Zayn POV:
- Te has tardado mucho - me reprochó mi padre, cuando me vió entrando por la puerta de la casa. Sentado en su sofá reclinable de la sala de estar, observaba todo lo que yo hacía, y cada movimiento que daba -
- Lo siento, padre. Me distraje -
- No hay oportunidades para distracciones en esto, ¿lo sabes? -
- Sí, no volverá a pasar - dejé mi campera en el perchero, y me acerqué al otro sofá mientras me sentaba en uno de los apoyabrazos -
- Bien, ¿estás preparado? Ya esta todo listo para que te vayas -
- Estoy más que listo. Iré cuando me lo ordene -
- Pues, entre más rápido te vayas, más rápido regresarás, y más rápido obtendrás el cargo en el Ministerio -
- Lo sé padre, por eso quiero irme apenas usted me lo permita - mi padre asintió, mientras tomaba su caja de habanos de la mesa de centro, y encendía uno provocando una gran nube de humo -
- Entonces.. ¿qué esperas? Ve -
- Gracias padre, no voy a fallarle. Se lo prometo -
- Confío en ti, Zayn - hice un asentimiento de cabeza, y me puse de pie. Me dirigí a mi habitación, me senté en el borde, y cerré mis ojos, entrando en una especie de transe. Respiraba pausadamente, intentando obtener la concentración que necesitaba para poder ir a la tierra, y cuando sentí que casi caigo dormido, me encontraba siendo un cuervo, cayendo en picada hacia la acera. ¿Lo había logrado? ¿Había logrado transportarme a la tierra? Retomé el vuelo antes de quedar estampado contra el suelo, y dejé que el viento acariciara mis alas. Cada familia, tenía un determinado animal que la representaba, en el cual podían convertirse cada vez que debían, o querían ir a la tierra, rodeada de humanos, los cuales no era conveniente que los vieran como en realidad son. En mi opinión, los 'Seres Oscuros' como solíamos ser llamados, y los humanos somos casi idénticos. Una de las diferencias son el color de ojos.. dudo que algún humano posea ojos color púrpura, sin que sean lentes de contacto. Los míos son color miel, así que puedo pasar desapercibido sin problemas. Otra diferencia era la fuerza.. poseemos muchísima más fuerza que ellos, tanto física, como mental. Al decir mental, me refiero a que estamos más desarrollados, por lo cual podemos aveces lograr ver las auras de los humanos, ya que nosotros no poseemos una, también aveces podemos llegar a saber lo que van a decir antes de que lo digan, pero todas estas ventajas, necesitan práctica, y yo no estaba interesado en lo más mínimo de aprender todas esas cosas de pequeño, ni ahora. Volé unos minutos, y luego comenzé a seguir las indicaciones que me habían dado en el Ministerio cuando fui a avisar que completaría el ritual. Me asignaron una casa, una ciudad, un entorno de personas de los alrededores de la casa, que supuestamente creían que yo vine de visita. Al llegar a la enorme casa, donde en la puerta se encontraban los números que me habían proporcionado, noté que una de las ventanas estaba abierta, así que sin pensármelo dos veces entré por ahí. En plena oscuridad, tomé mi forma habitual, y me acerqué a encender las luces. Sí que era todo un problema cuando pasaba de cuervo a mi mismo. Había dejado una importante cantidad de plumas negras en el suelo, así que tomé una escoba y las barrí hacia el jardín. Fui encendiendo todas las luces, recorriendo cada rincón de lo que sería mi casa por unos días.. ~
ESTÁS LEYENDO
The heart of the Darkness - (Zayn y Tu)
FanfictionEl Lexa Eight era un antiguo ritual, que se viene trasladando de generación en generación en mi tierra, con los aspirantes como yo, y como lo superó mi padre. Y aunque me asustaba un poco subir a la tierra, estaba preparado para hacerlo.. el Infiern...