Nos volveremos a ver, Cherry?

30 2 0
                                    

___

Tomé un sorbo de mi café y seguí escuchando a Eleanor, una amiga de la infancia. Esta mañana mientras daba una vuelta por la plaza me encontré con ella y decidimos ir a Starbucks a tomar algo y a platicar.

- A ti como te va en Australia? - preguntó sonriente después de haberme platicado toda su vida, esa chica no paraba de hablar nunca.

- Bien, de hecho hace un mes... - me interrumpió con un pequeño grito de emoción y fruncí el ceño. -

Pasa algo? - Ella señaló con la cabeza hacia la puerta y volteé encontrándo a aquel guapo castaño que había visto hace unos días.

- Harry Styles - susurró - Es guapísimo, no? - su sonrisa se ensancho y reí.

- Muchísimo - admití y ella asintió eufórica, sus ojos se abrieron más y pasó sus manos por su cabello como loca, fruncí aún más el ceño y estuve a punto de hablar pero alguien se adelantó.

- Que tal, chicas? - habló esa ronca voz detrás de mi y abrí los ojos con sorpresa - les molesta que me siente con ustedes? - Señaló la silla a mi derecha.

- Claro, siéntate! - habló amablemente la castaña frente a mi..

- Eleanor? - Intentaba recordar el nombre de mi amiga y ella asintio a la vez que su encantadora sonrisa se hacia presente, esa chica era bellísima y agradable. Me hacia sentir como una hormiga.

- Bueno querida Eleanor, te importaría marcharte y dejarme a solas con la preciosa ___? - mi boca se abrió con sorpresa y mis mejillas ardieron de vergüenza. Me sentí mal porque a Eleanor parecía gustarle y el se estaba comportando como un imbécil.

- Disculpa? -  hablé ofendida- No puedes llegar así y correr a mi amiga- reclamé y me mostró una media sonrisa.

- Claro que puedo, lo acabo de hacer - dijo con cinismo y apreté los puños con coraje, era un completo idiota.

- Quien crees que eres? - elevé la voz

- Tranquila ___, igual ya me tengo que ir - murmuró Ele con voz apagada - Te veré pronto - y dicho esto salió del local, devolví mi mirada al chico que estaba junto a mi.

- No hay duda de lo idiota y poco caballeroso que eres - me levanté para ir detrás de Eleanor pero su mano rodeó mi muñeca y me obligó a sentarme de nuevo.

- Vamos ___! no podemos desaprovechar esta oportunidad para conocernos - hice una mueca ante sus palabras.

- Yo no quiero que nos conozcamos, si no te molesta me voy  - dije cortante y el sonrío ampliamente, estaba a punto de levantarme y salir pero no lo hice porque varias preguntas atacaron mi cabeza - Espera... como sabes mi nombre? - pregunté con desconfianza, el día que lo conocí no le había dicho nada sobre mi - Como sabias que estaría aquí? -

- Digamos que tengo contactos - se encogió de hombros. Recordé las palabras de Connor, debía alejarme de este chico. - Entonces guapa, te gustaría ir a otro lugar?  - preguntó mirando con aburrimiento el local.

- No iré a ningún lado contigo - Afirmé

- Estas segura? - arqueó una ceja y aquella estúpida y perfecta sonrisa suya apareció de nuevo, haciéndome dudar de mis palabras.

Minutos después me encontraba en su motocicleta, abrazandolo con fuerza y rezando para que nada me pasará. No sabía a donde íbamos, no sabía si estaba segura con él, no sabía si era lo correcto pero si estaba segura de que quería hacerlo, este chico tenía algo diferente.

- Que es este lugar? - pregunté en un hilo de voz bajando de aquel vehículo. Sentía el corazón en la boca del estómago y todo me daba vueltas, todo gracias a la descabellada velocidad en la que habíamos llegado hasta aquí.

A través de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora