Acababa de llegar a la sala en la que estaba toda la gente, que era en nuestro salón de actos. Nuestro salón de actos es el más raro del mundo, ya que no tiene sillas normales. Si entras directamente no veras ni una sola silla, sino que salen de unas trampillas incrustadas en el suelo las cuales se abren desde el escenario. Vi a la gente que había allí reunida y acto seguido busque un cuchillo o algo para matarme. Personas que no conocéis aparecieron allí, así que si solo os digo los nombres no sabréis nada. Eran las personas que más mal me caían, exceptuando a la persona que más me gustaba de todo el mundo. Diré los nombres para que luego les cojáis cariño y lloréis cuando mueran (es mentira y lo sabéis). Sus nombres eran David, James, Mike, John, Brittney, Sonya y Lauren (persona que me gustaba).
Después de saludarnos "con tantas ganas", la famosa serpiente que habla se posicionó en el centro del escenario y sacó las sillas para posteriormente pedirnos que nos sentáramos y prestáramos atención.
-Queremos informaros la razón de este secuestro espontáneo. Nuestro grupo se ha informado acerca de vuestro instituto y a reunido a los que peor se caen, excepto excepciones. Algunos desean algo bastante más que la amistad y esta será una oportunidad para estas. No obstante, hay unas pocas reglas que deberéis seguir si no queréis tener el "Castigo D". Por cierto, ahora que me fijo, yo sé vuestros nombres, pero vosotros no el mío. Bueno, mi nombre es Dhae y soy el organizador de todo esto.
Todos estábamos asustados, dejando atrás el odio entre nosotros. Nos dejó sin aliento el escuchar las palabras "Castigo D". Después de comentarnos esto, salió disparado una pequeña pantalla mostrándonos todas las reglas que tendríamos que seguir para poder vivir.
REGLAS DE CONVIVENCIA:
1.Prohibido el asesinato de personas
2.Prohibido las agresiones
3.Deberás tener novio/a antes de que transcurran 2 semanas.
4.Antes de que se cumpla el mes de convivencia, os tendréis que llevar muy bien todos los supervivientes
(SE PODRÁN AÑADIR REGLAS EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO, ESTAD MUY ATENTOS SI APRECIÁIS VUESTRA VIDA)
DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES:
HAB.1:David-Mike-Jonh
HAB.2:James-Sonya
HAB.3:Unai-Lauren-Brittney
(CADA CIERTO TIEMPO SE ACTUALIZARA, NO SE DARÁ AVISO NINGUNO) - Mr.Dhae
De repente, empezó a sonar una alarma que decía "Hora de Dormir, AHORA". Nosotros, bien obedientes, fuimos hacia nuestras respectivas habitaciones y comenzamos a dormir sin pensar en lo que estábamos involucrados...
ESTÁS LEYENDO
Die or Die
Mystery / ThrillerUn grupo de chavales de secundaria son encerrados con el fin de que consigan convivir cómodamente. Por ello, se juntan a los que peor se caen y si incumplen una de las prohibiciones que se les otorga, morirán. El objetivo seria la supervivencia de l...