Eren se encontraba en su habitación, con solo la luz de una pequeña lámpara, alumbrando la oscura noche. Miraba hacia arriba, con sus brazos extendidos.
De pronto la puerta de su habitación se abre, escucha unos pasos y reconoce de inmediato a la persona.
-¿Qué sucede, Adalia?-
-Eren…-Adalia se acostó al lado de su hermano- tuve una pesadilla…-
-…-Eren miro de soslayo a su hermana, se acomodó y ahora se miraban a los ojos- No son pesadillas….son recuerdos…-
-L-lo se…-Adalia abrazo a Eren-Pero hubiese preferido que solo sean pesadillas…-
-Si…yo también las tuve, por eso no me he dormido…-
-¿Puedo dormir contigo esta noche?-
-Claro que si…-Eren le sonrió.
Ambos se acostaron debajo de las sábanas, Adalia abrazaba cada vez más a Eren. Mientras que este jugaba con el cabello de su hermana.
-Ya somos grandes….si podemos con eso, podemos con todo…-Eren miro a Adalia, quien lo le quitaba la vista de los ojos de su hermano.
-Si…-
Eren beso la frente de Adalia, se miraron durante unos minutos, no necesitaban decirse nada, se conocen demasiado bien, con solo mirarse a los ojos saben lo que el otro piensa.
Adalia fue quien cayó primero, mientras que Eren acariciaba a su gemela y observando mientras dormía. Trato de dormir, pero no podía, los recuerdos lo atormentaban. Observó la fotografía cuando era pequeño, junto a su hermana y su madre, sonrió y pudo conciliar el sueño.
…..
Alemania, 9 años atrás.
Dos pequeños hermanos estaban refugiándose de la lluvia arriba de un árbol, temblaban por el frío. El niño miro a su hermana gemela y le dio su abrigo.
-Pronto encontraremos la forma de terminar la misión…-
-Si….-La pequeña niña dejo su cabeza en el hombro de su hermano- Eren…-Lo miro.
-¿Qué sucede, Adalia?-miro a su hermana.
-Nos estamos retrasando mucho por la lluvia….¿Crees que podremos terminarla antes de que se acabe el tiempo?-
-Si, no te preocupes…-Eren le sonrió.
-Ojala que sea así…-Adalia suspiro.
Estuvieron durante un rato, hasta que la lluvia termino. Eren ayudó a su hermana a bajar, sus zapatillas estaban empapadas por los charcos, al igual que su ropa.
Comenzaron a caminar tomados de la mano, Eren guiaba, mirando hacia todos lados. Escucho el estómago de Adalia rugir, después el suyo. Ambos se miraron y rieron.
-¡Mira, Eren!- Adalia apunto donde habían bayas rojas.
-Déjame verla…-Eren se acercó junto a su hermana y examinó el fruto-¡Si, es comestible!-
-¡Genial!- ambos comían de las bayas, pero Adalia comía rápidamente.
-¡Come más lento! ¡Hay muchas!-
-¡Pero están muy ricas!-Los pequeños hermanos se reían mientras comían.
Después de saciar su hambre, guardaron un poco en sus bolsillos y comenzaron a caminar nuevamente.
-Mira…-Eren tomo del bolsillo de su camisa, una aguja, tomo la hoja de un árbol- Si dejas la aguja en la hoja, podemos ubicar los puntos cardinales…- Eren dejo la hoja con la aguja sobre el agua- el campo magnético terrestre, hará que siempre la aguja apunte hacia el norte…-Adalia miraba fascinada como la aguja se movía- nosotros tenemos que ir hacia el sur…-
ESTÁS LEYENDO
A GREAT GAME (TERMINADA)
RandomLos Jeager son los líderes de una de las mafias más grandes de Estados Unidos. No tienen piedad de nada, una familia emana respeto, temor y mucho miedo en las calles. Una familia integrada por Grisha, el líder absoluto, Carla, su querida esposa, Zek...