05

1.1K 227 76
                                    

—Vete—le dijo Tzuyu a Momo.
—¿Qué? ¿Por qué?—preguntó confundida la mayor.
—Por tu seguridad—respondió Tzuyu.
—Pero yo soy mayor que tú, yo te debo proteger a ti—dijo Momo mirando preocupada a la menor.
—Oh vamos, el otro día viste una cucaracha en el salón y saliste huyendo—Momo se sintió un poco avergonzada, pero ¿para qué mentir?, era verdad—. Bueno, todo estará bien—dijo Tzuyu dándole un pequeño beso en la mejilla a la mayor.
Tzuyu comenzó a caminar hacía a la puerta del apartamento de Jeongyeon, alejándose cada vez más de Momo.
—Todo estará bien—dijo con un pequeño suspiro—, o eso creo.
Tzuyu tocó el timbre del apartamento de la mayor; esperó unos segundos, hasta que abrieron.
—Oh, hola—dijo Jeongyeon con una sonrisa mientras miraba a Tzuyu.
—Hola—dijo mientras se fijaba en el interior del apartamento de la mayor—. Yeon-unnie, ¿qué haces?—preguntó con una sonrisa un tanto falsa.
—Bueno, estudiaba—dijo mientras le mostraba una gran cantidad de libros a Tzuyu.
—¿Con?—preguntó Tzuyu.
—Vaya, que niña más curiosa—Tzuyu soltó una pequeña risa, la cual no duró mucho—. Estudiaba con Jihyo y Mina, ¿estabas buscando a alguna de ellas?—preguntó—. Bueno, si es con Mina, apúrate, porque en un rato se va.
—¿Y en dónde están?, no veo a ninguna de las dos aquí—preguntó Tzuyu.
—Ahora, Jihyo está en el baño y Mina en la tienda del primer piso—En ese momento hubo aquel odioso e incómodo momento en el que te quedas sin saber de qué hablar—. Bueno, ¿pasas?
—Hmm, claro—dijo la menor entrando—. Tu apartamento es bonito... y limpio—dijo recordando el desordenado apartamento de Momo.
—Hago lo que puedo para mantenerlo así—dijo Jeongyeon.
Tzuyu escuchó como alguien halaba la cadena del baño, y como la llave del agua se abría. En eso Jihyo salió del baño.
—Vaya que me cayeron mal esos dulces—comentó Jihyo—. Oh, hola Tzuyu-ah, ¿qué te trae por acá?... y por favor no respondas la corriente porque estoy cansada de que Dahyun diga eso.
—Bueno, me trae el carro de Momo-unnie—respondió.
—¿Y Momo?—preguntó Jeongyeon.
—Ella se fue, nada más me trajo—Tzuyu se sentó en el piso mientras miraba a sus unnies.
—¿Y por qué estaban juntas?—preguntó Jihyo con una mirada un tanto extraña—, ¿acaso le diste una oportunidad a la pobre?
—¿Qué? ¿Todavía siguen molestando con eso?—preguntó Tzuyu un poco enojada.
—Vamos, la conoces desde que te mudaste aquí. Incluso es bonita y divertida... y algunos dicen que es muy buena besando—dijo Jihyo.
—No vine para hablar de esto—Las mejillas de la morena se tornaron de un color rosa muy leve.
—¿Entonces a qué vienes?—preguntó Jeongyeon.
En eso, la puerta se abrió, interrumpiendo a las tres chicas.
—¿Estos son los que querías, no?—dijo Mina mientras entraba al departamento.
—¡Gracias!—dijo Jeongyeon mientras le daba un abrazo a la menor.
—Oh, hola Tzuyu—saludó Mina—, en fin, ya me vinieron a buscar.
—Bueno, diviértete—dijo Jihyo mientras guiñaba un ojo.
Mina vio la acción de la mayor y comenzó a reír mientras tomaba su bolso y cerraba la puerta.
—Saben qué, me tengo que ir yo también—La menor se fue del lugar, dejando un tanto confundida a sus compañeras por su repentina acción.

—Mina unnie, sé que sabes algo—dijo Tzuyu.
—¿De qué rayos hablas?—preguntó Mina confundida.
—Sobre el asesino, sé que sabes—Al Tzuyu pronunciar eso, Mina se detuvo—. ¿Sabes? Yeon-unnie ha estado rara estos últimos días, ¿no la has visto haciendo algo más raro de lo normal.
—Mira, tengo una cita muy importante ahora mismo, y no quiero que tus babosadas me interrumpan—dijo Mina mientras se iba.
—Bueno, no tiene ca-...—En eso, Tzuyu sintió como algo tan duro golpeaba su espalda. Tzuyu cayó al suelo haciendo un gran estruendo.

MONSTER ― twiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora