(Dedicado a YokozawaUchiha200272)
Unas horas después, Eren acompaño a Levi al cementerio. En donde fueron directo al sector de niños y bebés. Era un lugar hermoso, pero al mismo tiempo triste.
Habían comprado un par de ramos de hermosas flores. Eren seguía a Levi, hasta llegar a una pequeña tumba.
-Aquí es…-Levi suspiró.
-Es bonita…-
La tumba ya era rodeada por muchas flores y peluches, Levi y Eren se sentaron a el costado derecho.
El mayor lo miraba con cariño y un poco de tristeza, mientras que Eren solo se mantenía en silencio por respeto a ese pequeño ser.
Estuvieron en silencio durante unos cuantos minutos, Levi sobo su cara con sus manos y Eren apoyo su cabeza en el hombro del mayor.
-Todo fue mi culpa…-
-No…no fue tu culpa…-Eren miro a Levi- no fue la culpa de nadie-
Levi miro hacia otro lado, Eren lo abrazo de su brazo y volvió a mirar al castaño, quien estaba serio. Acercó su mano al rostro del menor y lo acarició con sus nudillos, Eren ante el tacto de Levi, cerró sus ojos.
El mayor acercó su rostro y besó los labios rosas de Eren. Esta vez solo fue un pequeño pero calido beso.
-Vamos…-Levi se puso de pie, seguido de Eren y tomo la mano del castaño, comenzando a caminar.
Eren se sonrojo y sonrió cálidamente, subieron a el automóvil de Levi y se fueron a la casa de esté, en donde Eren entro a la cocina.
-Seré una buena esposa. Te daré comida deliciosa y haremos juntos el aseo de nuestro hogar- Eren se puso un delantal- seremos felices- le sonrió a Levi.
-Si…-Levi vio como Eren buscaba en los muebles de cocina.
-¿Qué prefiere?- Eren lo miró.
-Cualquier cosa está bien, no te preocupes por eso…-
-¡Kyaaaa!-Eren grito emocionado y abrazo a Levi- ¡Por eso lo amo!-
Lo beso en los labios y se fue feliz a cocinar algo para los dos. Al terminar, almorzaron juntos. Levi se sorprendió de lo delicioso que estaba la comida.
-¿Cómo esta?- Eren lo miraba atento.
-No está mal…-
A Eren se le iluminó la mirada y comía mientras miraba a Levi, el iba a hacer de todo por su hombre, cualquier cosa.
Cuando terminaron de comer, Levi comenzó a lavar la loza. Al terminar observó su apartamento, estaba algo desordenado y un poco sucio.
Convenció a Eren de realizar el aseo juntos y nuevamente se sorprendió que su mocoso es muy bueno limpiando, a pesar de ser un mafioso.
-Eren…-Le llamo y Eren lo miró- ¿Cómo es que…sabes cocinar y limpiar…?-
-En las calles nosotros tenemos el control, pero en la casa es mi mami. Tenemos que hacer todo lo que ella pida y eso incluye hacer el aseo completo de la casa y bueno…nosotros cuando niños teníamos que aprender a cocinar, para ser más independientes-
-Eso es bueno…-
-Claro que si…-Eren le sonrió y siguió limpiando.
Unas cuantas horas después tenían todo listo y Eren obligó a Levi a tener sexo, algo que al mayor no le pareció una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
A GREAT GAME (TERMINADA)
RandomLos Jeager son los líderes de una de las mafias más grandes de Estados Unidos. No tienen piedad de nada, una familia emana respeto, temor y mucho miedo en las calles. Una familia integrada por Grisha, el líder absoluto, Carla, su querida esposa, Zek...