Idiota

31 2 2
                                    

Me aferré más a su cuerpo al sentir la velocidad aumentando, odiaba esta motocicleta con todo mi ser, después de unos minutos que me parecieron eternos abrí los ojos para comprobar que nos habíamos detenido.

- Ya puedes bajar - murmuró con diversión y me aleje de el rápidamente - Aunque no me molestaría que me abraces toda la noche - decidí ignorar su último comentario.

- Donde estamos? -  pregunté bajando de aquel vehículo del diablo, estábamos en un puente, me acerqué a la orilla y vi un precioso río pasar por debajo.

- Es un lugar especial - se encogió de hombros y me hizo una señal para que lo siguiera, teníamos un pequeño bosque en frente.

- Esto es un lugar especial? - fruncí el ceño.

- Ven aquí - tomo mi muñeca y me guío a través de los árboles hasta que se detuvo y me incorporé a su lado donde tenía una perfecta vista de Londres, era irreal.

- Por dios... es hermoso - sonreí y él se sentó en el césped - Como descubriste este lugar? - cuestione sentándome a su lado.

- Yo no lo descubrí, fue mi padre - sonrió recordando algo pero su rostro volvió a ser serio luego de unos minutos - veníamos aquí cuando éramos una familia - murmuró - Antes de que se fuera -

- uh.. - busqué las palabras correctas para decir pero no las encontré.

- Y cómo es que no había visto a una chica tan hermosa como tu antes? - cambio de tema rápidamente.

- Yo vivo en otro país - me encogí de hombros - pero tengo vacaciones así que... - me encogí de hombros dejando la frase en el aire.

- Así que tengo que aprovechar el tiempo que tengo contigo? - arqueó una ceja y reí.

- Creí que te había dejado claro que no quiero seguir viéndote - escuché como reía y lo mire confundida.

- Eso no parecía cuando me besaste - me guiñó un ojo y me sonrojé rápidamente.

- Tú fuiste quien me besó! -

- Eso no pareció molestarte - su sonrisa arrogante se ensancho al mismo tiempo que el color en mis mejillas aumentaba.

- Me trajiste aquí sólo para esto? - enarqué una ceja y el negó con la cabeza, antes de que pudiera decir algo mi celular sonó, lo saque del bolsillo de mi chaqueta y vi el nombre de aquel guapo rubio en la pantalla, lo había dejado plantado pero no había sido mi decisión aunque tampoco le diría eso. - Hola? - conteste un poco avergonzada.

- Llevo 15 minutos esperando que salgas - habló y pude notar un poco de molestia en su voz.

- Lo siento, tuve que salir de emergencia - sentía la mirada de Harry sobre mí.

- Pudiste avisarme - murmuró dejándome claro que de verdad estaba enojado.

- No tuve tiempo, lo lamento - me disculpé y lo escuche suspirar - pero podemos salir cualquier otro día -

- Y está todo bien? - preguntó y sentí los húmedos labios de Harry sobre mi cuello dejando un rastro de besos por éste, mi pulso se aceleró y escuché su risa cuando mi piel se erizo.

- Si, yo.. Tengo que.. Irme - murmuré nerviosa - lo siento - dije antes de colgar. Quise apartar a Harry pero tomo mis muñecas y me acercó a él

- Con quien habías quedado de salir? - preguntó en un susurro y reí, no iba a sacarme información utilizando sus coqueteos.

- No te importa - enarcó una ceja y sonrió divertido.

- Vamos, deberías llamar de nuevo a ese chico y decirle que ahora estás conmigo y que no saldrás con el ningún otro día - me soltó aún sonriente y lo mire divertida.

A través de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora