Casi teníamos el misterio de la muerte resuelto, todo encajaba hasta que...
-Señoras y señores, tengo que anunciaros un cambio radical hacia este juego de "convivencia"-nos dijo Dhae, saliendo de la nada-me temo que ha habido una muerte hace poco, por lo que os desvelaré vuestra actual misión. A partir del momento en el que se encuentre al cadáver, tendréis 48 horas para resolver el asesinato, quien a sido y como lo ha hecho. Es todo por ahora, ¡que disfruteis!
Creo que todos nos quedamos cerca de un minuto para asimilarlo: realmente no les reunieron con el motivo de convivir, sino por matarnos. Además de esto, aun teníamos las otras reglas que necesitábamos cumplir.Acto seguido, todos volvimos a nuestro estado normal, entrando un poco en pánico. No sabíamos muy bien que hacer y nada daba idea alguna. Yo tenía claro lo que tenia que hacer, y necesitaba hacerlo ya. Le pedí por favor a Lauren que me acompañará un momento a ver una cosa de la investigación. Al entrar en la habitación y haber cerrado la puerta, empezaron su gran obra.
-Lauren, yo...
-Se lo que vas a decir. Tienes miedo por el futuro y temes por tu vida, no es así?
-Bueno... La verdad es que no. Aunque también, pero te he traído aquí para hablarte de una cosa... Mira, tu me...
-¡Chicos, dejad de hacer lo que esteis haciendo y venid!¡Es importante!-nos gritó Sonya con su característica voz de pito máxima.
-Ya me lo contaras luego, parece que han encontrado algo interesante.Los dos salieron de la habitación en busca de sus compañeros, y les vieron con una cara de placer absoluto.
-Hemos resuelto el misterio, sabemos quien fue y como-nos dijo John, muy seguro de si mismo.TEORÍA 1°
Mike se despertó hambriento a por algo de comer a la cocina. Nada más llegar, Unai, aprovechando que era bastante desconocido para todos, lo acuchilló y le dio un dulce para parecer que se había suicidado, pero se olvido completamente de la puñalada que tenia y esto le delató.En ese momento, me entró un sentimiento entre tristeza y enfado, pero opte por simplemente desmentir esa teoría completamente.
-Vamos a ver, si hubiera sido yo no lo habría apuñalado, es una prueba demasiado evidente. Y si yo soy por esas pruebas, entonces perfectamente podría haber sido cualquiera.En ese momento caí en toda la verdad, descubrí todo lo que había ocurrido, solo quedaba intentar explicárselo...
ESTÁS LEYENDO
Die or Die
Mystery / ThrillerUn grupo de chavales de secundaria son encerrados con el fin de que consigan convivir cómodamente. Por ello, se juntan a los que peor se caen y si incumplen una de las prohibiciones que se les otorga, morirán. El objetivo seria la supervivencia de l...