Cap.6: Misterio resuelto

27 2 0
                                    

Si, la verdad es que conseguí descubrir quien era, pero no fue fácil. Después de la incriminación hacia mi por parte de John, todos empezaron a desconfiar un poco de mi, por lo que tuve que ir a buscar pruebas irrefutables, a falta de 2 horas para que hubieran pasado las 48 horas. No conseguí mucho, pero hice como que si para hacerme el trabajador.

-Chicos, al menos dejadme deciros mi teoría, os juro que no he sido yo...-dije muy afectado.

-Oye, yo creo que el no ha sido. Y si ademas lo que el nos diga tiene lógica, ¡podremos saber quien ha sido!-nos dijo nuestra compañera Lauren, con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Después de un corto periodo de tiempo, se decidieron en dejarme decirles mi teoría del culpable del asesinato...

Teoría 2º:

Mike tenia hambre y se fue a coger algo a la cocina. John, que ya llevaba un tiempo haciéndose muy cercano a el, le asesinó haciéndole comer un dulce. La fuerza de esta teoría es que en ningún momento las reglas dicen que no nos podemos obligar a hacer esas reglas. Como ya estaba muerto, le acuchilló para parecer que murió por eso, sin acordarse de que las reglas decían que no puedes matar a alguien directamente, por lo que era imposible.

Todos, mirando expectantes a John, nos sorprendimos al ver su reacción.

-¡¡AAAAAAAAAAAAAH,NO NO NO Y NO!! ¡A ESA TEORÍA LE FALTA IGUALMENTE PRUEBAS DE QUE HALLA SIDO YO, PODRÍA HABER SIDO CUALQUIERA!

-Perdona, pero nadie de aquí ha estado con el excepto tu, y también dormís en la misma habitación-le respondí yo.

-¡¡Y DAVID TAMBIÉN!!

-Oye, que yo nunca he hablado con el ni me ha interesado lo mas mínimo-se defendió David.

-Estabas haciéndole creer que eras un buen amigo y una buena persona en la que podría confiar y estar seguro contigo para después asesinarle-le rematé.

En ese instante, llego lentamente por debajo de la puerta en la que estábamos Dhae.

-Me ha dicho un pajarito que ya todos estáis de acuerdo con quien fue el asesino. Yo lo vi todo por mis cámaras y puedo deciros si estáis en lo correcto o no. Si conseguís decirme correctamente quien fue el que asesinó a vuestro amigo, morirá el asesino y si falláis, todos menos el asesino moriréis.

Todos se nos puso el corazón como si de un terremoto se tratase. Hicimos una pequeña piña para hacer una ultima declaración. Parece que a todos les pareció lógica mi teoría y dejaron de dudar de mi.

-Ha sido... Josh.

Ese fue el silencio mas impresionante de mi vida, en el que nos jugábamos sobrevivir o morir.

-Exactamente, fue vuestro gran amigo-traidor Josh. Os doy mi mas cordial enhorabuena por haber sabido resolver este misterio. En cuanto a ti, Josh...-dijo la famosa serpiente que habla Dhae antes de pulsar un botón que enveneno entero a nuestro amigo.

Conseguimos pasar de esa, por muy poco. Sabíamos que no podíamos bajar en ningún momento la guardia y estar siempre alerta. Lo que sin duda no me esperé fue lo que ocurrió esa misma noche...


Die or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora