Ya pasamos la primera noche en ese lugar, estaba todo aparentemente normal. En nuestra habitación, todo fue paz y tranquilidad. Estuvimos todo el rato antes de irnos a dormir hablando sobre el lugar, nuestras dudas y demás. También nos picaba muchísimo la curiosidad por las otras habitaciones, si habría pasado algo... Pero, dejando las paranoias, fuimos todos a la sala que nos proporcionaría los desayunos. Estaban todos bien, sin hablar, pero de eso ya eramos conscientes. Al estar las personas en distintas habitaciones, estaba claro que se harían especies de grupos separados unos de los otros, sin hablarse. O, al menos, eso pensábamos.
-Chicos, me niego a estar así en nuestra estancia en este lugar-comenzó a decir Sonya-no quiero que haya solo grupos de personas que se hablen entre si y pasemos mutuamente de los demás. Debemos ser amigos todos, y no podemos olvidar la Regla 3-dijo, mirándome al terminar.
Era verdad que la mayoría de gente se habría olvidado de esa regla: tendríamos que tener novio/a antes de las 2 semanas. Cuando nos dijo eso, todos nos quedamos pensativos. Todos los de esa sala tendríamos que estar emparejados antes de dos semanas, que parece más poco de lo que es. Además de que no es que nos lleváramos todos muy bien, por lo que se dificultaba bastante. Yo tenia clara mi principal victima: Lauren. Era mi oportunidad perfecta, podría hacerse mi sueño realidad. Llevaba unos 3 o 4 años en busca de su amor, sin respuesta ninguna. Aunque tampoco es que lo hubiera intentado mucho, por no decir nada. Necesitaba acercarme más, poder tener la oportunidad de que se enamorara de mi si aún no lo estaba.
El resto de aquel día fue un intento de que empezáramos a llevarnos bien todos, un poco fallido. Había gente que no ponía de su parte, como Jonh o Mike, que se hicieron un grupo entre ellos dos y no se juntaban con nadie mas. Esto nos asusto un poco mirando hacia el futuro por la Regla 4 (nos tendremos que llevar muy bien antes del mes de convivencia).
Justo al sonar la alarma de irse a dormir, note que algo vibró muy levemente en mi bolsillo. Saqué la tableta que contenía las reglas. En la pantalla ponía:
ACTUALIZACIÓN*: Nuevas Reglas
5.No podréis comer chucherías
6.No podrá estar alguien solo por mas de 3 horas
Avise a mis compañeras de cuarto que habían actualizado las reglas, para evitar posibles accidentes. Después de esto, entrámos a nuestros respectivos cuartos. Nos desplomamos en la cama, agotados por un día movedizo. Comenzamos todos a dormir, hasta que oí algo...
-Tssh, tsssh
Me levante rápido, bastante asustado. Miré por todos lados de la habitación, por todos los rincones, pero no encontré nada. Después de esto, fui a dormir de nuevo, temiendo un poco por la vida de la gente de mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Die or Die
Mystery / ThrillerUn grupo de chavales de secundaria son encerrados con el fin de que consigan convivir cómodamente. Por ello, se juntan a los que peor se caen y si incumplen una de las prohibiciones que se les otorga, morirán. El objetivo seria la supervivencia de l...