escalofrio

151 12 0
                                    

Darius se sentó a su lado aún mojado apoyando los brazos en las rodillas y la dijo:

-¿Qué miras?-Dijo él haciendo que Lux volviese a razonar.

-Eh... nada nada.-Dijo ella sonrojada.

Un silencio recorrió la escena.

-Noxus no es mala ciudad, solo que la superviviencia tiene un precio niña...

-En Demacia recurrimos a otros métodos para resolver conflictos, no optamos por matar al primero que se no pone en frente.-Respondió Lux.

-Veo que no sabes nada de tu tierra, Lux. Aparte, la única manera en la que te puedes ganar el respeto de los demás es demostrando tu poder y con esfuerzo.

El viento soplaba levemente.

-Pues tengo entendido que Noxus invadió Jonia y fue algo nefasto.-Dijo burlona

Aquello no era rebatible, muchos soldados cayeron en esa guerra, hizo que Noxus parase su extensión y que mas gente extranjera se volviera contra ellos.

Darius no era un hombre que aceptaba la derrota tan facilmente, asi que decidio darle un giro a la situación:

Cojió el mentón de Lux para que le mirase
-Esa Noxus era débil, yo... puedo enseñarte su fuerza actual.
Tras eso, tumbó a la chica en el suelo y él se puso encima. Gotitas de agua del cuerpo de Darius empezaron a salpicar eb su cara y sus mejillas empezaron a encenderse, sabía que si quería tomarla, lo haría allí mismo. Cerró los ojos con fuerza, Darius se acercó a ella y la olió "Huele a jazmín..."

-Sé que te gustaría.-Dijo él en su oido.

-N-nunca!-Gritó ella alejándolo.

Él se rio y se levantó, ya era suficiente, le pareció divertido.

-Eres muy molesta...-Dijo ya levantado.

Lux tenia lagrimas en los ojos de los nervios, sin pensarselo 2 veces empujó a Darius al lago el cual cayó de espaldas al lago.
la chica se llevó las manos a la boca, no sabía lo que acababa de hacer.

-¡L-lo siento!.¿Estas bien?

Darius frunció el ceño, salió del lago con un mal gesto y se dirigió a Lux la cual se quedó quieta del miedo.

-E-eeh!¿Qué haces?-Gritó lux.

El guerrero cojió a Lux la cual se resistía dándole golpes en la esplda.
Sin ningun remordimiento, arrojó a la chica al lago. Sonrió satisfecho.

-Eeh!-¿Por qué?

-Sólo cobro mi venganza. Es mejor que no vuelvas a hacerme esto.-Dijo el el un tono burlon. Recuerda que no debes subestimarme...

Lux maldijo en bajo y salió del lago, se escurrió el pelo.
Corría el aire y el ambiente estaba tranquilo. Darius estaba poniendose su armadura y sin quererlo dirijio su mirada a Lux. Algo dentro de él empezó a brotar.
La escena parecía como si de una ninfa saliese de un lago para embaucarle con su mirada noble y sincera para luego matarle.

Miró a los mares que tenía por ojos y de repente le recordaron a los ojos de su madre, eran igual de azules, aquellos que siempre le consolaban cuando se metían con él o con su hermano... Eso le hizo estar en una paz serena durante unos instantes, pues amaba a su madre...

-¿Darius?-Dijo sonrojada y abrazándose a si misma.

Él sacudió su cabeza volviendo en si y dirigió su mirada al vestido banco de ella ahora empapado y dejando entre ver su figura.

-Vamos. Suficiente por hoy demaciana.-Dijo intentando ser firme.

-Esto... Yo no puedo ir por la calle asi..
Dijo mirándose el cuerpo.

La luz te guiaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora