¿Que se cree este tonto? Me voy solo por un tiempo a Australia a estuduar, regreso y ya es parte de un grupo de chicos malos. Tal vez no sean malos pero... por que opino de ellos ni siquiera los conosco, bueno solo a uno y con eso me di cuenta de que si son algo... peligrosos? podria decirse hay no lo se. Pero no me gusta que Connor este metido en eso, podria meterse ne muchos problemas o incluso hacer otra estupides como con Michael.
En definitiva quiero a Conny lejos de esos tipos... Hay sone como su mama
Al poco rato Connor se fue a su casa. Escuche como empezaban a discutir mis padres no se por que pero era horrible jamas habia escuchado a mi padre tan molesto. Mejor no le di importancia y trate de dormir pero no lo logre por sus gritos.
Siento que en la mañana tendre unas grandes ojeras por eso.
Me levante temprano y me sorprendi al no ver a nadie en la casa. Asi que decidi salir a correr un rato, me cambiey sali.
Me puse los audífonos y comencé a correr, correr por las mañanas era una de mis actividades favoritas, me ayudaba a despejarme y me daba tiempo para pensar, llegue a un pequeño parque que solía visitar antes y después de darle 2 vueltas el tono de una llamada entrante sonó por mis auriculares, me detuve y sonreí al ver "Luke♥" en la pantalla y descolgue sin pensarlo.
- Buenos días Lukey - lo saludé mientras me sentaba en una pequeña banca.
- Buenos días princesa, llamó para invitarte a desayunar y no aceptó un no como respuesta - dijo decidido y reí.
- Esta bien - acepte poniéndome de pie para volver a casa.
- Hoy no me vas a dejar plantado, verdad? - Me sentí un poco avergonzada al recordar el incidente con Harry, agradecía que Luke no me odiara.
- Olvidemos eso, vale? - pregunté y se quedó en silencio, pensando bien que decir.
- Lo intentaré - bromeó - Entonces paso por ti en 20 minutos? -
- Te estaré esperando - dije antes de colgar.
Después de ducharme y arreglarme en tiempo récord escuche el timbre sonar, baje acomodando mi cabello y al abrir la puerta encontré a Luke Hemmings con una brillante y encantadora sonrisa, antes de que pudiera decir algo me envolvió entre sus brazos.
-También te extrañe - dije divertida cuando se separó de mi y el rió.
- Lista para irnos? - preguntó como todo un caballero y asenti cerrando la puerta para caminar detrás de el, debajo de la acera estaba estacionado el auto que la otra noche conducían sus dos amigos.
Después de desayunar en un bello restaurante en Londres decidimos dar un paseo, mi sonrisa no desaparecia mientras recorriamos las calles de aquella preciosa ciudad.
- Entonces como es que terminaste en Australia? - quiso saber y reí.
- Mis padres querían la mejor educación para mi - respondí con burla y el sonrió.
- Tus padres tomaron una buena decisión - comentó deteniendose, imite su acción y lo mire confundida, mandarme a otro país muy lejano era una buena decisión? - Me alegra que te hayan mandado a Australia, porque de no ser así no te hubiera conocido y créeme que ni siquiera quiero imaginar eso - sentí un calor en mis mejillas y reí.
- No seas exagerado - mire hacia el suelo esperando que no notara el color en mis mejillas, tomo mi rostro entre sus manos con delicadeza y me encontré con sus ojos azules.
- Cuando se trata de ti no exagero - murmuró y su mirada viajó hasta mis labios, los nervios me invadieron por completo cuando me di cuenta de sus intenciones, el me iba a besar, ¡Luke Hemmings me iba a besar! lo imagine tantas veces pero no pensé que fuera a pasar, bueno no es que haya imaginado ese momento todas las noches antes de ir a dormir... quizá sólo unas cuantas pero ese no es el punto.
ESTÁS LEYENDO
A través de la oscuridad
Fiksi Penggemar___ jamas se imagino que su vida cambiaría por completo aquella tarde que se lo topo en esa vieja estación de gas. Que después de ese día, se metería en problemas por culpa de él... Pero por extraño que parezca, ella esta dispuesta a ir con el Busc...