Capitulo Cuatro

53 9 2
                                    

Vaya, Sin duda se había sorprendido.

No recordaba cuando había sido la última vez que había pensado en él, muy posiblemente haya sido el día que salió del hospital, aproximadamente hace un mes. Y luego de eso, no había pensado en otra persona que no haya sido Alice.

Pero ¿Qué hacia el chico ahí? Recordaba perfectamente que no estaba en el colegio, menos en su curso y en sus clases. Jamás lo había visto antes de aquel borroso recuerdo que tenía, sin embargo el chico cuyo nombre no sabía estaba ahí, frente a ella, con sus perfectos ojos color avellana.

Ahora no estaba segura de mandarlo hay diablo, además ¿Por qué la había seguido?

- No lo sé, creo que nunca había estado tan feliz.

Vaya, no era un buen comienzo. Se lamentó internamente por las palabras ya dichas.

- Es cierto, una pregunta muy estúpida de mi parte.

Ella solo sintió mientras terminaba de normalizar su respiración.

Él también tenía dudas, quería comprobar si era aquella chica a la que auxilio hace un mes pero eso sería en otro momento.

- ¿Necesitas algo?

Un mes, semanas sin llorar en brazos de alguien, lo que Chanel necesitaba era consuelo, pero él era un extraño, no podía hacer eso. No era razonable ¿Verdad?

- Me llamo Noah Re-

Al diablo la razón, solo necesitaba llorar un poco más.

Noah solo opto por abrazarla y consolarla lo más que podía, se acercó un poco más a ella y la brazo con más fuerza.

Lloro por unos 15 minutos, no le importaba perder su clase y a Noah, bueno, a él pocas cosas le importaban.

Ahora estaban en un rincón poco visitado del colegio, habían decidido caminar luego de que Chanel se calmara. Estaba algo avergonzada, jamás había llorado frente a un chico, excepto en el funeral de Alice, en el cual solo había familiares y Michelle.

Bien, quizá no haya sido la mejor idea.

Noah no había dicho nada en todo ese lapso de tiempo y ahora que ella estaba más calmada, decidió que era buena idea preguntarle algunas cosas.

- Amm... No estoy seguro sin embargo, hace un mes auxilie a una-

- Una chica, sí, era yo.

Noah solo asintió, no dijo nada más, puesto que no sabía que decir en casos como estos. Lo poco que sabía era que Chanel había perdido a su mejor amiga, Alice, que en todo el tiempo en el cual había estado ausente no habían hablado tan bien de ella y que las personas eran muy hipócritas, y también sabía su nombre. Chanel Clayton.

Lindo nombre, por cierto.

- Perdí a mi mejor amiga, ella... Se suicidó hace un mes, el día que me auxiliaste... Creo que había pasado una semana.

No sabía si estaba bien abrirse de esa manera a alguien del cual solo conoce su nombre, ella no solía ser así, pero lo necesitaba.

- Lo sé, es de lo que han estado hablando últimamente.

Chanel sonrió

- ¿Hablaban mierda de mí?

- Honestamente, sí

A pesar de que no le gustara ser el centro de atención, a veces le gustaba que las personas gasten su tiempo hablando de ella.

Luego de eso no supieron que decir.

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora