#D_O
#VKOOK
#8.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tengo miedo
No miedo de lo que sucede
Si no miedo de decepcionarte
Tu experiencia ciega mi inocencia
Y eso me frustra, porque
Nunca lograre entenderte
No creo poder ser tu sumiso perfecto
No creo poder llevar tu ritmo
Amo...
Pov'S Compartido.
Toc, Toc.
Faltan tres horas, para nuestro encuentro. El tiempo ya se había acabado. Muy claramente Jeon Jung Kook había dejado claro que quería mi respuesta. Una respuesta que todavía seguía incompleta. JiMin podría ser feliz siendo sometido y humillado por su amo. Más eso no significa que a mí en lo personal también me agrade. Dejarle por completo el control de mi cuerpo, mente y emociones a otra persona no parecía ser fácil. Desde mis doce años estaba acostumbrado a pelear y no dejar que nadie me hiciera sentir menos y era eso lo que JungKook quería, someterme a él como un simple gatito o animalito. Confiaba en el plenamente, era un hombre de treinta y dos años que no se pondría con juegos o algún material que me lastimara. Prometió que iríamos paso por paso y que me guiaría en todo lo desconocido; igual prometió que después de probarlo una vez me gustaría bastante y no querría salir. En michas ocasiones me sentí atrapado cuando Hoseok quería llevar el control, era incomodo dejar que otra persona lo hiciera todo, esa no era mi forma de ser.
Toc... Toc
Faltan dos horas. Quiero llorar, me siento tan conmocionado y nervioso. Que tengo un descontrol emocional en mi cuerpo y cabeza. Algunas voces me gritan que corra el riesgo y le permita el control total de mí ser a Jeon, otra voz me dice que lo piense muy bien y la última que parece la voz de mi conciencia me dice que lo deje hasta ahí. No estoy preparado para tomar un amo, no estoy preparado de ninguna forma para dejar que alguien se haga cargo de min necesidades. Es bastante complicado tratar de dejar mi vida en el pasado y tomar una muy diferente para mi presente, sin tener en cuenta que puede que en mi futuro no este. Me da miedo acostumbrarme a los tratos de Jeon, que luego me deje de un lado como un trapo sucio y sencillamente tome otro y quede destrozado porque olvide mis formas de sobrevivir. JungKook quiere un hombre totalmente sumiso, que acate sus órdenes y siempre obedezca. Todo lo contrario a lo que soy, rebelde, contestón y muy poco colaborador. Una risita a mis espaldas me hizo fruncir el ceño.
-No te burles, Minnie. – Gruñí. Su sonrisa suave que achicaba sus ojos, apareció en cuando lo mire. YoonGi lo abrazaba por la cintura en un gesto delicado pero posesivo. Su mandíbula descansaba en la cabeza del más bajo, ahora pelinegro. – Creo que moriré.
Lloriquee, mi mundo daba vueltas. Me sentía lo suficientemente perdido, para que pudieran confundirme con un adicto.
-Eh, calma. – Pidió JiMin, su voz era suave. - ¿Qué es lo que tanto te preocupa?