Capitulo Uno (Parte dos)

66 16 5
                                    



No recordaba exactamente como había empezado ese día, ni tampoco sabía porque había llegado ahí, no sabía la hora ni el día, lo único que en su mente tenia era el rostro de un chico con facciones finas, como las de una mujer, con los ojos avellanas más hermosos que pudo haber visto en sus dieciséis años detrás de unos lentes negros y de sus labios salía la palabra "Ayuda" en forma de exclamación, ¿Su voz? Tampoco la recordaba, en su mente solo había imágenes sin sonido, de hecho parecía que su alrededor estaba en mute, sin sonido alguno.
Miró a sus costados y junto al detestable olor a alcohol pudo afirmar que estaba en un hospital, por segunda vez en la semana.

La blanquecina puerta se abrió, dejando ver a la figura de una enfermera con algo en sus manos, se acercó hasta su camilla y como si hubieran apretado un botón, el sonido se hizo presente.

- Veo que ha despertado ¿Cómo se siente? ¿Tiene algún dolor?

- No...

Escucho el sonido de su propia voz, rasposa y seca, como si no la hubiera usado durante días, aunque bueno, quizá si era así.

- Eso suena bien, déjeme hacerle unas revisiones y luego me marcho. Sus familiares están en la sala de espera ¿desea que los llame?

No supo porque, ni siquiera esperaba una respuesta afirmativa o negativa, no sabía si espera algo, sin embargo pregunto.

- Por si acaso...-Pauso, dudando- ¿Ha visto a un chico de ojos avellanas, con lentes negros y finas facciones en la sala de espera?

La enfermera medito la respuesta un segundo, mientras que ella aun no sabía que esperaba de respuesta, ¿Sería un sí? ¿Un "No" quizá? En cualquiera de los dos casos, ¿Cómo reaccionaría ante eso? ¿Se alegraría? ¿Le restaría importancia?

- No señorita, solo sé que aquí han estado sus familiares y entre ellos no se hallaba un joven de aquellas características.

- Oh, está bien

Al final lo que sintió fue alivio, sin embargo la incertidumbre de saber quién era ese chico seguía en pie.

- ¿Llamo a sus familiares?

- Sí, claro

Recibió la amable sonrisa de la enfermera antes de que esta se retire. No paso mucho cuando vio a su familia atravesar esa puerta, su madre mostraba un rostro lleno de alivio y unos ojos conteniendo lágrimas que no tardaron en salir, su padre tenía el mismo semblante serio de siempre pero esta vez había un rastro de alivio en él y al final, su hermana Courtney quien lloraba a mares.

- Chanel, cariño, me alegro tanto que te encuentres bien

Sentía las caricias de su madre por su rostro y a su hermana entrelazando los dedos de sus manos, y otra dudo apareció en su mente.

- ¿Qué sucedió?

- Te desmayaste y estuviste inconsciente durante 3 horas, los médicos dicen que es por el estrés y la angustia

¿Qué? ¿Tres horas?
Miro a su mamá en busca de respuesta alguna, pero solo obtuvo silencio.

Miro a su padre pero este también mantuvo silencio
La habitación estaba sumergida en una burbuja de silencio, solo se oían los ruiditos que hacia su hermana al llorar.

Hasta que hablo.

- Chanel, Alice murió, se suicidó hace un una semana.

Y oyó como seguían hablando pero para ella todo se escuchaba lejos, a kilómetros de distancia, como si no le pasara a ella.

Entonces recordó la última semana.

Cuando recibió la noticia de que su mejor amiga se había suicidado, cuando asistió a su funeral con las entradas del concierto a que iban a ir el próximo mes y el vestido negro que era de Alice, cuando abrazo a Michelle luego de haber tirado la rosa al ataúd de Alice, cuando lloraron la pérdida de su mejor amiga

Cuando su vida se volvió lágrimas y dolorosos recuerdos.





Vale, un giro muy inesperado avedah xd?

Espero que les guste uwu

Los Jamo <3

El próximo capitulo sera dedicado a quienes voten y/o comente uwu 

 -Ghost 

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora