(Capítulo dedicado a HanaBarrientos, un gran apoyo en Wattpad, muchas gracias)
-Lo tenemos señor…-Decía un policía, quien había esposado a un joven.
-Oh…¡Vamos! No estaba haciendo nada- decía el joven esposado, mientras sonreía.
-¿Nada? ¡Acabas de hacer estallar un puto banco!-
-Uups- decía el joven con una inocencia fingida.
El policía espero unos cinco minutos, hasta que una patrulla se estacionó al lado de él, de ahí bajo un hombre alto y de cabello negro, una pequeña barba, tenía el ceño fruncido.
-¡Hola señor Nile! ¿Cómo está?- el jovencito se burlaba.
-Cállate…-Nile miro a el policía- llévalo a la 4ta estación…-
-¡De inmediato, Señor!- el policía comenzó a mover al joven, quien no se oponía a nada.
-El es Eren Jeager…lo pudieron capturar, ya que el estúpido se le cayó la máscara…-Le dijo Nile a otro policía.
-Lo llevaremos lo más rápido a la 4ta estación…-El policía entro a la patrulla junto a su compañero.
Nile miro a la patrulla, Eren se despidió con una gran sonrisa y el auto comenzó a andar. Un policía giro su rostro, Eren aún estaba con una sonrisa.
-¿Qué tal? ¿Cómo se llaman?- hablo Eren.
-Eso no te importa…-le contestó uno de los uniformados.
-Que son groseros…-Eren se río y miro hacia la ventana.
Ya llegando a la 4ta estación, tomaron bruscamente a Eren de los brazos y comenzaron a desplazarlo a una celda, le quitaron las esposas y lo empujaron.
-Son demasiado brutos…-Eren fue a sentarse a una banca.
Dentro de la celda habían varios tipos, quienes miraban con interés a su nuevo compañero de celda.
Eren estaba vestido con un pantalón y una camisa remangada hasta los codos, unos lentes de sol en su cabello y sus manos en los bolsillos.
Un tipo no dejaba de mirar a Eren, se puso de pie y caminando lentamente se sentó al lado de Eren, quien no mostraba nada más que una sonrisa.
-Hola…-le dijo el tipo, que aparentaba tener cerca de los cuarenta.
-Hola…-Eren miro al tipo- ¿Tienes un cigarrillo?-
-Si…claro que si…-El tipo saco de su bolsillo un cigarrillo algo doblado y se lo pasó al joven Eren.
-Gracias…-Eren saco cerillos y encendió el cigarrillo- Necesitaba está mierda….-Boto el humo por la boca.
-Eres muy lindo…-El hombre se acercaba más a Eren, mientras que el solo seguía fumando y sonriendo.-¿Cuál es tu nombre?-
-Eren…-Eren lo miro- Eren Jeager…-
El hombre abrió ampliamente sus ojos, al igual que los demás, se puso de pie y se alejó, la mayoría, o más bien, todos han oído hablar de los Jeager.
Nile llegó a la 4ta estación y fue directo a la celda donde se encontraba Eren, se quedó parado, Eren ya había acabado su cigarrillo y al ver a Nile sonrió y se acercó a las rejas de su celda.
-Señor Nile…no me deje aquí…-Eren comenzó acariciar el fierro- Es un lugar muy sucio…-
-Déjate de bromas…- Nile frunció el ceño-¿Dónde mierda esta tu padre?-
ESTÁS LEYENDO
A GREAT GAME (TERMINADA)
RandomLos Jeager son los líderes de una de las mafias más grandes de Estados Unidos. No tienen piedad de nada, una familia emana respeto, temor y mucho miedo en las calles. Una familia integrada por Grisha, el líder absoluto, Carla, su querida esposa, Zek...