Después de todo el desastre con comida que quedó, los reclusos tenían que limpiar. Eren se reía junto a Levi, mientras limpiaban.
-Hubiese sido peor...- Eren limpiaba el suelo.
-No fue tú culpa... -Levi limpiaba las mesas.
Los reclusos miraban a Eren, quien meneaba sus caderas al estar limpiando. Levi se percató de eso y miraba a los demás con el ceño fruncido.
Cuando ya estaba todo listo, los reclusos fueron a ducharse. Levi acompaño a Eren a su celda, estaban en el mismo sector.
Ahí Eren tomo ropa nueva y una toalla. Se fueron juntos al sector de duchas.
Nuevamente todos miraban a Eren, quien se estaba sacando su ropa, llegando al punto de estar solo con unos boxer.
-Los boxer que dan aquí, se parecen a los calzones de mi abuela- Eren comenzó a reírse.
-Aun así, te ves muy bien...-dijo Levi, observando el cuerpo de Eren.
-Pervertido...me estabas viendo el trasero...- Eren le sonrió.
-No lo voy a negar....me gusta tu trasero...-respondió el mayor.
-¿Hay agua caliente?-
-Emm...si...tibia...-
-Bien...-Eren iba a la ducha, pero Levi lo detuvo- ¿Qué pasa?-
-Los demás te verán...-
Eren sonrió, miro hacia los lados, todos estaban esperando a que Eren se quitará la ropa interior. Levi frunció el ceño.
-¿Estás celoso?-
-No...solo no quiero que nadie más vea tu cuerpo...-Levi le susurró en el oído- por que eres mío...-
-Hay si...-Eren lo abrazo- soy tuyo...- lo beso en una mejilla- pero igual me quitaré está mierda...-
Eren comenzó a quitarse el boxer, todos miraban ese trasero tan bien formado y en verdad dudaban si en verdad era hombre, hasta que vieron lo que tenía entre sus piernas, Levi frunció el ceño y miro a los demás, quienes apartaban la mirada, pero nuevamente la dejaban en ese joven.
-Levi...-Eren fue a la ducha- bañémonos juntos...-
-Nos bañamos juntos...junto a otras treinta personas más...-
-Pss solo ignóralas...-Eren extendió su mano y acercó a Levi- imagínate que solo estamos nosotros dos...-
-Lo haría...pero aún siento esas miradas...-Levi igualmente se sacó el boxer.
-No te preocupes...-Los dos estaban en la ducha y Levi giro la llave- valla...el agua esta...muy helada-decía mientras su sonrisa aún seguía.
-Bueno, creo que me equivoqué con respecto al agua...-
-Eso...te lo dejaré pasar...ahora... ¡Abrázame, Levi! ¡Sabes que no me gusta el agua fría!- Eren se lanzó sobre Levi y el azabache lo sujeto de los glúteos.
-Solo es agua, Eren-
-No...-Eren tomo el rostro de Levi entre sus manos- si lo hacemos tal vez no lo sienta tan helada...-Eren comenzó a reír pero Levi lo soltó y cayó al suelo.
-Ya relaja tus hormonas...-Levi vio a Eren desde el suelo.
-No...- Eren lo abrazo de la cintura.
-Eren...estamos desnudos y estos idiotas nos están mirando...-
-¿Y eso a mí que?- Eren sobaba su cara en los abdominales de Levi- no me importa...-
-¡Oye! ¡Por que no me la chupas a mi también!- dijo un gordo y Eren lo miró.
ESTÁS LEYENDO
A GREAT GAME (TERMINADA)
RandomLos Jeager son los líderes de una de las mafias más grandes de Estados Unidos. No tienen piedad de nada, una familia emana respeto, temor y mucho miedo en las calles. Una familia integrada por Grisha, el líder absoluto, Carla, su querida esposa, Zek...