Capitulo Dos

44 7 1
                                    



Había pasado ya un mes sin visitas al hospital, un mes sin la presencia de su mejor amiga, un mes intentado lidiar con el dolor y vacío que sentía en su alma, un mes desde que despertó con la imagen de aquel chico de ojos avellanas en su mente, del cual no supo nada y en estos momentos no le importaba.

Las noches y los días se habían tornado largos, aburridos y tristes, muy tristes. La melancolía y el dolor eran su pan de cada día, no dormía, comía lo necesario y faltaba a las clases casi siempre. Vivía en su mundo, recordando los días en los que Alice estaba viva y le mostraba esa sonrisa tan característica de ella.

Su pregunta de cada noche era la misma

¿Cómo llego a eso?

¿Cómo es que ni Michelle ni ella se habían dado cuenta de que su mejor amiga quería matarse?

Ellas se contaban todo, no secretos entre ellas, o al menos Alice le contaba todo lo que le sucedía a Chanel. Y estaba segura de que ningún problema que Alice le había contado era como para tan siquiera pensar en cortarse.

Porque, Alice le contaba todo ¿Verdad?

La vibración producida por su celular esfumo todos sus pensamientos, se dio cuenta de que la luz del sol había desaparecido por completo y que su cuarto estaba sumida en la oscuridad, sin luz de la luna, solo oscuridad.

Decidió levantarse de la cama y bajar por un vaso de agua ya que se le había acabado el que había llevado hacia unas horas. Al entrar a la cocina visualizo a su madre sentada en una de las sillas de la mesa, con un sobre en sus manos. No le dijo nada, ni la saludo, simplemente fue hacia la jara de agua y llenó el vaso, estaba por salir de la cocina cuando la voz de su madre la llamo.

- El colegio llamo, has faltado más veces de las que son posibles Chanel, han tenido consideración por el suicidio de Alice pero tienes que ir o si no te expulsaran.

Chanel la miro

- Mamá ¿Quieres que te lo repita de nuevo? Mi mejor amiga se suicido

Sí, no era la primera vez que sucedía eso, tampoco era la primera vez que su voz se quebraba a media oración.

- Mi mejor amiga, la conocía desde los nueve mamá. Mamá, Alice se suicidó ¿y me pides que vaya al asqueroso colegio?

- Cariño, sé que es difícil pero tienes obligaciones que cumplir

- MI MEJOR AMIGA SE SUICIDO MAMÁ, SE MATO

No lloraría, o al menos eso era lo que intentaba. Alice era un tema delicado en la casa de los Clayton.

- ¿Acaso tu mejor amiga también se mató para que me entiendas mamá? Yo era su mejor amiga y no hice nada mamá, nada.

Su madre suspiro, Chanel sabía lo que significa ese suspiro y lo odiaba, lo odiaba mucho.

- Ya ha pasado casi un mes Chanel, tienes que superarlo y seguir adelante, no te puedes-

- ¡NO! No puedo perderla por completo mamá, siento que es en parte mi culpa, no puedo solo dejar-

- ¡Madura! No quise decírtelo así ¡Pero es que nadie en esta casa lo hace! Alice murió, Chanel, ya no está, se fue. Y tu- la señalo- Tienes que seguir con tu vida, conocer nuevas personas

Su madre se encontraba enfrente de ella, con el semblante serio y señalándola.

- No...- Su voz se quebró, no quería, sentía que no debía, no podía dejar ir tan rápido a Alice.

- Te lo repetiré cuantas veces sean necesarias para que lo asumas. ¡Alice.Esta.Muerta! Siento ser yo quien te lo diga pero alguien tenía que hacerlo ¡Alguien tenía que sacarte de ese mundo en el que ahora vives! ¡Así que vas a ir a tu cuarto, dormirás y a partir de mañana volverás al colegio! Mañana volverás a tener una vida, Chanel

Solo se dio la vuelta y corrió hasta su habitación, abrió la puerta y se tiró en la cama, sus mejillas empapadas por las lágrimas mojaron la sabana de la desordenada cama.

La extrañaba, la extrañaba demasiado.

La realidad le había caído como un balde de agua fría con muchos hielos, había intentado, de verdad lo había hecho pero no podía, simplemente no quería dejarla ir.

Sabía que nada iba a suceder, sabía que su corazón se iba a romper otra vez cuando en la otra línea no haya nadie a quien contarle sus problemas, cuando en la otra línea se oiga la ya tan gastada y repetitiva frase de la voz de su problema.


No supo cómo, pero se había dormido. No se movió de su cama, solo había abierto los ojos y ya. Sabía que era temprano, sabía que estaba a tiempo de ir a la escuela y empezar a vivir de nuevo pero no quería, no tenía ganas.

- Sé que estas despierta Chanel, así que por favor vístete y ve al colegio.

Era la voz de su madre desde el otro lado de la puerta, se oía cansada y somnolienta, como cuando te desvelas toda una noche y tienes que despertarte por obligación, como se oía la voz de Chanel todos los días.

- Hazlo por Alice, cariño, hazla feliz.

Se puso a pensar

 ¿Eso era lo que hubiera querido Alice? ¿Que siguiera con su vida? ¿Quería acaso Alice que tomara sus oscuros ropajes y sea la extrovertida chica que era antes de su fallecimiento?

Pensó por primera vez en lo que Alice quería y Chanel estaba segura de que Alice diría: "Por dios, ya basta" y luego le tiraría lo primero que encuentre a su alcance.

Así que se secó las lágrimas que bajaban por su rostro y suspiro, hizo a un lado las sabanas y camino hasta el baño.

Hizo la misma rutina que hacía antes de que eso sucediera y ante la esperanzada mirada de su madre y su hermana, salió de su casa.

Salió de su mundo.






Ya se acaba febrero Omg 

Entonces ¿Les esta gustando la historia?

Tengo unos cuantos capítulos en el borrador, así que iré publicando una vez por semana o si hay votos y comentarios puede que dos ewe.

Vale, lo que prometí:

El capitulo de hoy esta dedicado a @yh_sre @BUNNY_SS @OnPurpose30 @ELYZA_LANDA @Fersandoval213 

@LucyInTheSkyWD  @GabyBalltd @Elyzabethlra @KMAGCJ22
¡Muchas gracias por votar y/o comentar! Me ayudan bastante, en serio <3


Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora