#D_O
#VKook
#7.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque no lo creas
Estoy tratando de soportar
Porque es lo único
Que puedo hacer
Quiero seguir aquí
Quiero seguir soñando.
Pov'S Compartido.
¡Come bien, pequeño!
La letra tan pequeñita y bien escrita, las O hechas de una forma perfecta, como si se hubiese utilizado algún instrumento para hacerlas tan redondas, bonitas y curveadas. La I tan derechita y ese puntito tierno. Jeon JungKook era perfeccionista en todo el sentido de la palabra.
Todos estaban actuando más raro de lo normal. JiMin mas cariñoso, YoonGi mas compresivo – Tanto, que le rompí un vaso importantísimo, donde muchas veces lo vi beber de él y solo sonrió y dijo que era una forma de deshacerse de algo tan feo!, ese no era Min YoonGi, el que yo conocía hubiese gritado y alzado su mano para palmear mi culo, como sé que desea. Nunca me hubiese sonreído y actuado tan compresivo. Era tenebroso – y JungKook, era más atento, sonriente y meloso. Acariciando mi cabello, o ese beso que cada noche dejaba en mi frente, mejilla o comisura de mis labios. Creyendo que estaba dormido. Hoseok estaba más pesado, insistiendo en que era un gran paso para nuestra relación mudarnos juntos. Pero el no entendía que no dejaría a Hoseokie nunca y tampoco debería saber que de alguna u otra forma muy enferma, me gustaban los besitos de buenas noches del señor JungKook, me gustaban más si eran una leve presión suave pero felinamente posesiva y casta en mis labios.
Desde el cumpleaños de JiMin, todos muestran una actitud diferente, son más compresivos y cariñosos. Y me aterra pensar que puede ser por lastima, me aterra pensar que ellos pudieron ver mis emociones en cada dibujo. Era un poco molesto y aterrador pensar que ellos pudieran conocer mí historia, una historia que busco de todas las formas posibles poder borrar.
Mientras masticaba un trozo de papaya con leche condensada, mi móvil sonó. Rodé los ojos al ver el remitente.
¡Bebé!, feliz aniversario. Ya un año desde que empezamos a salir, compartiendo tantas cositas bellas, juntos los dos. Y todo eso que nos falta aún por recorrer. En fin es fantástico saber que un año, es algo que supera mis expectativas. Te quiero y nos vemos esta noche en la casa de tu cuñado, Bay 7u7. Blah, blah, blah, blah y muchísimo más Blah.
Hace tan solo dos semanas, hubiera chillado, brincado y escapado de la universidad, para comprarme la mejor ropa para recibir a mi novio de un año en nuestro aniversario, le hubiese preparado una gran sorpresa y millones de ideas locas más, para celebrar tan intensa dicha. Mas ahora, me sentía intranquilo, tanto que no recordaba nuestro aniversario, tanto que me siento triste, tanto que solo pude contestar con un pulgar arriba. Mi concentración estaba toda centrada, en el trozo de piña en mi boca, acida y jugosa. Pero a quien puedo engañar, desde que Jeon llego, lo único que ha hecho es derrumbar esquema por esquema de mi vida y me encanta que sea así, la idea de tenerlo en mi vida dominándola, palmeando mi culo por desobedecerlo, atándome a la cama y dejándome a su merced me excita de una forma perturbadora y enfermiza.