Luke?

24 3 0
                                    

Suspiré cuando salimos de aquel lugar, de verdad había sido horrible estar ahí.

-Dime que tú no tienes una motocicleta - Le pedí a Zayn y este soltó una ruidosa carcajada.

-No te preocupes, iremos en mi auto - Despeinó mi cabello, de nuevo.

Agradecí con todo mi corazón a Zayn por tener un auto, viajar en motocicleta había sido aterrador, caminábamos hacia un lujoso auto negro, que supuse sería el de Zayn, cuando vi una escena que llamó mi atención, un par de familiares figuras recargadas en un grandioso auto. Continúe caminando y pude ver con claridad a aquellos chicos, yo los conocía de la universidad pero, ¿Qué hacían aquí?.

- Zayn? - llamé al chico, este se detuvo y me miro esperando que continuara - Uh... yo conozco a aquellos chicos - señalé con la cabeza hacia donde estaban los chicos - Y entonces, iré a saludarlos, supongo... - dije con timidez y él negó con la cabeza.

- Estas loca?, Connor me mataría si te dejo acercarte a ellos, o quizás Harry! - Exclamó horrorizado - Solo sube al auto y no me des problemas, por favor - me pidió y siguió caminando, dudé unos momentos antes de continuar caminando pero esta vez hacia mis dos amigos, no dejaría que un chico que acabo de conocer me impida hacer ir, aunque algo me decía que no era lo correcto .

- __? - Preguntó un confundido Calum cuando me vio y sonreí - Que haces aquí? -

- Que haces tú aquí? - contraataqué y el rio.

- Michael! - ahogue un grito al ver a mi otro amigo, su pómulo derecho estaba ligeramente hinchado y su labio estaba partido - Que diablos te paso? - me acerqué a él para asegurarme de que estuviera bien. Entonces caí en cuenta, él y Connor se habían peleado y por eso Zayn no quería que me acercara, mire sobre mi hombro y el moreno estaba mirándome con preocupación.

- Estoy bien - Respondió Mikey con dulzura, reí al ver su cabello, ahora era rojo, ese chico no se cansaría de teñirse? - Claro, búrlate de mí cabello! - Habló con sarcasmo y me sonroje avergonzada.

- Lo siento - Me disculpé y él sonrió antes de estrecharme entre sus brazos

- Que haces tú aquí? - cuestionó y recordé a aquel ruloso de ojos verdes, él era la razón del porqué estaba aquí.

- No te alegra verme? - Bromeé y su pecho vibro debido a su risa, escuche pasos acercarse y sospeche que era Zayn pero cuando escuché de nuevo esa ronca y lenta voz supe que estaba equivocada.

- Aléjate de ella, porqué juro que yo si te mato - Dijo Harry, sentí su gran mano sobre mi cintura y me apartó bruscamente de los brazos de Mikey.

-  Qué diablos sucede contigo? - Gritó un enojado Michael y Harry me apretó más contra su cuerpo.

- No sé a qué mierda vinieron ustedes aquí pero será mejor que se larguen pronto - Ordenó el castaño a mi lado y Michael rio burlonamente haciendo enojar más a Harry.

- Y por qué debería hacerte caso a ti? - Preguntó de la misma forma y Styles bufó molesto.

- No estoy jugando, Clifford -

- Ni yo - respondió el pelirrojo sin borrar esa sonrisa, Harry me soltó y dio un paso hacia mi amigo, intentando intimidarlo.

- Hey hey hey! ya ha sido mucha mierda por  hoy!- intervino Calum y los otros dos chicos lo miraron con desaprobación.

- Yo opinó lo mismo - Apareció Zayn, tomo el hombro de Harry y lo empujó hacia atrás - hermano vámonos, no causemos más putos desastres aquí -

- Tienes razón - Harry apartó la mirada del australiano y centro su atención en su amigo - Creo que Connor ya le ha enseñado una lección - se burló y Michael apretó los puños y se acercó dispuesto a golpearlo pero Calum se interpuso.

A través de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora