Connor.
___ le dedicó una última mirada a Harry antes de subir al auto, tenía una mala sensación de todo esto. Tal vez era muy sobreprotector con ella, pero yo sólo quería cuidarla.
- Quien es ella? - preguntó Harry con cierto interés en la voz.
- Que no escuchaste lo que te dije antes? - estaba siendo muy cortante pero sabía cómo Harry utilizaba a las chicas, por eso siempre había evitado que él y ___ se conocieran, no me gustaría que le hiciera algo así a ella.
- Tu chica? - una sonrisa burlona apareció en su rostro y bufé molesto antes de asentir, claro que ella era mi chica pero no de forma amorosa, no así, ella era mi pequeña, como dicen algunos idiotas cursis, ella era la niña de mis ojos.
- Sólo olvida que la conociste, Styles - murmure de mala gana, sus ojos brillaron con diversión y supe que no iba a dejar pasar esta situación.
- Iras está noche? - cambió de tema y suspire esperando porque olvidará a la preciosa rubia que acababa de conocer.
- Tengo que ir - respondí encogiéndome de hombros y el soltó una carcajada - Te veo luego - Me despedí antes de subir al auto y ponerlo en marcha.
- Conny? - me llamó tímidamente la chica a mi lado
- Que pasó, princesa? -
- Quien es ese chico? - preguntó y bufé
- No importa ___, si alguna vez lo vuelves a ver sólo aléjate de el - le ordené y la escuche maldecir en voz baja
- Estoy harta de que me trates como a una niña - murmuró enfadada
- No te trato como a una niña, ___ yo sólo quiero protegerte - le expliqué
- Puedo hacerlo sola - levantó la voz, esa chica siempre había sido igual de terca.
- No lo dudo, pero mientras yo este lo haré por ti - le dije con serenidad y ella suspiró pesadamente. - Lo hago porque te quiero, enana - la mire rápidamente, ella sólo veía por la ventana.
- También yo, pero me desesperas - reí ante su comentario y no volvimos a hablar en todo el camino.
- Te quedas a comer? - pregunto la pequeña rubia abrazándome y reí levemente.
- No puedo, tengo cosas que hacer - frunció el ceño
- Más importantes que estar con tu mejor amiga? - pregunto ofendida
- No seas tonta - rodé los ojos - vendré mañana, vale? - sus ojos brillaron y asintió como niña pequeña.
- Te amo Conny - beso mi mejilla y entró a su casa, reí por su bipolaridad y subí a mi auto para conducir hasta las afueras de Londres.
Las calles oscuras se quedaron atrás cuando llegue a mi destino, lleno de autos, motocicletas, jóvenes, alcohol, drogas y perdición.
Hace un tiempo había encontrado este lugar, no era para nada como los lugares que solía frecuentar, era diferente y eso era lo que más me agradaba. La sensación de la adrenalina corriendo por mis venas cada vez que me subía a mi motocicleta era única. Amaba este lugar por muy repugnante que fuera, era distinto y lleno de riesgos, como me gustaba.
- Hey Connor!! Hace mucho que no te veía - Dijo Zayn, estaba recargado en su motocicleta y me acerque a él.
Me ofreció un cigarrillo y lo acepte en estos momentos lo necesitaba, le encendí y le di una fuerte calada y la retuve por un momento pude sentir como la nicotina adormecía mi cuerpo y solté el humo poco a poco.
- Ni yo, ¿Dónde andabas? - pregunte ya que la última vez que lo vi fue hace 2 semanas.
-Mmm... Acabo de llegar de Manchester, fue divertido correr un poco por esos rumbos - dijo divertido y le dio una calada al cigarro.
- Y tu Conny que has hecho? - Conny es enserio, tengo que soportar que la tía Maggie y ____ me digan así pero no los chicos.
- Hey no me llames así Malik - le reclame a lo que el soltó una sonora carcajada.
- Tenemos que hablar - Mierda!! Styles.
- ¿Que sucede? - pregunte de lo más tranquilo -
- ¿Quién es ella? - Veo que no se anda con rodeos y busca lo que quiere, Por dios Connor no seas imbécil siempre lo supiste así que no te sorprendas ahora.
- ¿De quién hablas? - hice como que no sabía nada, como si no hubiera pasado nada hace un par de horas.
- Mira Connor vamos hacer algo - esto no suena nada bien - En la carrera de esta noche, tu y yo vamos a competir.
- ¿Y que gano con eso? - pregunte mirándolo directamente a los ojos
- Si yo gano, me dirás todo respecto a esa chica - Mierda!! - pero si tu ganas, me olvido de ella.
Me di cuenta de que todos se centraron en nuestra pequeña conversación. Si no aceptaba seria la burla de todos y además la apuesta era con Styles. Es mi amigo pero es un maldito terco y obstinado. Pero si perdía le tendría que decir todo sobre ____ y es lo que menos quiero. Pero eh mejorado, estoy seguro de que esta noche gano.
- Hecho - estrechamos las manos y ya era un hecho esta noche habría duelo.
Tendría que hacer lo mejor que pudiera para ganarle a Harry.
- Esto no me lo pierdo por nada en el mundo Styles vs McCain - logre escuchar como Tomlinson se emocionaba por esto - Hagan sus apuestas señores !!
Toda la afición estallo en una euforia.
"Esta será una larga noche"- Pensé.
ESTÁS LEYENDO
A través de la oscuridad
Фанфик___ jamas se imagino que su vida cambiaría por completo aquella tarde que se lo topo en esa vieja estación de gas. Que después de ese día, se metería en problemas por culpa de él... Pero por extraño que parezca, ella esta dispuesta a ir con el Busc...