UNA CENA Y UNA DESPEDIDA

2.3K 206 53
                                    

Eren fue cargado por Zeke para llevarlo a su habitación, mientras que Shadis llevo a Adalia a la de ella, estaban tan cansados que no se despertaron cuando fueron llevados.

Shadis vio a Adalia con lastima, se quedó un rato con la joven. Hasta que llegó Carla con Armin. Luego fue con Eren, en donde Zeke le estaba haciendo curaciones, así que decidió bajar, se encontró con Grisha.

-Hola…-Saludo Grisha.

Shadis frunció el ceño y se acercó rápidamente al hombre, en un impredecible movimiento lo golpeó en el rostro y Grisha volteó su rostro.

-¡Eres un idiota, Grisha! ¡Primero fue Carla! ¡Le quitaste todo! ¡Ahora son tus hijos los que sufren por tu avaricia!-Shadis estaba enfadado.

-¿De que hablas?- Grisha parecía tranquilo, aunque le estuviese sangrando la nariz por el golpe.

-¡Les quitaste su infancia! ¡Sólo eran niños! ¡Eres un idiota!-

-Ellos son los mejores, Keith…-Grisha limpio su sangre con un pañuelo- Hasta Carla está orgullosa de ellos-

-¡Tu le llenaste la mente de mierda! ¡Ella no era así! ¡Cuando te la presente ella solo era una joven grandiosa con grandes sueños, pero tu se los arrebataste!-

-Solo lo dices por que tu la querías…-Grisha fue por un vaso y bebió whisky- Ella es feliz con nuestra familia…-

-Yo aún la quiero…-Susurro shadis- aún así…-miro a Grisha mientras bebia- eres mi amigo…un amigo de mierda para ser sincero-

-¿Eso es todo lo que quieres decirme?-Grisha lo miro.

-Si…aun así, eres un padre de mierda…-Shadis miró una última vez a Grisha y abandono la casa.

-Se que no soy un buen padre…pero los amo como nada en el mundo- susurro Grisha mirando su vaso.

…..

Nile estaba con Farlan, el juicio ya había acabado, como había dicho Eren, el joven abogado le consiguió la custodia compartida.

-Muchas gracias- Nile le dio la mano a Farlan.

-De nada…aunque al que tienen que agradecerle es a Eren, sin el…no habría conseguido nada- Farlan le sonrió.

Nile frunció el ceño, Farlan se alejó de él y se fue lentamente hacia su lujoso auto, mientras era observado por Nile.

Hace casi un mes que no sabe nada de los gemelos, supo que le hicieron un funeral a esa tal Annie, quien era una socia de ellos, pero después de eso, nada.

Estaba frustrado, quería verlo, aunque no quisiera reconocerlo…le gusta Eren, eso lo reconoció, pero siente otro extraño sentimiento por el menor, un sentimiento que pensaba que solo era hacia su ahora ex esposa.

Levi tampoco sabía nada de los gemelos, después de ese suceso ellos no han hecho nada. Muchos pensaron que tal vez abandonaron el país o que murieron, pero Levi no cree eso.

-Todo es muy raro…-Hanji miraba una pequeña hoja- ellos…no se han visto hace mucho…-

-No me digas…-Levi miraba su tasa.
Mikasa estaba al lado de Hanji, mirando la hora. Eran cerca de las 10 de la noche, por lo cual ya podrían irse a su hogar.

Cuando eran las 10, no espero ni un minuto y se fue, sin despedirse de nadie. Fue directo a su automóvil y se marchó.

Con los demás pasó lo mismo, Nile fue a dejar a sus hijos a la casa de la madre de estos. Fue a su auto y miro la casa, su ex esposa estaba en la ventana mirándolo con los brazos cruzados, miro hacia adelante y aceleró.

A GREAT GAME (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora