Al terminar las clases, Momo, Dahyun y Chaeyoung fueron a la casa de la señora Chou para preguntarle si Tzuyu realmente se encontraba en donde su abuela.
En el camino, se encontraron con unas cuantas patrullas de policía, pero no le prestaron mucha atención.
De un momento a otro, Momo se paró frente a un poste.
—¿Momo unnie, qué se supone que haces?–preguntó Dahyun.
Momo simplemente señaló un pequeño cartel que estaba pegado en el poste."Si has visto a esta chica, por favor llamar al siguiente número: ... "
La foto era de Tzuyu.
Al ver esto, el paso de las chicas fue cada vez fue acelerando.
Estaban tan desesperadas que comenzaron a correr.
Cuando llegaron, Dahyun tocó el timbre desesperadamente, y la puerta fue abierta en unos cuantos segundos.
—¿Tzuyu, eres tú?—dijo la señora Chou con unas cuantas lágrimas en sus mejillas—. Oh, son ustedes, pasen rápido—dijo un tanto decepcionada.
Las tres chicas entraron a la casa, y se percataron que unos cuantos policías estaban dentro, incluso el oficial Choi, el que siempre había ayudado.
—Señora Chou, ¿qué pasó?—preguntó Chaeyoung.
—Tzuyu... desapareció. Secuestraron a mi pequeña, o es lo que ellos dicen—respondió la señora con lágrimas resbalando nuevamente en sus mejillas.
—Es lo más seguro—dijo el oficial Choi.
—¿Pero qué... ?, en la mañana recibimos una llamada de ella, nos dijo que estaba bien y que había ido a la casa de su abuela porque estaba enferma—dijo Chaeyoung.
—Eso es falso, mi madre ya está muerta—dijo la madre de la desaparecida.Momo simplemente no soportaba más, por lo que cuando llegó la noche fue directamente a un bar para sentirse, no, reflejar que estaba bien. El alcohol causa niveles altos de dopamina que hacen que se sienta feliz por un corto tiempo, sin embargo, después hacen que la dopamina baje horriblemente, lástima que Momo no sabía eso.
—¡Otro!—dijo Momo.
—Señorita, ¿está segura? ya es su séptimo vaso—preguntó.
—¡Solo dámelo!—dijo Momo mientras recibía aquel pequeño vaso y tragaba el contenido de él.
Momo decidió pararse de aquella incomoda silla para poder hacer algo que amaba hacer: bailar.
Después de unos cuantos pasos, la chica de pelo corto se encontró con una chica tan bonita. Con unos ojos oscuros que hipnotizaban, y unos cuantos lunares en su rostro.
—¿Momo?, ¿qué haces aquí?—preguntó Mina.
—¿Mina?—dijo Momo—. Mina, bésame—dijo inconscientemente.
—¿Qué mierda dices?, obviamente no lo haré, estoy con Nayeon—dijo mientras se alejaba un poco.
—Solo bésame—Momo simplemente decía cosas tontas por el alcohol, y también hacía cosas tontas como agarrar de los hombros a Mina y besarla en los labios.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER ― twice
FanfictionTodo comenzó cuando asesinaron a una estudiante de su clase, ellas sabían que alguien mentía. Todos sabían que el asesino convivía con ellos.