Cap.4: Comienzan los Misterios

20 4 0
                                    

Por suerte, no ocurrió nada durante la noche. Podría haber sonado solo dentro de mi cabeza, haber sido imaginaciones. La verdad es que estar en ese lugar me producía un continuo sentimiento de estrés y miedo, por lo que no había que descartar que hubiera sido una alucinación mía.

Dejando atrás todas esas paranoias mías, nos reunimos de nuevo en la sala de los desayunos. La cosa no variaba mucho, seguíamos sin hablarnos la mayoría y demás, pero... Notamos que faltaba algo, que siempre causaba una sensación de cabreo por el aire. Parece que todos nos percatamos de eso, ya que todos nos mirábamos extrañados. De repente, todos caímos en la cuenta...¿Dónde estaba Mike? Exacto, no estaba en la sala con la cara de muerto de siempre. Ya nos esperábamos todos de lo peor, así que terminamos de desayunar lo más rápido posible para ir a buscarle por el lugar. Ya estábamos muy asustados, llevaríamos como 20 minutos buscando y nada, hasta que escuchamos un gran grito muy agudo.

-!Chicos, venid rápido, por favor¡-gritó Brittney, muy sorprendida.

En ese momento, nos esperábamos poder llegar a ver un muerto ante nuestros ojos y, por una vez en nuestra vida, hicimos una predicción. Nos encontramos a nuestro "amigo" con una apuñalada en el torso, había un gran charco de sangre por el suelo, roja como el infierno. Nuestras caras no se pueden describir de ninguna forma, se nos notaba un horror inimaginable. Según teníamos entendido, no podíamos matarnos mutuamente, por lo que tuvo que haber tomado una chuchería, ya que las demás formas de morir eran totalmente imposibles en ese momento. Todos nos asustamos haciendo nuestras propias ideas, como que podrían haber reglas ocultas que no nos han dicho y, por tanto, poder morir sin razón. 

Todo el día estuvimos buscando cualquier cosa para poder dar explicación a aquella muerte sin razón. Poco a poco fuimos encontrando cosas que nos podrían ayudar a una futura investigación que organizamos para la noche, antes de la alarma. Finalmente las aportaciones fueron:

-Había comido algo dulce, para comprobarlo, alguien(oculta por privacidad)tuvo que probar su saliva.

-Se encontró un rastro de sangre de unos pequeños pies, aparentemente en calcetines.

Hasta ese momento solo encontramos eso, pero ya nos íbamos haciendo una idea de lo que estaba ocurriendo...

Die or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora