Cap. 9: Desesperación

4 1 0
                                    

Si era alguien, no el más esperado, pero era alguien. Dhae estaba ahí viendo la escena sin decir nada.

-Oye, ¿No nos podrías ayudar?- le pregunté
-No, salid de esta solos- respondió
-¡Pero el equipo médico no está!- exclamó Lauren- solo hemos podido rodear la herida con un trozo de la camiseta de Unai.
-Podéis salir de esta solos, solo investigad más- dijo Dhae antes de marcharse con su serpenteante paso

No sabíamos que hacer, ya visitamos todas las partes del edificio y no encontramos nada. Al estar Lauren tan débil, la lleve en brazos el trayecto que hicimos para volver a investigar. Mi corazón iba a mil por hora, la chica que me gustaba estaba encima de mis brazos y, aunque la situación no fuera correcta para pensar en eso, en ese momento solo podía pensar en que de veras la quería.
Tras un gran rato, conseguimos llegar otra vez a la sala de la enfermería.

-Pueden estar aquí, aunque no sea en su sitio de siempre...- pensé
Ahora sí que comencé a investigar literalmente cada sitio y cada posibilidad, por loca que fuera, en el que pudiera estar el kit de medicina. Cuadros, estanterias, detrás de estas, libros, cajones... Al final, en la papelera pude divisar un frasco que tenía restos de un líquido, mire dentro de la papelera y dentro estaba el kit entero de medicina, algunas cosas gastadas, como podían ser los relajantes musculares y para el dolor de cabeza. Por fin pude tratar la herida de Lauren y dejarle de nuevo bien el brazo, aunque tuvo que estar un tiempo descansando de toda esa sangre que perdió.
Estaba en una camilla de la sala de medicina y no podía dejar de mirarla, en parte por pena de su estado y porque era hermosa... De veras que no era momento para eso, pero no lo podía evitar. Llevaba admirándole mucho tiempo y que en ese instante estuviéramos juntos encerrados en ese sitio siendo la única en la que confiaba para hablarle era impensable.

Justo en ese momento, en la puerta apareció Dhae y me desmayé... La verdad no es sorprendente ya que ese sitio parecía experto en desmayos. Al despertar, estaba en mi cama junto a Lauren que seguía dormida. ¿Fue un sueño? No podía ser, todo era demasiado real y, además, notaba las cosas normalmente. Investigar un poco la habitación de nuevo por si algo cambio, pero no había nada nuevo. Bueno, algo si había, y es que la puerta no se abría de ninguna forma. Estábamos ahí encerrados los dos solos... Mi mente se fue por un pensamiento insensato que se esfumó por la desesperación.

Tuve que despertarle para empezar a investigar la forma de salir de ahí.
-¿Porque me despiertas?¿Tan mal te caigo?- dijo irónicamente Lauren.
-Estamos encerrados, la puerta no se abre y necesitamos ver cómo podemos salir- respondí frío.
-¿Porque parece que la mente maestra que controle esto quiere que estemos juntos todo el rato solos?- preguntó burlando las leyes del lugar.
-Quien sabe...

Como ya digo, estábamos encerrados y solo podíamos investigar para salir o quedarnos ahí hasta la eternidad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Die or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora