Hace dias que no sabía nada de Harry, la ultima vez que hable con el fueron los mensajes de aquella noche que llego Luke y no pude salir con el.
¿Se habrá molestado?
¿Le sucedió algo? Y yo ni en cuenta
No sabia nada, absolutamente nada y eso me frustraba.
El que me llamo fue Luke, y acepte salir con el y con los chicos. Fue una tarde agradable.
Hoy es jueves y estaba encerrada en mi habitación. Leyendo uno de mis ahora libros preferidos "Yo antes de ti" cuando me llego nun mensaje de Niall.
Guapa... Hace mucho que no te vemos, por que no vienes conmigo a casa de Zayn... Hay fiesta!!!
Lo pensé varias veces, y decidí ir no quería estar sola en casa, además seria divertido ya que me la pasó genial con los chicos, así que le envíen un mensaje.
OK, vallamos a esa fiesta rubia XD
Y al instante me contesto
Paso por ti en 30 min. (:
Así que me levante de mi cama y me cambie. Me puse unos jeans negros, una ramera blanca, mis vans y una chaqueta negra.
Y cuando menos lo pensé ya estaban tocando a mí puerta. Al abrir me encontré con un Niall y un Liam bastantes apuestos, los salude a ambos con un beso en la mejilla.
- Mirate pareces toda una chica mala - dijo la rubia-
- y tu parece que vas a un funeral - ataque, y Liam soltó una gran carcajada-
- Viniste! - gritó un alegre Zayn, rei al darme cuenta lo ebrio que estaba - Te ves increiblemente guapa hoy - me abrazo y arrugue la nariz cuando su aroma a alcohol invadio mis fosas nasales.
- Cuantas cervezas llevas? - me burle y el beso mi mejilla repetidas veces.
- Quieres una? - tomó mi mano y nos adentramos en la gran casa.
A medida que entrabamos en lo mas profundo de la casa me encontraba con mas gente tomando o fumando cosas que ni siquiera quería saber que eran, algunos tipos me decían cosas no muy gratas pero Zayn se encargaba de intimidarlos porque aún ebrio imponia demasiada autoridad.
- Joder, vayan a hacer porquerías a otro lado - se quejó cuando llegamos a la cocina y nos encontramos a una pareja en una situación muy comprometedora, la rubia plástica salio corriendo avergonzada y me sorprendió ver al chico que se había vuelto mi mayor pesadilla, el mas idiota y egocéntrico del mundo.
- Ashton Irwin - murmuré disgustada, Zayn estaba muy entretenido buscando cervezas mientras el idiota rubio se acercaba cada vez más.
- Siempre es un placer verte, ____ - posó una de sus manos en mi cintura y estaba a punto de golpearlo cuando una voz intervino.
- Ashton es mejor que no te intentes sobrepasar con ella - Agradeci internamente a Luke por hacer que el imbécil se alejara de mi, Michael estaba junto a el y también parecia haber tomado de más.
- Que haces aquí, princesa? - Luke me abrazo y no supe que responder, no le diría "Ya sabes, estuve saliendo con un chico malo todo este tiempo".
- No quería quedarme sola en casa un viernes por la noche - respondí dudosa, el se separo de mi y me miro con una sonrisa pícara.
- Pudiste llamarme y hubiera ido a hacerte muy buena compañía esta noche - me guiñó un ojo y sentí mis mejillas arder.
- Dejen de coquetear frente a mi, porfavor - escuché a Zayn y recorde que era amigo de Harry así que me aleje rápidamente - Por cierto, encontré las botellas! Liam es malo ocultando cosas - alzó un par de cervezas con una sonrisa victoriosa, Ashton inmediatamente le quitó una y se recargó en la barra.
ESTÁS LEYENDO
A través de la oscuridad
Fanfiction___ jamas se imagino que su vida cambiaría por completo aquella tarde que se lo topo en esa vieja estación de gas. Que después de ese día, se metería en problemas por culpa de él... Pero por extraño que parezca, ella esta dispuesta a ir con el Busc...