Karen Ramírez , una chica "común" como cualquiera, tez morena clara, ojos cafés que conjugaban con un cabello negro, dulce apariencia; o eso aparentaba, ya que era una chica, un poco mentalmente inestable, ya que tenía arranques de irá bastante fuertes, cuando era molestada por sus compañeros con bromas ligeras tales como llamarle por apodos despectivos, hasta hacerla ir corriendo de un lado a otro por su pequeño bolso en el que cargaba sus cosas de valor tales como su teléfono y monedero; cuando ya estaba a punto de llorar , por qué no paraban de molestarla en un mismo momento u hora , ya harta de eso tomaba lo más cerca que tuviera, ya fueran, lapiceras de compañeros, sus zapatos o hasta la escoba para aseo del salon y se los lanzaba para que soltarán sus pertenencias y si eso no funcionaba recurría a la última medida...
Sus puños propios.Sus ataques de irá eran la represión del llanto, por intentar mantener una apariencia fuerte y no llorar; también era provocado por ver que desde bastante pequeña que su padre era también de carácter explosivo, nunca le vio ponerle una madre encima a su madre o eso era lo que ella lograba a veces ver, pero si gritaba mucho.
Karen no era hija única, tenía una hermana menor, su hermana padecía de un padecimiento congénito Autismo, leve en grado pero lo padecía, se la llevaba bien con su hermana, pero le tenía un poco de rencor ya que sentía que le prestaban más atenciones a Lisa (su hermana), por ser la menor y que requería más atención.
Volviendo a los arranques de irá de Karen, muchas veces la reportaban en sus colegios ya que la encontraban con algúnos moretones y gotas de sangre que eran de sus compañeros por las tremendas golpizas que se llevaban los dos o vários (ella y los que la molestaban) muchas veces estaba al borde de ser expulsada, únicamente no lo hacían por una razón, ser intelectualmente una alumna brillante, para su edad (8 a 10 años en aquel entonces) lograba memorizar y aprender a maniobrar muchas cosas con facilidad y rapidez y también desde cosas tan fáciles como memorizar todas las tablas de multiplicar hasta lograr cálculos complejos numéricos como binomios y raíces cuadradas mentalmente; toda esas virtudes las "opacaba" con su terrible carácter y lo violenta que podía llegar a ser.
Pasaron los años, perdió a muchas personas de gran valor para ella, lo que en si le afectaba a su frágil estabilidad mental, su madre era engañada por su padre que atraves de las redes sociales coquetaba con mujeres y quedaba de verse con estas, su padre no tenía ni un pelo de atractivo ni siquiera cuando veía sus fotos de más joven, no lograba entender cómo una chica pelirroja de ojos verdes, hermosa con un gran futuro profesional y personal y buenos valores y sentimientos, había descididó atarse a un hombre deshonesto, con ningún atractivo físico rescatable o buenos sentimientos; Karen solía contarle a su madre lo que veía que hacía su padre, su madre la escuchaba y en la noche lo "dialogaba" con su padre, le molestaba a Karen la infidelidad de su padre y de paso los gritos que le propinaba a su madre eso le provocaba un profundo rencor y odio, que para la felicidad de su madre lo disfrazaba con "respeto". (11 años)
Por lo que se puede apreciar Karen no tenía aspectos favorables para su carácter y mentalidad.
Algo que la hacia liberarse un poco de los estreses de la vida diaria era cocinar, desde cosas tan simples como una sopa Maruchan hasta lo más complejo y extravagante como un Soufflé, en lo que ella se especializaba era la repostería, en específico los pasteles, cada día intentaba experimentar con recetas cambiando algunos ingredientes por otros más extravagantes como el pastel de carne ser res transformarlo en un pastel de carne mixta (osea de combinar muchos tipos de carne).
Ya ha pasado mucho tiempo, Karen ya tiene 16 años, está en la preparatoria logro ingresar a una preparatoria pública de gran prestigio, ha logrado hacerse de una imagen destacada, una chica dulce y tierna,alguien que jamás podría lastimar a nadie, de belleza dulce y mente brillante; cual es solo una máscara para ocultar la oscura, macabra, sanguinaria y sádica persona que está esperando algún detonador para salir a la luz.