Eren y Adalia estaban mirando como su madre cocinaba una deliciosa tarta de manzana, se lo habían ganado por un buen trabajo.-Bien, en media hora estará listo...-decía Carla mientras metía la tarta en el horno.
-Gracias mamá-Dijeron los gemelos al mismo tiempo.
-Eren, Adalia- Zeke miro a sus hermanos desde la puerta- papá los llama...-
Los gemelos fueron donde su padre, que estaba sentado mirando el periódico, ahí estaba la noticia de Sannagi, lo que inflaba su pecho de orgullo por sus niños.
-¿Qué sucede papá?- pregunto Eren.
-Necesito que me traigan a alguien...-Grisha bajo el periódico y les dejo una carpeta a sus hijos.
Eren la tomo y comenzó a verla con Adalia, era la información de un chico llamado Armin Arlet, un joven bastante inteligente, un hacker.
-La Cia está tras el...lo quiero de nuestro lado...pero obviamente que después que coman su tarta...-
-Como órdenes padre...- Eren y Adalia hicieron una reverencia a su padre y regresaron con su madre.
Una hora después, ya estaban comiendo la tarta de su madre, bastante deliciosa.
-Bueno...-Eren dejo el plató vacío- nos prepararemos...-
-Espero que les valla excelente...-Carla les sonrió.
-Gracias mamá- los dos chicos les sonrieron a su madre.
Los dos fueron a prepararse para traer el encargo de su padre, alistaron sus armas y fueron a su auto, con dirección a la residencia de Armin Arlet.
En la casa del joven rubio, este estaba en su computadora, justo había hackeado una cuenta de un viejo rico y traslado bastante dinero a su cuenta, sonrió cuando el traslado fue exitoso.
-Bien...-Armin estiró su cuerpo relajándose, pero un llamado a la puerta de su hogar, hizo que se pusiera de pie, quejándose al acto.
Camino lentamente hacia la puerta y al abrirla se encontró con un testigo de Jehová, quien por media hora le hablo de todos los folletos que tenía.
Ya aburrido, se despidió, dejo los boletos sobre la mesa y nuevamente le llamaron a la puerta, bufo y la abrió, encontrándose con una linda joven de ojos dorados.
-Hola...Armin Arlet ¿no?- pregunto la chica.
-Si...¿Qué se le ofrece?- Armin la miraba con duda.
-Vine por tí- la chica le sonrió.
Armin la miró confundido, pero después la chica lo empujó dentro de la casa y ella tambien entro y luego un joven de ojos esmeraldas entro.
-¿Q-que hacen aquí?-Armin los miraba atento- Llamaré a la policía-
-No...no harás nada de eso....sabemos a lo que te dedicas, Armin...mi nombre es Adalia y el es Eren, mi hermano...- Adalia apunto a Eren.
-¿A lo que me dedico?-Armin frunció el ceño- ¡Largo de mi casa!-
-La Cia viene por ti...-Decía Eren y Armin lo miro con horror.
-¿Q-que..?- Armin estaba absorto con lo que le habían dicho.
-Y no creo que sea para reclutarte.... Si no para encerrarte...-Dijo Adalia.
-¿Por qué están aquí?-
-Como te habíamos dicho, Armin. Venimos por ti, para que trabajes para nosotros...-Eren miro por la ventana del rubio.
ESTÁS LEYENDO
A GREAT GAME (TERMINADA)
RandomLos Jeager son los líderes de una de las mafias más grandes de Estados Unidos. No tienen piedad de nada, una familia emana respeto, temor y mucho miedo en las calles. Una familia integrada por Grisha, el líder absoluto, Carla, su querida esposa, Zek...