INTENSO

3.8K 263 98
                                    


Eren estaba sentado en un sofá, junto a Armin y su hermana, estaban viendo las fichas de los agentes de la FBI. Armin se introdujo fácilmente en la red.

-Mikasa Ackerman, 25 años, tiene su residencia en los departamentos de la zona central, no tiene hijos ni está casada…-Leyo Armin viendo la pantalla, luego cambio la ficha- Levi Ackerman, 32 años, tiene residencia en los apartamentos de la zona norte, estuvo casado…pero se divorcio dos años después…-Armin dio click- Erwin Smith, 33 años, tiene residencia en el mismo sector que Levi, sin hijos ni esposa… la otra es Hanji Zoe, tiene 32 años, tiene residencia en el sector de casas de la zona norte, tiene pareja, se llama Moblit Berner. Esos son los datos-

-¿La casa y el enano son parientes?- pregunto Adalia.

-No, solo comparten el mismo apellido…tal vez pueden ser primos lejanos…-

-…-Eren devolvió la ficha para ver a Levi, vio el nombre de su ex esposa- Nifa Jones…-

-¿Qué pasa Eren?- Armin miro a Eren.

-Nada…-Eren sonrió.

-Eren…-Adalia llamo a su hermano.

-Dime…-

-Hoy es la fiesta en el casino, recuerda que los latinos nos invitaron a la boda…-

-Si, lo sé…-Eren se puso de pie y miro el reloj de la pared- Nos queda un par de horas…-

-Si, iré a prepararme-Adalia se puso de pie y fue a su habitación.

-Tú deberías hacer lo mismo, Eren- le dijo Armin.

-Claro…-Eren también fue a su habitación.

-Estoy chicos…-Susurro Armin, para después quitar las fichas y nuevamente meterse en la red, para robar a más viejos ricos.

Eren entro a su habitación, busco en su armario un terno azul francés, lo miro detalladamente, lo dejo sobre su cama, saco una camisa de color celeste y una corbata del mismo color que el terno. Unos zapatos negros, que brillaban, ya que recientemente los habían llevado a pulir.

Tomo dos toallas, se quitó la ropa y entro al baño. Comenzó regulando el agua. Dio un respingón cuando el agua estuvo al contacto con la piel de su espalda.

Adalia tomo un vestido color bergoña, unos tacones del mismo tono. Dejo su collar de oro y con un zafiro rojo, fue al baño.

Adalia se baña con agua fría o caliente, al contrario de Eren, que no soporta el agua fría. Ya lista se humecto la piel con cremas aromáticas, se puso pantaletas y luego el vestido, el collar decoraba su delgado cuello.

Fue donde su madre, quien le hizo un peinado recogido, destacando el collar y sus atributos, ya que el vestido era bastante apegado a su cuerpo.

Eren ya estaba totalmente vestido, el terno es ajustado a su cuerpo, Eren no se quedaba atrás, ya que también destacaba bastante, miro su cabello y lo peino un poco con sus manos.

Los dos gemelos Jeager, estaban listos. Ellos no irían con sus padres, si no que totalmente solos. Aunque su padre les sugirió que llevarán igualmente sus armas y eso hicieron.

Con el cielo casi oscuro en su totalidad, fueron por su camioneta y subieron en ella, con dirección a el casino donde se llevará a cabo una boda.

-Te ves hermosa…-Dijo Eren mirando a su hermana.

-Todavia no estoy lista- Adalia tomo un labial rojo de la guantera, dejando sus carnosos rojos sus labios- ahora si lo estoy- Adalia se detuvo en un semáforo en rojo y miro a su hermano- tú también te ves muy bien, Eren-

A GREAT GAME (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora