olvidado lo que pasa fuera, me he arrancado los cables de la cabeza, he olvidado al científico con la pistola, todo estaba oscuro y solo veía a Uno desangrándose.
Me arrodillo junto a el, llorando, y lo abrazo. Noto como me aparta el pelo de la oreja.
-Gracias... .- Dice susurrando.- Gracias por enseñarme a amar.
Noto como se desliza su mano, entonces le veo y le cierro los ojos.
me tomo un tiempo y vuelvo a la realidad con ganas de venganza a si que me levanto cojo la pistola con las lágrimas todavía corriendo por mi cara.
-¡Eh!.- Le grito al doctor que estaba pegándose con Yes.
-Hombre... .- Dice empujando a Yes para que le dejara hablar.- Caroline, sigues viva, y lo mas interesante es que te ha salvado un experimento que no sabia de la existencia de cualquier sentimiento. Bravo.- dice aplaudiendo.
-No se porque estas tan contento, el antivirus ya esta en todos los experimentos y tu vas a morir.- Digo.
-Jajajaja... hay... pequeña... Se quien te creo y se que el amor te ha podido como le ocurrió a ella, echa un vistazo, el amor te ha echo perder.- Me dice señalando al ordenador donde esta Yelanie llorando.
-¿Que? ¿Que ha pasado...? dime que esta todo bien.- Le digo preocupada.
-Lo siento, intente avisarte pero solo estabas atenta a Uno... .- Me dice .- Faltaban 9 segundos pero te desconectaste, arrancaste los cables.- Dice llorando.
-No... no puede ser... .- Digo sollozando.
-Si, asi es, vuestro plan a fracasado, en 5 minutos llegaran todos los experimentos mas avanzados y acabaran con vosotros.- Dice
-No, si yo puedo evitarlo.- Dice alguien detrás del doctor.
Al doctor se le abren los ojos, y se da la vuelta poco a poco.
-Connor...
-Hola papa.- Dice señalandole con una pistola.
-No tienes fuerza para hacerlo.- Le dice el científico.
-¿La misma fuerza que tuviste tu?
-¿De que hablas hijo?
-No te voy a matar, no soy tu. Pero voy hacer pases el resto de tu puta vida entre rejas. Por mamá.- Acaba, y le da un puñetazo en la nuca que lo deja inconsciente.
-Espera... que coño acaba de pasar... .- Digo.
-Ya te lo explicare.- Dice Connor.- Ahora, ya puedes esparcir el antivirus.
-Pero ya es tarde los experimentos vienen hacia aquí.- Le digo.
-De eso me encargo yo.- Dice cogiendo el móvil que tenia el doctor en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Extraña.-
ActionNueva generación de asesinos a sueldo. Caroline Black, es uno de los muchos experimentos que se han hecho para poder matar a la gente sin sentir ningún sentimiento, pero ella ha salido defectuosa y empieza a darse cuenta de la situación de todo. Más...