Aquel vaso se estampó contra el piso, causando un gran estruendo en el lugar. Dolía, dolía mucho. Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas, aquellas ganas de morir eran tan grandes, pero debía de ser fuerte, o imitar serlo.
—¿Nayeon unnie?—dijo Dahyun esperando una respuesta de la mayor.
—¿Qué pasó?—le preguntó la mayor.
—¿Por qué no fuiste al funeral de Sana? te esperamos por mucho tiempo, pero nunca llegaste y me preocupé—explicó Dahyun.
—Oh, lo siento tenía que ir al trabajo de mi papá, y a terminar un trabajo de inglés en la biblioteca de la escuela—respondió Nayeon.
—Cierto, ¿para qué tenías que ir al trabajo de tu papá?—preguntó Dahyun.
—Pero que curiosa—dijo Nayeon con una pequeña risa—, bueno, ¿recuerdas que mi padre es cirujano?—Dahyun respondió con un simple sí—, bueno, el tuvo que ir al trabajo y terminó muy tarde, y pues mi madre se fue de la ciudad por un tiempo para estar con su padre ya que va a cumplir años. Y pues no tenía a nadie quién me llevara—dijo con un tono realmente triste.
—Oh, bueno, me alegra que no haya pasado nada malo—terminó Dahyun la llamada con una pequeña sonrisa.—Mira, ya ha pasado casi una maldita semana, y lo único que hemos podido hacer es encontrar a gente muerta y este cuchillo que es nuestra única "pista". Estoy cansada, Dahyun, quiero que esto termine—dijo Chaeyoung.
—Chaeng, debes calmarte. Tarde o temprano el asesino aparecerá—comentó Dahyun tratando de tranquilizar a la menor.
—Pero no quiero que aparezca tarde, solo quiero que aparezca... ahora—dijo decepcionada.
—Hmm, ¿te parece si pensamos un poco más?—preguntó Dahyun.
—¿Pensar más?, ¿a qué te refieres?—preguntó Chaeyoung.
—Mira, tenemos un cuchillo, ¿no?, si nadie murió por este artículo de cocina tan simple, entonces... ¿para qué fue usado?—le dijo Dahyun a Chaeyoung.
—Dahyun, lo que dices es confuso, obviamente para nada. Si nadie fue asesinado con ese cuchillo, entonces, ¿por qué creerías que alguien murió con eso?
—Escucha, dijiste que obviamente no fue usado para nada porque nadie murió por culpa de él, ¿verdad?—Chaeyoung asintió—, pero, ¿y si sí fue utilizado con algo relacionado con el crimen?—añadió Dahyun—, no creo que sea un distractor, porque sería lo obvio. El asesino no es tonto, siempre estará un paso más adelante.
Chaeyoung se mantuvo en silencio reflexionando sobre lo que le dijo su novia.
Aquel pequeño destello apareció en los ojos de Chaeyoung, mientras sus labios trazaban una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Tienes algo, no?—preguntó Dahyun.
—Pensé en algo. Oye, Dubu, ¿me prestarías tu celular?—preguntó Chaeyoung extendiendo su mano a hacía la mayor.
—¿Y por qué quieres mi celular?—preguntó Dahyun.
—¿Recuerdas cuando encontraste a Sana en la piscina?—Dahyun asintió—, bueno, yo lo consideré como una pista y... le tomé una foto.
—¿Eso significa que tengo una foto de una chica desnuda y muerta?, ¿qué se te pasó por la cabeza que decidiste tomarla?—dijo Dahyun.
—Bueno, no importa, solo quiero ver la foto—Dahyun miró un tanto raro a la menor—. Oh, vamos, solo déjame enseñarte lo que descubrí.
Dahyun sacó su celular de su bolso y se lo dio a Chaeyoung. La menor agarró el celular y buscó la foto en el celular de la mayor.
Cuando Chaeyoung encontró la foto, agrandó la imagen para ver mejor el cuello de Sana. Y como ella pensaba, había una pequeña cortada ahí.
—Dahyun, ¿tienes el número de Youngjae?—preguntó Chaeyoung.
—Sí, ¿por?—respondió.
—Llámalo, necesitamos hablar con su padre—dijo Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER ― twice
FanfictionTodo comenzó cuando asesinaron a una estudiante de su clase, ellas sabían que alguien mentía. Todos sabían que el asesino convivía con ellos.