DECLARACIONES
ESTE SERÁ UN CAPÍTULO ESPECIAL, DE COMEDIA Y MUY RANDOM JAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE ♥️
DATO CURIOSO: LAS CUCARACHAS SOLO VIVEN ENTRE 14 Y 20 MESES. (pero aquí aremos una excepción)
DEDICADA A:
ARMY-kawaii-uwu
inukagban
NadiCalixtoSe que a ustedes les encanto está obra, por lo mismo les dedico este especial algo random ❤.
°°°°°°°°°°°°°°
LUCHOXCUCA ❤
Fue un día de primavera, en donde las flores destacaban por sus bellos colores.
Una cucaracha caminaba rápidamente hacia un paquete de un alfajor, al llegar comenzó a comer los restos de chocolate.
Siempre ha estado yendo de un lugar a otro por cosas deliciosas.
Vio una camioneta a lo lejos, estaba estacionada frente a una cafetería, la curiosidad nació en su pequeño cuerpo, así que se acercó y se subió.
De repente la camioneta comenzó su marcha, la cucaracha no le importó mucho.
Después de una hora, llegó a un lugar que estaba con muchas rejas, eso le llamó la atención.
La camioneta se estacionó, el suelo era de piedras, la cucaracha bajo y comenzó a caminar rápidamente con sus seis patas.
Llegó al asfalto, observó una grieta así que corrió hacia ella, pero fue tomado por alguien.
-Saben a pollo-Dijo un tipo de cabello café y ojos esmeraldas.
La cucaracha no entendía nada, pero vio como abrió la boca y lo soltó. Pensaba que iba a ser su último segundo de vida.
Hace apenas 2 meses que había nacido y le quedaban muchos más por vivir.
Pero la boca del tipo fue obstruida por una mano blancucha.
Vio a su salvador, un ser humano algo enano, le agradeció mentalmente y siguió su camino.
Pero nuevamente fue elevado por alguien, está vez fue un gordo.
Pensaba que la vida no lo quería, pero el tipo gordo fue interceptado por su antiguo depredador, el de ojos esmeraldas.
Cayó al piso y huyó a la grieta, miro una última vez.
El enano golpeaba al tipo gordo como si fuera un saco de arena, que utilizan los boxeadores para entrenar, mientras que el de ojos esmeraldas brincaba gritando cosas que no alcanzaba a escuchar.
Siguió caminando y ahí vio a una criatura hermosa.
Una cucaracha, con 6 perfectas y largas patas, unas antenas perfectamente enrrolladas, un trasero enorme. Quedó flechado de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
A GREAT GAME (TERMINADA)
RandomLos Jeager son los líderes de una de las mafias más grandes de Estados Unidos. No tienen piedad de nada, una familia emana respeto, temor y mucho miedo en las calles. Una familia integrada por Grisha, el líder absoluto, Carla, su querida esposa, Zek...