Cap.7: Aún más misterios

10 1 0
                                    

No sé si recordaréis aquel "shh, shh" que escuché en nuestra primera noche en este sitio que tantos problemas y tantas experiencias que nunca podría haber vivido me ha dado. Pues lo escuché de nuevo, repetí las acciones que hice la última vez que ocurrió: me levanté como motor a reacción y mire por todos lados posibles, no quiero mencionar cuales <|:{v.

Esta vez fue diferente, ya que encontré a alguien de pie estacionado justo al lado de la cama de Brittney, todo entero de negro, por lo que no pude reconocer quien era, pero lo que si sé es que cogió a mi amiga y desapareció con ella. Aguante mis ganas de gritar fuertemente por no despertar a nadie ya que confiaba y deseaba que no fuera a morir.

A la mañana siguiente, ya sí que empecé a pensar más acerca de esto: si llegara a morir, todo el mundo creerían que la mate yo y ni de broma me creerían con mi historia de la sombra que robaba gente. Tenía que pensar en algo, y rápido, ya que si llegara la mañana y Brittney no estuviera presente... no quiero ni pensarlo.

Aún ya habiendo investigado, quería seguir, sentía que esa habitación en concreto escondía algún secreto que yo tenía que descubrir. Mi mente cambió a descubrimiento de algo insignificante a la de poder salvar a nuestra "amiga". Comencé a tirar de las cosas a modo de palanca, buscar interruptores... nada.

Ante esa situación, pensaba en llamar a Lauren y que me ayudara, ya que no se si os lo he contado, pero Lauren es bastante famosa como una gran investigadora que intenta buscar el significado de TODO, como los filósofos. Sin ninguna duda, llevaría sobre 30 minutos intentando encontrar algo sin resultado, por lo que decidí despertarla, un poco miedoso por arruinarle cualquier posible hermoso sueño, pero la vida de una compañera estaba en juego. Le expliqué la situación, la cual no se si llegó a creerme.

-Entonces, ha aparecido una sombra con forma humana y JUSTAMENTE te despertaste, pudiendo verle llevándosela, no? - llegó a preguntarme.

-En efecto. Llevo mucho tiempo intentando buscar algo, pero nada. - respondí un poco triste.

-De acuerdo, pensemos un poco. Si le viste de pie con Brittney en brazos, solo tienes que buscar por donde se fue este ente todopoderoso, no? - pregunto, humillándome bastante.

-Bueno, se podría decir que estaba admirando la almohada de cerca, no es que me estuviera escondiendo ni nada sabes? - intenté defenderme.

-Vaya, eres tan tontorrón - dijo con un tono coqueto :D.

Simplemente, al pasar un minuto, Lauren coge un libro de la estantería y suena el típico "clack" de películas de misterio, mientras que se habría una puerta bajo esa estantería. Osea, resumidamente, yo me paso unos 45 minutos buscando sin éxito ninguno y ella tarda 1 minuto en descubrir un maldito pasadizo secreto... por eso pienso que es perfecta :D. Bueno, dejando atrás mis quejas, no dudamos ni un segundo en comenzar a investigar el interior de este pasadizo.

Sin ninguna duda, algo fuerte estaba pasando, y Lauren y yo estábamos a punto de descubrir algo que nos haría cambiar de mentalidad para siempre...

Die or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora