La carrera

27 2 0
                                    

Me puse mi chaqueta y me asomé al pasillo, las luces seguían encendidas así que supuse que mis papás seguían despiertos, baje las escaleras tratando de no hacer ruido y me detuve en el último escalón, ¿Que les diría a mis papás?, no les diría que saldría con Harry Styles a esta hora, no era buena idea.

-  Estoy cansado de ti, mujer - escuche decir a mi papá y fruncí el ceño.

- Vete, si estas cansado de mi vete! - respondió mi mamá enfadada - Yo tampoco soy feliz a tu lado -

- No me voy a ir, esta es mi casa - papá comenzó a reír irónicamente - Aquí la que se tiene que ir eres tu! - levantó la voz - porque no vas a poder seguir ocultando tus infidelidades por más tiempo, me crees estúpido? -

Me quede inmóvil en mi lugar, papá no podía estar diciendo la verdad, puede que mi mamá no fuera la mejor persona pero siempre estuve segura de que quería a mi papá.

- No me puedes echar en cara eso, ¿Crees que me conformaría contigo?, me tienes harta Dan - grito histérica y las lágrimas nublaron mi vista.

- Ni siquiera sé porque me casé contigo, fue el  peor error que cometí- papá respondió del mismo modo, di media vuelta y volví a mi recámara tratando de procesar lo que había  escuchado, ¿Mamá engañaba a papá?, ni siquiera sabía que pensar.

Toda mi vida había visto a mamá como un ejemplo a seguir, para mi era la mujer perfecta, pero ahora toda esa imagen desaparecía, todo lo que pensaba de mamá se fue a la basura, estaba decepcionada. El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, era un mensaje de Harry, me estaba esperando, abrí la ventana y me asomé, estaba en la acera recargado en su motocicleta, mi recamara quedaba en un costado de la casa así que supuse que no me veía, guarde mi celular en mi bolsillo y comencé a bajar ayudándome de una enredadera que había, me faltaba como un metro cuando sentí unas manos en mi cintura y  luego mis pies tocaron el suelo, gire y me encontré a Harry sonriendo.

- Eres toda una chica ruda - bromeó pero no dije nada, baje la cabeza y comencé a caminar hacia la acera pero me detuvo tomando mi brazo

- Cherry, estas bien? - preguntó con seriedad y sentí un nudo en la garganta, me giro para quedar frente a frente y tomo mi barbilla para que lo viera a los ojos, me observó unos segundos y después me abrazó, pase mis manos al rededor de su cuerpo y me aferre más a él, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y así permanecimos un rato, el acariciaba mi cabello tratando de tranquilizarme y lo consiguió, me separe y lo mire.

- Todo esta bien, cariño - susurró limpiando las lagrimas en mis mejillas y yo intente sonreír.

- Nos vamos? - pregunté observando su motocicleta y el asintió, condujo en silencio hasta el lugar donde me había llevado la otra noche.

- Me dirás que ocurre? - preguntó en voz baja cuando nos sentamos en el frío césped y suspire.

- No quiero hablar de eso, Harry - respondí de la misma manera.

- Vas a estar bien? - lo mire incrédula cuando lo escuche.

- Te preocupas por mi? - enarqué una ceja y él se encogió de hombros, permanecimos en silencio unos minutos observando las luces de la ciudad. - Escuche a mis papás discutir, yo siempre creí que su matrimonio era perfecto - expliqué - desde que me fui los vi mas distantes pero no quise darme cuenta - dije ilusa.

- Todos tenemos malos momentos ___, ya verás que todo volverá a la normalidad - dijo tratando de hacerme sentir mejor.

- No Harry, mi mamá engaña a mi papá - murmure con los ojos llorosos - Ella lo traicionó, no le importó si papá la quería, no le importó si echaba a perder su matrimonio, ni siquiera yo, no pensó en mi - me aclare la garganta - Siempre la vi como un ejemplo a seguir y sabes como me siento ahora? - susurré la última parte.

A través de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora