MIAMI

3.3K 261 42
                                    


-Puedes elegir cualquier parte…-Decía Eren mirando a Armin, mientras que Adalia asentía.

-¿Lo dices enserio?- Armin estaba sorprendido.

-Claro… así que ¿Dónde quieres ir?-

-¡La playa!- grito Armin emocionado por la idea.

-Entonces iremos a Miami…-Eren sonrió.

-¡Si!- Armin, Eren y Adalia chocaron palmas.

Eren y Adalia habían decidido salir por el fin de semana y llevar a Armin, así que le pidieron a el que eligiera.

-Hay que ordenar las cosas…-Dijo Eren, mientras traía tres maletas pequeñas.

-¡De inmediato!- Armin fue corriendo.

Eren y Adalia sonrieron ante el comportamiento de Armin, demasiado tierno, pensaban ambos. Luego fueron a ordenar las cosas que llevarían.

-¿Cómo se sentirá Nile? Prácticamente fue violado por ti- Decía Adalia, con un tono de broma.

-¿Violado? El lo disfruto bastante, además fui yo quien quedó cojo por una semana- Adalia se río por el comentario.

-Bueno…- Eren y Adalia se miraron, estallando en risa nuevamente.

Cuando ya tenían todo listo, tomaron uno de los tantos autos que tiene su padre, dejaron sus maletas y una adicional, ya que de igual manera deberían llevar sus armas para protegerse.

-¡Nos vamos a Miami!- gritaron los tres y Adalia comenzó a conducir.

-Haya estará Reiner, el caballo y Marco…-Dijo Eren.

-Si…Annie no quiso ir. Es una aburrida- Adalia bufo.

-Si, es aburrida…-

Los tres se fueron felices y cantando las canciones que sonaban de la radio, aunque no se las supieran, de igual forma las cantaban.

Mientras que en la institución de la FBI, Nile no sabía cómo sentirse, había correspondido a Eren y eso estaba realmente mal, por que Eren es un prófugo y además por que él está casado, pero le había gustado, le gustó esa nueva sensación, además Eren es realmente un chico muy atractivo.

-Maldita sea…-Susurro Nile, frotando su rostro con la palma de su mano.

-¿Qué pasa?- pregunto Erwin mirándolo.

-Nada…no se ha sabido nada de ellos, ¿Qué estarán haciendo?-

-¿Y si se fueron del país?- pregunto Hanji.

-No seas idiota…ellos tienen su territorio aquí, ¿Para que irían fuera del país?- Levi le respondió a Hanji.

-Señor Nile…-Un policía entró- Tenemos noticias de los Jeager…-

-Dinos…-

-Fueron vistos en una bencinera, un policía en su día libre los vio, también escuchó que irían a Miami…-

-Debemos ir…-Dijo Nile poniéndose de pie- ¿Hace cuanto te lo informo?-

-Hace apenas cinco minutos-

-Bien…-Nile miro a Erwin- Vamos a Miami…-

Todos asintieron y se pusieron de pie, tenían que ir por los Jeager si o si, a cualquier parte que fueran, debían arrestarlos y llegar hasta su padre.

Los agentes ya estaban listos, debían ir desapercibidos, así que irían con ropa informal, de pequeños grupos.

Eren, Adalia y Armin se encontraron con Reiner, el caballo y Marco, se registraron en un hotel, bastante cerca de la playa.

-¡Ya quiero ir!- Armin fue corriendo a la habitación que les habían asignado.

-¡Nosotros también! ¡Hace mucho que no venimos a la playa!- Eren y Adalia estaban también emocionados.

Al llegar a su habitación, quedaron sorprendidos por el bello paisaje, dejaron sus maletas y fueron a cambiarse de ropa. La maleta con las armas, las escondieron por si acaso.

Eren tomo su bañador color turquesa y una musculosa azul, Armin un bañador de color celeste y una camiseta verde, mientras que Adalia usaría un bikini de color rojo y un short de mezclilla.

-Ya estamos listos…-Ya vestidos tomaron sus toallas y se dirigieron a la playa.

Fuera del hotel, ya estaba la FBI, varios estaban encubierto, Nile, Levi, Mikasa, Erwin y Hanji estaban sentados en un café observando.

-¡No! ¡Eren! ¡Ten piedad!- escucharon ese nombre y miraron.

-¡Tienes que quitarte la camiseta, Armin!- Eren le estaba tratando de quitar la camiseta a Armin.

-¡No!-Armin luchaba contra Eren.

Después llegó Adalia y le quitaron la camiseta a Armin, Eren comenzó a correr con la camiseta de Armin, mientras que Armin lo perseguía.

Eren lanzó la camiseta a Adalia, ahora Armin la perseguía a ella. Eren se quedó de pie viendo cómo corrían, hasta que giro su rostro.

Los de la FBI pensaron que fueron descubiertos, pero Eren no los estaba mirando a ellos, si no que un carrito de crepas.

-¡Adalia! ¡Armin!- estos dejaron de correr y se cercaron a Eren- Debemos comprar-

A Eren le gusta las cosas dulces, al igual que a los otros dos, a quienes se les iluminaron los ojos cuando recibieron sus crepas.

-Vamos a la terraza…Armin debe broncearse, está muy blancucho- dijo Adalia.

-Si, vamos…-Los tres fueron a la terraza de la playa, en donde habían sillas para tomar sol.

Entre Eren y Adalia le pusieron bronceador a Armin, quien se quejaba por que no le gustaba el olor de el bronceador.

Eren se puso de pie y se quitó la musculosa y Adalia el short y comenzaron a ponerse protector solar.

-Esta frío…-Se quejó Eren.

-Si..-Adalia esparció el protector en la espalda de Eren.

Estuvieron los tres recostados, disfrutando del sol y comiendo sus crepas. Muchas personas miraban al trío, llamaban demasiado la atención.

Después de un rato, Eren miro a Adalia y con solo gestos se pusieron de acuerdo a idear un plan, Armin estaba relajándose, cuando lo tiraron de los pies, arrastrándolo hacia el agua.

-¡No!- grito dramáticamente Armin.

-¡Vamos! ¡No seas miedoso!-Eren seguía arrastrándolo.

-¡Tu elegiste la playa! ¡Así que debemos disfrutar!- dijo Adalia.

-¡Esta bien! ¡pero suéltenme!- los gemelos soltaron a Armin, quien de a poco se puso de pie.

-Vamos…-Dijeron los dos gemelos, extendiendo sus manos a Armin.

-¡Si!- Armin tomo las manos de los gemelos y juntos fueron a el agua.

Eren le lanzó agua Armin, el se reía, por lo cual le cayó el agua sala en su boca, lo que provocó risas entre los gemelos.

También hicieron un castillo de arena, un poco deforme, pero se conformaron con ello. Armin quería ser enterrado, cavaron un hoyo, pero apenas cubría las piernas de Armin, así que desecharon la idea.

-¿Qué tal si jugamos voleibol?- pregunto Armin

-Ahí están jugando- Adalia apunto.

-Vamos…-Dijo Eren con una sonrisa.
Al ser bastante atractivos, las personas los dejaron jugar sin dudar, los tres jugarían contra otros tres.

-Bien…supongo que ya saben jugar ¿no?- pregunto el rival.

-Claro que no, pero aprendemos rápido- dijo Eren.

-Bien…- el sujeto lanzó la pelota y la golpeó.
Eren al verla, fue corriendo, dio un gran salto y la golpeó tan fuerte, que no pudieron detenerla y marcó un punto.

-¿No que no sabían?- dijo nuevamente el tipo.

-Te lo dijimos, no sabemos…-Dijo Adalia.

Al final, los Jeager junto a Armin, terminaron ganando por 20 puntos contra 0 de los otros. Los jóvenes se aburrieron de jugar, ya que ganaban fácilmente.

-¿Qué mas podemos hacer?- Eren miro a los otros dos.

-¡Yo quiero una malteada!- dijo Armin para después correr a una cafetería.

-¡Oye espera!- los gemelos lo siguieron.

-Ahí vienen- dijo Erwin.

Los tres jóvenes estaban al frente de los agentes, que no quitaban la vista de ellos. Pidieron unas malteadas simples y regresaron a su lugar.

-oiga…-Un niño jalo de el bañador de Eren- Señorita…-

-Oye, soy hombre- dijo Eren mirando al niño.

-Ahh lo siento…-

-¿Qué pasa?- Eren miro con duda al niño.

-E-es que m-me perdí…-El niño comenzó a sollozar.

-¿Dónde viste a tu madre por última vez?- Adalia se acercó.

-E-estaba comprando un h-helado para mi y camine hacia otro lado, creo que me perdí…-el niño comenzó a llorar más fuerte.

-No llores- Eren acarició el cabello del niño- encontraremos a tu mami ¿Si?- Eren le sonrió.

-Si señorita…perdón señor-Con ese comentario, Armin y Adalia se rieron y burlaron de Eren.

-¿Quieres una malteada?- Eren le pregunto al niño.

-S-si- el niño dejo de llorar.

-Ven..-Eren extendió su mano y el niño acepto- ¿Cómo te llamas?-

-John…-Dijo mirando a Eren.

Nuevamente los agentes vieron a Eren, con un niño que nunca habían visto, Eren le compro una malteada y se la paso, el niño comenzó a beberla de inmediato.

-Espero que te guste…-Eren miro a John- es la misma que yo pedí-

-¡Genial!- el niño miro bien a Eren- ¿Estás seguro que no eres niña?-

-Si…-

-Entonces eres un niño muy bonito…-

-Gracias…-Eren le sonrió a John.

Tomo nuevamente de la mano del niño y junto a los otros dos, recorrieron el sector, buscando a la madre del pequeño John, cuando la encontraron, el niño se despidió de ellos.

-Que adorable…-Susurro Hanji y todos la miraron- ¿Qué? Es verdad-

-Cállate…-dijo Levi y nuevamente vieron a los jóvenes.

El salvavidas se acercó a los jóvenes, Eren comenzó a tocar los brazos marcados, al igual que el torso. El salvavidas coqueteaba con Eren.

-Nunca te había visto por acá…-

-Llegue hoy…-Eren le sonrió coquetamente.

-Eren…-El nombrado miro, Reiner estaba frunciendo el ceño.

-Reiner…-Eren ignoro al salvavidas y se acercó a Reiner.

-Sabes…-Reiner acarició la mejilla de Eren- Tengo ganas de ti…-Susurro en el oído de Eren.

-Quizás más tarde…-Eren iba a comenzar a caminar, pero Reiner lo detuvo- ¿Qué pasa?-

-Nada…-Reiner soltó a Eren quien lo miraba extrañado.

-Ven a la noche…-susurro Eren y se devolvió donde estaba antes.

El salvavidas, al ver a Reiner se había ido, pensando que era el novio de Eren, Jean y Marco se quedaron en la habitación.
Los jóvenes estuvieron hablando un rato más, hasta que decidieron volver al hotel, para ducharse y cambiarse de ropa.

Ya listos salieron nuevamente a ver los alrededores, los agentes decidieron ir a inspeccionar donde se alojaban.

Nile y Levi fueron a inspeccionar, mientras que los otros se quedaron de vigías por si volvían.

-Hola, ¿En qué puedo ayudarlos?- hablo la gerente del hotel.

-Somos agentes del FBI- mostraron sus placas- queremos ver una habitación reservada por Eren y Adalia Jeager-

-Ooh si…-La gerente fue por la copia y se las pasó.

Los hombres agradecieron y fueron a la habitación, al abrir la puerta, todo estaba ordenado, era una habitación de lujo.

Vieron las maletas y comenzaron a revisarlas, la de Adalia solo tenía ropa y un poco de maquillaje, Armin su computador y su ropa, al verificarlas, solo les quedaba la de Eren.

-Yo la revisaré…-dijo Levi.

-Yo lo haré…- dijo Nile.

Los agentes estaban mirándose con el ceño fruncido, decidieron abrirla entre los dos, Eren tenía su ropa, perfectamente ordenada, unas cremas aromáticas, pero lo que les llamo la atención, había una foto.

Se podía ver a Adalia y Eren cuando pequeños, junto a su madre, Eren eran terriblemente tierno cuando pequeño.

-Que aburrido…-Dijo Eren mientras caminaba para el hotel.

-Si, es bastante aburrido…quizás en otras fechas sea más interesante- dijo Armin.

-Tal vez…-

Los agentes vieron a los jóvenes llegar y trataron de avisar a sus compañeros, pero no había señal para poder lograrlo.

-No hay nada…-Dijo Nile cerrando la maleta de Eren.

-Deben tener algo…-

Escucharon pasos y se pusieron de pie, la puerta fue abierta, lo único que les quedó fue esconderse en el armario que había. Tenía unas pocas aberturas, por las cuales podían observar lo del otro lado.

-¡Aaah!- Eren corrió y se lanzó a la cama, seguido por Armin y Adalia.

-Me duelen los pies- se quejaba Armin.

-A mi me duele mi cabeza…-Adalia miro a Eren.

-¿Qué?- este la miró también- ¡Estoy putamente aburrido!-

-Si…yo también…-Adalia miro a Armin, este entendió, luego miraron los pantalones de Eren, se pusieron de pie y comenzaron a jalarlo.

Eren dio un chillido por la sorpresa, sujeto sus boxer, que también estaban siendo jalados, ya sin los pantalones, Eren se recostó nuevamente, Adalia y Armin se reían mientras se sentaban al lado de Eren.

Eren sintió un olor particular, pensaba que era su imaginación, pero no, era real, sonrió al saber a quién pertenecía.

Se escuchó cómo se abría y cerraba la puerta, Adalia y Armin vieron el responsable, Reiner estaba apoyado en el marco de la puerta.

-¡Oooh! ¡Pero mira qué hora es!- Adalia se puso de pie y tomo la mano de Armin- ¡tenemos que ver la novela!- dijo Adalia.

-¿Qué novela?- pregunto Armin.

-La novela, Armin- Adalia comenzó a avanzar más rápido con Armin, dejando a Eren y Reiner “solos”.

-Ya estoy aquí.. -Decía Reiner mientras se acercaba a Eren.

-Lo note..-

Reiner tomo de los pies a Eren y lo arrastró hasta la orilla de la cama, para luego tomarlo de la cintura y voltearon, para ver su rostro.
-Por que me provocas…-Dijo Reiner mientras se quita los botones de su Camiseta.

-¿Provocarte?- Eren se elevó para mirar a Reiner- ¿Cuándo te he provocado?-

-Siempre lo haces…-Reiner se quitó su camiseta, dejando ver su trabajado abdomen, Eren sonrió.

-No te entiendo, Reiner- Eren fingió inocencia.

-Eres tan sexi…-

Eren se río y se puso de pie en la cama, comenzó a desabotonar su camisa, mirando directo a los ojos de Reiner.

-Tengo hambre…-Dijo Eren mirando a un confundido Reiner.

-Puede que por ahí haya comida…-Reiner iba a alejarse, pero un leve golpe en su cabeza, Eren lo golpeó con una almohada.

-No me refiero a esa “hambre” Idiota…-Eren comenzó a reírse.

-¿Acaso estás jugando conmigo?- Eren asintió de inmediato.

-Si, claro que sí….-Eren vio como Reiner se acercaba y dejó sus manos en la gran espalda de Reiner, acariciando los hombros.

Reiner aprisionó entre sus manos, el redondo trasero de Eren, miro esas dos esmeraldas, que Eren tiene por ojos.

-Eres perfecto…-Susurro, Eren tomo el rostro de Reiner entre sus manos y lo beso.

-Ya…-Eren se separó de Reiner y se sentó al medio de la cama, con sus piernas cruzadas.

-¿Qué pasa?-Reiner se lamió sus labios.

-Quítate los pantalones…-Eren apunto los pantalones de Reiner.

Reiner inmediatamente se los quitó, quedando solo en boxer. Eren lo miró durante un par de minutos, pero lo que hizo después dejo hipnotizante a más de uno.

-No necesito esto…-Eren se quitó solo los boxer y los lanzó lejos, solo estaba con una camisa larga, miro a Reiner y gateando se acercó, meneando su trasero de un lado a otro.

-…-Levi y Nile estaban expectantes, viendo al joven Eren Jeager.

-Reiner…-Eren llegó al frente de Reiner y se dejó caer al colchón, dejando su cuerpo bronceado a todo esplandor-Vamos papi, hazme gemir…-dijo Eren con una voz sensual y profunda.

Tanto Reiner como los otros dos, sintieron ese hormigueo en sus vientres, con solo unas palabras de Eren se pusieron duros.

Reiner tomo bruscamente a Eren, volteando lo y alzando su trasero, se arrodilló un poco y comenzó a lamer esa rosada entrada.

-¡Haa! ¡Reiner!-Eren dio un par de chillidos por la sorpresa y un poco de placer.-¡Mmhg!-

-Voy a disfrutar cada centímetro de tu cuerpo…- Reiner siguió lamiendo.

Le quitó la camisa a Eren, apretaba la tela de las sábanas con sus manos, cuando Reiner adentraba su lengua por la entrada de Eren. De repente Eren sintió los dedos de Reiner, expandiendo su interior.

-¡Aaah! ¡Mmhg!-

-Espera un momento…pronto te haré sentir muy bien, Eren…-Reiner se estimulaba al mismo tiempo de dilatar a Eren.

-Bien…-Eren lo miro a través de su hombro- Métemela Papi…- Eren sonrió coquetamente.

-…-Reiner quitó sus dedos, acarició su miembro con la entrada de Eren- ¿Qué quieres que haga, Eren?-

-Aaah haa ¡Métemela por la puta mierda!-

-Esta bien…-Dijo Reiner entre risas.

Reiner acomodo a Eren, alzando lo que más podía su trasero, acariciando la rosada entrada con su pene, tomo el miembro con una mano y agarro fuertemente el trasero de Eren, separando sus nalgas. Y comenzó a adentrarse lentamente, mirando como aquella entrada succionaba.

-¡Aaah! ¡M-mierda!-

-Gime, Eren…-Reiner entro en su totalidad, sujeto la cintura de Eren y presiono en contra e ella. Llegando lo más profundo que podía.

-¡Haa! ¡aahg!- Eren arqueo su espalda-¡Más! ¡Quiero más!-

-Si, te daré más, mucho más…-

Reiner tomo de los brazos a Eren, usando como impulso, comenzó a moverse bruscamente.

-¡Aaah! ¡M-mierda! ¡Dame más fuerte!- Eren miraba a Reiner.

Reiner soltó los brazos de Eren y lo sujeto de la cintura y lo elevó para sentarse a la orilla de la cama, Eren se acomodó.

-Mmhg- Eren comenzó a dar brincos- ¡Aahg! ¡Mierda!- Reiner lo sostenía de sus caderas e hizo que Eren moviera su trasero en círculos lentamente.

-Me encantas…-Reiner acarició desde los muslos, hasta el torso de Eren, piñizcando los rosados pezones de Eren.

-¡Haa! ¡Reiner! ¡Aahhg!- Eren dio un pequeño chillido de placer.

Eren giro su rostro, recibiendo los labios de Reiner, quien no dejaba de mover las caderas de Eren para llegar cada vez más profundo.

-¿Te gusta?-Susurro Reiner en el oído de Eren.

-¡S-si! ¡Me gusta!-

-Je..-Reiner se separó de Eren y se acostó en la cama cerca del respaldo, Eren lo miró con el ceño fruncido- Ven…-Reiner palmeo su regazo.

-…-Eren estaba en la orilla mirándolo, suspiro y sonrió, comenzó a gatear hasta llegar donde Reiner.

-Eres delicioso…-Reiner elevó a Eren, dejándolo en su regazo.

-Se siente demasiado rico…-Eren se acomodó, Reiner se introdujo de nuevo.

-Muévete…-Reiner sostenía a Eren de su pequeña cintura.

-…-Nile y Levi solo miraban las reacciones de Eren.

Eren se sostuvo de los hombros de Reiner y comenzó a subir y bajar, erguía su espalda por el placer, Reiner apretó entre sus manos su trasero y comenzó a embestir.
-Mmh-Eren miro a Reiner y lo besó.

Reiner hizo que voltearan, tomo las piernas de Eren dejándolas en sus hombros, se aproximó a la orilla de la cama y lo elevó, Eren se sujeto del cuello de Reiner, quien camino hasta la pared y estampó a Eren, separando sus nalgas y adentrándose cada vez más.

-¡Aaaah! ¡Si! ¡Así! ¡Mierda! ¡Más fuerte!- Eren estaba sonrojado, sus ojos botaban pequeñas lágrimas por la excitación, por el sudor, su cabello estaba pegado a su frente, saliva se escurría por la comisura de sus labios- ¡Si! ¡Se siente rico!-

Después de un par de minutos, Reiner volvió a la cama, Eren se corrió, así que Reiner aceleró las penetraciones, hasta que se salió del interior de Eren, quien lo miro con reproche.

-¿Q-que pasa..?- pregunto Eren.

-Nada…-Reiner tomo a Eren de su cabello y se introdujo en la boca.

Un Vaivén comenzó, Eren cerró sus ojos, sintiendo como su boca se llenaba de ese líquido blanquecino.

-¡Mierda!- Reiner se corrió en la boca de Eren, pero Eren no dejo de chuparlo, hasta que no quedará nada de la esencia de Reiner.

-Mmmh-Eren se separó de Reiner, un poco de semen calló por la comisura de sus labios y con sus dedos se limpio y los lamió- Delicioso…-Eren sonrió.

-Esta fue la mejor cogida de todas…-Reiner beso a Eren.

-Si…-Eren estaba con sudor y su semen esparcido en su abdomen.

Reiner fue por toallitas húmedas, recostó a Eren y lo limpió, también limpio el sudor de la frente de Eren.

-Bueno….-Reiner comenzó a buscar su ropa y a vestirse- ahora tengo que salir…-

-Puedes pasarme los cigarrillos y el whisky- dijo Eren apuntando una mesa.

-Si- Reiner les pasó las cosas- Nos vemos- Reiner beso a Eren y se fue.

Eren se quedó en la cama, tomo una bata y se la puso, suspiro y estiró su cuerpo y luego miro hacia una parte en específico.

-¿Se van a quedar todo el día ahí? ¿O que?-Esa pregunta sorprendió a Nile y Levi- Señor Nile, reconozco su perfume en cualquier parte…-

-¿Pero que mierda..?-Nile y Levi salieron.

-¿Les gustó el show?- Eren comenzó a reír- Aaah-suspiro- Reiner alcanza muy profundo, es como llegar al puto cielo…- Eren encendió un cigarrillo- necesitaba esto…-Eren expulsó el humo.

-…-Nile y Levi miraban a Eren, quien peino su cabello hacia atrás, dejando su rostro despejado.

-¿Qué quieren?- Eren los miro y se fijó en algo que ellos no y comenzó a reír fuertemente.

-¿Qué te pasa, mocoso?- pregunto Levi.

-¿A-acaso se excitaron con mis gemidos?-Eren apunto las partes de los dos hombres, estaban erectos.

Eren se reía cada vez más fuerte, bebió de la botella de whisky y fumo de su cigarrillo. Se puso de pie y se acercó al par.

-¿Quieren que los ayude con su problema?-

-…-Eren dejo las cosas en la mesa y se situó al medio de los otros dos, palmeo los hombros de ambos.

-¡Bueno! Si no quieren, está bien…-Eren empujó a los dos.

-Oye…-Nile lo detuvo, tomándolo del brazo.

-¿Qué sucede?-Eren sonrió.

-No te irás de aquí-

-Pues bueno, supongo…-Eren se soltó de Nile y miro a los dos.

Eren se acercó nuevamente, los miro con una inocente sonrisa fingida, acercó sus manos a los bultos y comenzó a acariciar.

-¿Qué haces?- pregunto Levi, pero no se alejó.

-¿Quieren que los ayude? ¿o no?-Eren se detuvo a esperar una respuesta, aunque ya sabía lo que sería, sonrió.

-…-Ninguno de los dos respondió, ni afirmando ni negando. Con eso le bastaba a Eren.

-Bien…-Comenzó a empujarlos levemente hacia la cama desarmada, dejándolos sentados.-Solo los ayudaré…nadie debe saberlo- Eren dejo su dedo en sus labios, apagó el cigarrillo en un cenicero.

-Es obvio que nadie lo sabrá- dijo Nile.
Los dos hombres estaban frunciendo el ceño, mientras miraban a Eren, quien solo sonreía, Eren se sentó entre medio, bajo el cierre y los botones de los pantalones de ese par.

-Puede que me odien por lo que hago…-Eren sonrió- pero después de esto, terminarán amándome…-Se río- Llegarán arrastrándose hacia mi…-Susurro.

Eren comenzó a estimular el par de miembros, pero de repente se detuvo y se puso de pie, miradas de reproche se dirigieron a el.

-No estoy cómodo con esto…-Eren se quitó la bata, dejándola caer al suelo-Por si acaso, los vi en la cafetería…-

-¿Nos viste?- pregunto Nile.

-Claro que si…- Eren tomo del cuello de las camisas de ambos y las acerco a su rostro- desde un principio que los vi- y los soltó.

-¿Por qué no hiciste nada?-

-Pues…por que quería ver que hacían…y quería divertirme-

Eren tomo el rostro de Nile entre sus manos, lo acarició un poco y acercó su rostro al de él, lamió los labios y los unió, Nile correspondió, pero Eren rápidamente se separó y miro a Levi. Se acercó a él, pero en un rápido movimiento, Levi lo besó, metiendo su lengua en la boca de Eren.

-Calma... Calma- Eren se separó de Levi mientras reía.

-Mierda…-

Eren comenzó a bajar, sentándose de rodillas en el suelo, mientras era observado por el par, comenzó a masturbar sin dejar de mirar a los ojos de los mayores.

Eren comenzó a lamer y chupar los miembros, provocando leves gemidos, Eren se reía mientras lo hacía.

-Están demorando mucho- dijo Hanji- los jóvenes ya habían llegado-

-Tengo un mal presentimiento…-Dijo Mikasa.

De la entrada del hotel, salió Adalia y Armin tomados de la mano y riendo, Mikasa se puso de pie y sus colegas la imitaron y siguieron a los dos menores.

-Piensan que no los hemos visto- dijo Adalia mirando hacia el frente.

-Si…creo que nos están siguiendo…-dijo Armin.

-Vamos a jugar…-Adalia comenzó a correr con Armin y fueron a un callejón.

-Hay que atraparlos- Mikasa corrió al igual que los otros dos.

-Me gusta jugar con ustedes- decía Armin sonriendo.

-Eres tan adorable- Adalia sobo los cabellos dorados de Armin.

-¡No soy adorable!-

Adalia vio que los tres agentes estaban bastante cerca y se dirigió nuevamente al hotel, ya cerca vio algo que no le gusto para nada, se escondió con Armin.

-Pensaba que ya estaban todos muertos…-Vio como en unas camionetas negras, bajaron los irlandeses, ella los conocía a todos.

-A-adalia…-Armin veía como los agentes se acercaban cada vez más- Eren está sólo…-

-…-Adalia miro a Armin, seguramente Eren ya terminó con Reiner, pensó ella y luego miro nuevamente al hotel- Eren…-Susurro preocupada.

-¿Qué haremos?- pregunto Armin, quien también se preocupo.

-El podrá con ellos, ahora detengamos a estos tres- al voltear, estaban los tres agentes frente a ellos.

-Hola- dijeron Adalia y Armin con una sonrisa.

-Ya los tenemos- Mikasa volteó a Adalia y la esposo- ahora no harás lo mismo que la otra vez-

-No…-Adalia vio como Erwin redujo a Armin, quien se quejó un poco- ¡Oye, cejas! ¡Ten cuidado con él!- frunció el ceño.

-Cállate- dijo Mikasa.

-Oye…-Adalia miro a Mikasa- esos idiotas que acaban de entrar…son los irlandeses, los que quieren vernos muertos…-mikasa miro- mi hermano está en ese hotel y de seguro, sus compañeros también…-

Los hombres que Adalia había observado, fueron a recepción, mirando a la gerente y preguntaron por los Jeager.

-Lo siento…pero no puedo- dijo ella, hasta que un hombre la apunto con su arma.

-Dime donde mierda está…-

-Si…-La mujer le dijo, pero aún así, el hombre le disparó, alertando a todas las personas que se encontraban ahí.

-No tenga miedo…y métela…-Dijo Eren mientras elevaba su trasero a Levi.

-…-Levi trago saliva y se acercó, tocó el trasero de Eren entre sus manos y lo apretó ligeramente.

Levi se acomodó y comenzó a acariciar su miembro con la entrada de Eren, quien le estaba haciendo un oral a Nile, bloqueando sus gemidos.

Comenzo a adentrarse de a poco, Eren sentía como su entrada de expandía, no quería esperar más, así que comenzó a autopenetrarse, Levi lo sujeto fuertemente de la cintura de Eren y comenzó a arremeter.

-¡Aaaah! ¡Mierda!- Eren saco el miembro de Nile de su boca solo para gritar- ¡Más fuerte, mierda!-

Nile lo tomo de sus cabellos y lo obligó a chupar nuevamente, el sonido acuoso inundaba la habitación, hasta que se escuchó un sonido de bala.

-¡Eren Jeager! ¡¿Dónde mierda estás?!- se escuchó se un lugar cercano.

-…-Pero aún así Eren no se detenía, hasta que los mayores se corrieron.

-Ahhh- Eren se separó de los hombres y se limpio, tomo la bata y se la puso- vienen por mi…-

Eren subió a la cama y del conducto de ventilación saco su Magnum y balas, observó el tambor e introdujo balas.

-¿Qué es eso?- pregunto Nile mientras se arreglaba al igual que Levi.

-Unos amigos…-Eren los miro- que quieren matarme- Eren comenzó a reirse.

Fue hasta el estéreo que había y lo encendió, una canción se escuchó.

A GREAT GAME (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora