Estúpida Cita

14 2 0
                                    

_____

Con el paso de los dias las mariposas parecian tornados ya al lado de Harry.

Y mi dias se convirtieron en rutina: por la mañanas estaba sola y me dedicaba tiempo a mi, en las tardes Luke me mandaba mensajes o me llamaba e insistia en verme pero yo comenzaba con una lucha en mi interior en si pasar o no tiempo con Luke mientras sentia cosas hacia Harry, asi que me inventaba cualquier excusa para no verlo, por el momento, cuando llegaban mis padres de trabajo se ponian a discutir y las veces que yo los descubri me decian que solo era un mal entendido que todo estaba bien, y yo por dentro sabia que no era cierto, pero lo que mas me dolia es que todavia no se dignaban a decirmelo y ya encerrada en mi cuarto por la noche Harry me llamaba y me invitaba a salir y eso es lo que hacia me escapaba con el para salirme un poco de mi mundo.

Recuerdo que esta semana fue cuando lo vi correr por primera vez, la otra noche no conto ya que estuve con los chicos jugando billar, pero esta vez me rogo tanto que acepte verlo correr aun que odie estas cosas. Me asuste bastante cuando veia que se estaba retando con un grandulon, crei que en cualquier momento lo tiraria de la moto pero no fue asi, Louis me tranquilizaba en eso y no saben la emocion que senti al verlo ganar la carrera. Todos los que estaban ahi lo aclamaban pero habia unos cuantos que no, pero lo peor fue ver a unas tipas como se le acercaban y empezaban a encimarcrle y Harry no las apartaba, fue lo que me hizo salir corriendo de ahi y pedirle a Connor que me llevabara a casa, asi lo siento Connor ya se habia convertido parte de los amigos de Harry, creo que desde un inicio, pero jamas los habia visto juntos como ahora, asi que el fue el que me llevo a casa y me di un sermon de "Por que Harry Styles no es bueno para mi" y me enoje tanto que termine corriendolo, se que lo que queria era ayudarme pero no pensaba con claridad.

Y toda la noche Harry me estubo llamando y mandando mensajes, pero no respondi a ninguno. Valla que era terco tuve que apagarlo para que dejara de sonar cada 5 minutos y asi pudiera dormir en paz, pero fue algo que no consegui.

Fue hasta la mañana siguiente cuando a las 8:00 am alguien toco a la puerta yo estaba dormida y no tenia ganas de levantarme, pero como sabia que mis padres ya se habrian ido al trabajo me levante a duras penas.

Y al abrir me encontre con un Harry molesto, pero sus ojos aun seguian siendo adorables e irresistibles, paso como si le importara poco que no estuviera sola y me axigio una explicacion de mi comportamiento de la otra noche y al escucharme enfrentarlo se sorpredio, creo que no esperaba mi reaccion, pero no me dejo terminar de reclamarle por esas tipas, solo me tomo de la cintura y me pego mas a el y me beso de una manera que no me pude negar, asi que mi enojo desaparecio y pasamos el resto de la mañana juntos.

Y me di cuenta de que los celos son malos para mi, pero como evitarlos si tengo a Harry Styles el es la perfeccion en persona.

Hoy es Martes y la unica que no esta en la casa es mi madre, tuvo que hacer un "viaje de negocios" espero que si sea eso y no se allá ido con su amante. Mi padre y yo estabamos sentados en la sala cenando pizza y viendo The Big Bang Theory ya que nos dio flojera cocinar esa noche, teniamos una buena velada.

- Eh notado que llegas un poco noche y también que un chico te trae - oh oh, ¿ahora que se supone que tenía que decir?-  y no vayas a decir que es Connor por que este chico no es rubio y es totalmente diferente.

- Pues... es un amigo - "puedo mentir mejor" me dije a mi misma.

- Ah si... - se notaba la desconfianza en su mirada.

- Si... es amigo de Connor también, asi que es amigo mio también -

- ¿En serio?, eso no lo esperaba, no me imaginaba a Connor saliendo con ese tipo de gente -¿que fue lo que quiso decir?, había sonado como mi madre.

A través de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora