Capitulo 1

49 8 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
LA LLAMADA
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


Me levante por el sonido de mi celular , miro la hora , quien diablos llama a las tres de la mañana. Los ruidos de los truenos me hicieron sobresaltar rápidamente mi vista se dirigió a la ventana observando el oscuro cielo , hoy era una de esas noches en la que deseas no vivir sola , si , asi es , vivo sola , no digo que sea tan malo , solo que esta es una de esas noches que desearia seguir viviendo con mi mamá mas cuando le tengo terror  esos truenos que provocan un ruido tan fuerte , haciendo que se ilumine todo el cielo.

Tomé mi celular para ver quien fue el que me llamo a estas horas de la madrugada , un escalofrío recorre toda mi espina dorsal al ver el nombre que aparece en pantalla , haciendo que sin querer mi celular se resbale entre mis dedos. Rápidamente lo vuelvo a tomar para ver si leí bien , ya que mis ojos todavía se estaban acostumbrando a la luz de este. Si , no me había confundido , tenia una llamada perdida de la .

clinica psquiatra peenhouse

*Quizás se equivocaron y marcaron mi numero por error , trague saliva , tranquila Emma respira*

El sonido de mi celular , interrumpió mis pensamientos , rápidamente lo tome y conteste .

-Hola-dije con voz temblorosa.
-Buenas noches señorita Slate , queríamos informarle que hubo un corte de luz en la clínica , debido a la fuerte tormenta y algunos pacientes lograron escapar , ya que se desactivó el sistema de seguridad , abriendo todas las puertas , incluido Weldom. Le sugerimos que asegure si todo su departamento o casa se encuentra cerrado y encienda todas las luces o velas , no queremos preocuparle , solo es por precaución.

No podía articular ninguna palabra , tenia un nudo en la garganta , no, no podía ser , estaba libre , no quiero que me haga daño , no otra vez , que no me querían preocupar acaso están jodidamente locos , claro que me tenia que preocupar.

-Hola , señorita Slate ,¿ se encuentra ahi?
-Emm, si si , gracias por avisarme, Adiós.

inmediatamente corte la llamada y fui a asegurar que la puerta principal y todas las ventanas se encuentren bien cerradas.
Fui a buscar velas por si cortaba la luz , Pero recordé que nunca compre unas malditas velas.

Me dirigí a mi habitación , sentía que cada paso era mas y mas pesado , me tire en mi cama , obvio sin antes cerrar la puerta de mi habitación con tranca , me tape todo mi rostro con la sabana , intentando dormir , sin embargo no podía , el ruido de la lluvia y la tormenta , mas los recuerdos atormentandome hacían que mi corazón quiera salir de su lugar.

Intente cerrar mis ojos , sin embargo mas y mas imágenes venían a mi mente , de esa noche , como esta. Su cara todavía seguía causándome pesadillas a pesar de haber pasado un año de lo ocurrido. Todavía seguía en mi mente su promesa , esa que hizo que pase varias noches sin dormir. Esa que me causo tanto terror. Recuerdo su mirada , al decírmelo , sus ojos estaban totalmente rojos , su sonrisa era tan enorme que me provocaba escalofríos , era de esas sonrisas que te provoca miles de sentimientos , claro , no bonitos , si no de miedo.

Intente dormir , pero los truenos no me dejaban en absoluto , mire la hora , eran las 4:30 AM , deseaba que sean ya las seis de la mañana para poder apreciar el hermoso amanecer y que el cielo se ilumine por una vez. Cerré mis ojos conciliando mi sueño y abrazando a la almohada que se encontraba a mi lado , no sin antes recordar sus ultimas palabras.

Los rayos de luz inundaron mi habitación , nunca había estado tan feliz de que el sol me de directo en la cara , todavía seguia lloviznando, mire la hora las 7:00 no había dormido nada , pero no podía faltar a mi trabajo , así es , trabajaba en una cafetería para poder pagar mis gastos. Me fui al baño para lavarme los dientes y al volver vi que tenia una tres llamadas perdidas de mi mamá , dos mensajes de mi hermano y una llamada de mi amiga.

Dear Valentines Donde viven las historias. Descúbrelo ahora