- Dime que quieres hacer - seguía insistiendo.
- ¿Noche de películas? - pregunté
- ¿Pizza de peperonni? - no se por qué preguntaba si sabía perfectamente que es mi favorita
-Yo escojo la película y tu pides la pizza - dije por ultimo para que cada quien hiciera lo que le correspondía
Salió de mi cuarto para hacer la llamada, y empecé a buscar una película que nos gustara a los dos. Pero no me decidía por ninguna.
- Ni se te ocurra poner Twilight ni Titanic, porque lloro - lo escuche gritar y reí a carcajadas
Después de unos minutos volvió al cuarto y se tiro en la cama desordenándola toda.
- Y cual veremos - preguntó mientras yo me acomodaba a su lado
- Destino Final - lo sé no se me ocurrió otra mejor
- ¿La 1, la 7, la 100? -no evite soltar una carcajada ya que me hizo gracia su comentario, hay muchas películas y perdí la cuenta después de la 5
-Ah... no lo sé - trate de ya no reír
Estuvimos viendo un rato la película, hasta que sonó el timbre anunciando que había llegado la pizza, así que Connor se levantó y salió del cuarto, después de unos minutos volvió con la pizza y unas bebidas.
Estuvimos comiendo mientras disfrutábamos de la peli. No me di cuenta en qué momento me quede dormida.
Un molesto sonido hizo que me despertara, ¿Quién marcaba a estas horas? Connor rebuscaba en sus pantalones hasta que encontró su celular.
- ¿Que sucede? - su voz sonaba muy ronca - Si, si lo estaba - respondió, ¿Con quién estaba hablando? ¿Y a estas horas?, apuesto que son más de las 12 - Mierda!! -exclamo algo alterado - Voy para allá - finalizó
Se paró como alma que lleva el diablo y yo no entendía nada. ¿Acaso alguien de su familia se encontraba enfermo o le había sucedido algo?
- Connor - trataba de llamar su atención pero estaba muy entretenido atando sus zapatos - Connor !! ¿Qué sucede? - pero no contestaba - Con un coño, dime que pasa !! - casi le grito pero apuesto que mi madre ya estaría durmiendo o tal vez no, pero no quería sonar desesperada.
- Tengo que irme - se acomodó su chaqueta - Te quiero enana - dejo un beso en mi frente y salió de mi cuarto.
Ok ahora si ya no entendí nada, ¿Qué fue lo que le dijeron para ponerlo así?
Oh tal vez sea algo de su nuevo mundo, el me lo dijo esta tarde, se metió en algo... pero en qué. ¿Mafia?¿Drogas? hay espero que no sea nada de eso, porque si le pasa algo me muero.
Pase un buen rato pensando, y ya era tarde, mi celular marcaban las 2:10 am y ya me empezaba a ganar el sueño de nuevo así que deje de darle vueltas al asunto de Connor y me acomode de nuevo para dormir, ya me lo contaría el.
Sentí como se sumía mi cama y alguien muy cerca de mi oído susurraba mi nombre.
- ____ !! Mi amor, despierta -
Esa voz tan cálida que había extrañado se hacía presente, sentía que era otro de mis sueños, donde el llagaba, me besaba la frente y traía el desayuno para mí. Pero me di cuenta de que no era un sueño, sentí ese beso en mi frente y poco a poco abrí mis ojos y me encontré con él. No era un sueño, mi papá estaba frente a mí con esa sonrisa que siempre lo hacía ver como un padre tan amoroso.
- Hola papi - Salude, y me lance a sus brazos, los cuales había echado de menos.
- ¿Cómo está mi princesa? - me hice a un lado para que se acomodara mejor
ESTÁS LEYENDO
A través de la oscuridad
Fanfiction___ jamas se imagino que su vida cambiaría por completo aquella tarde que se lo topo en esa vieja estación de gas. Que después de ese día, se metería en problemas por culpa de él... Pero por extraño que parezca, ella esta dispuesta a ir con el Busc...