Ahí estaba Tzuyu observando a su unnie, últimamente había estado rara y Tzuyu quería saber qué le pasaba. La menor estaba esperando a que el dichoso timbre del receso para poder hablar con la mayor.
La mayor salió del salón apenas el timbre sonó, Tzuyu la siguió.
Tzuyu vio a Jeongyeon, la menor siguió caminando y persiguiendo a su unnie. Y en unos momentos se encontraba en el área de la piscina, viendo cómo la mayor arrastraba un cuerpo sin vida dentro de ella.
Cuando sus ojos se cruzaron, la menor comenzó a correr.
Tzuyu corría y corría, tenía miedo. Había sido una mala idea seguir a la mayor.Tzuyu había faltado a clases, por lo que Chaeyoung y Dahyun estaban bastante preocupadas. Las dos chicas esperaron a que fuera jueves para poder visitar a la menor. Ya que ese día no asignaban muchas cosas, aunque tuvieran su clase de natación ese día, decidieron hacerlo ese día.
Las dos chicas se dirigían a la casa de Tzuyu al terminar de las clases.
Dahyun y Chaeyoung le llevaban a la menor sus dulces favoritos. Chaeyoung había tratado de comunicarse con ella, pero no respondía; eso había hecho que se preocuparan más.Dahyun tocó animadamente el timbre, después de unos segundos, la madre de Tzuyu se encontraba en la puerta viendo a las dos chicas.
—¿Está Tzuyu?—preguntó Dahyun.
—No está ahora en casa—respondió la señora Chou.
—Uhmm, ¿y sabe que le pasó esta semana?—preguntó Chaeyoung.
—Le dio muchas náuseas y fiebre—respondió la madre de la menor.
Las dos chicas estaban a punto de irse, en cuanto la señora habló.
—Por cierto, Tzuyu está con su amiga Momo—dijo con una sonrisa.
—Oh, ¡gracias!—dijo Dahyun mientras se iba con su novia del lugar.—¿A dónde vamos, Tzuyu?—preguntó Momo.
—Solo quiero comprobar algo—respondió Tzuyu.
—¿Y por qué tengo que ir yo?—preguntó Momo con una pequeña mueca en su cara.
—Porque yo no quiero estar sola... y fuiste la única que aceptó—admitió Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER ― twice
FanfictionTodo comenzó cuando asesinaron a una estudiante de su clase, ellas sabían que alguien mentía. Todos sabían que el asesino convivía con ellos.